¿Son buenas esas térmicas? Yo llevo como 3 térmicas ya y no consigo dar con la que me abrigue bien, hay una tienda de running cercana que tienen esa marca, en la página web está tb la Geisha, que dice que abriga más...
Después de los comentarios tan positivos el jueves pasado me decidí y pedí el maillot windslam de manga larga ya que iba buscando justamente eso, un maillot de manga larga pero con cortavientos para los días de frío moderado. Hoy me ha llegado y la verdad es que tiene muy buena pinta y la talla perfecta; una S para mis 1'78 y 72 kg actualmente. Junto con el maillot también he pedido un chubasquero del cual había leído buenas criticas, el DHB Minima S y tiene un aspecto muy bueno (con membrana de Teflon, costuras selladas, etc.) sobretodo teniendo en cuenta el precio que tiene ahora, unos 25 €. Eso si, he pedido también una talla S y de axilas tira bastante..
Yo voy a cambiar mi Windslam azul verdoso por el gris, y el otro en una talla más,L, es para un amigo,le queda pequeño.
Después de la salida algo fría del domingo pasado con la Momentum Roubaix y el culote Vaenon Roubaix, nada más llegar a casa pedí el culote Vaenon Zero, unos cubrebotas y una camiste térmica Hoko Fuyu, y me acaban de llegar todo hoy, este domingo lo pruebo, pero me lo he puesto todo y creo que puedo asegurar que FRIO YO NUNCA MAS!!!
El Vaeon zero es mucha crema y mas para tu tierra La lastima es que no tenga windslam en la huevada, eso lo haría perfecto
Lo se , pero yo soy muy friolero, en cuanto la temperatura baja de 10º yo ya no soy persona el otro dia yo iba bien abrigado, mucho más que la gente que veia por la carretera y pasé bastante frio. Es verdad que los dias malos son muy pocos, pero no puedo con el frio, lo siento, es que me supera, verano hermoso de 35º es a lo que yo estoy acostumbrado
Dos dudas ¿Para complementar el Momentum Roubaix que tal iría el hoko Geisa? ¿sería mucho? ¿Bajarán de precio? (sólo tienen el 6% de descuento)
No lo se compi, yo he comprado la Fuyu en una tienda local de running y no tenían la geisha, de todos modos la Fuyu es bastante caliente, yo creo que la geisha es demasiado ya con la momentun
Buenas a todos, tengo que devolver una prenda a wiglee, he leído lo de la devolución tengo algunas dudas: La mando por correo certificado a la dirección que pone? Pague con Paypal y he leído que decís que la devolución es gratis, como se hace?
Hola, la devolución no es necesario que la envies por correo certificado, con correo normal llega igual de bien, y te ahorras uns pocos euros. No tiene la misma "seguridad" pero bueno...juegan con el miedo...Pero si paypal te devuelve el dinero, envialo por certificado y listo. Y lo de paypal, pensaba que finalizaba a fecha de 31/12/2014, pero acabo de ver en la web que este año se puede volver a hacer.... Activa tu correo ( https://www.paypal.es/devoluciones/ ), pones un pantallazo del pago desde paypal, rellenas un pdf que te llegara al correo de los datos del envio y listo.
Por cierto, lo de la dirección es la que te pone la web: GLS Spain, Calle Dinamarca, 6 COSLADA 28821 Madrid
Las camisetas Under Armour no las habeis probado?, yo tengo dos una fina tipo la Hoko Fuyu y otra más gorda de cuello alto que abriga una barbaridad. El precio si las pillas con oferta está bien si que son más caras que las kipsta del decathlon pero valen mucho la pena no tienen nada que ver. Un saludo.
Lo de que la devolución es gratuita, desde Madrid, te ahorras unos euros de mandarlo a madrid a mandarlo de vuelta a inglaterra desde casa. Imprimes la hoja, la metes y a donde te han dicho. Cuando yo devolví cosas, por correos certificado o agencia, para tener constancia de la entrega. Y en una semana, mas menos desde que está en madrid, ya te hacen el reembolso. Todo perfecto. Yo siempre pago con tarjeta, paypal nunca lo uso si no es para ebay, (porque no hay mas narices).
Bueno, día de estreno con el maillot Windslam, paso a contar mis impresiones. De primeras, el maillot se ve de calidad, nada de chinadas. Material cojonudo, buenos acabados, cremallera buena, las costuras parecen bien hechas... un triunfo por el precio que cuesta, la verdad. Si envejece bien según se vaya usando y lavando, compra maestra. Hoy he salido con la de carretera, zona de Valencia, entre 11º y 15º, con algo de la humedad típica de aquí. Al sol se estaba bien, a la sombra, no tanto. Debajo me he puesto una técnica de manga larga del LIDL y encima un chaleco cortavientos finísimo, que al final me ha sobrado. Muy contento en general, no he pasado nada de frío, y, siendo un tipo que suda bastante he llegado practicamente seco a casa, lo cual agradezco mucho. Incluso la zona del pecho (tejido cortavientos) que se supone que transpira menos, la tenía razonablemente seca, aunque por fuera pareciera húmeda. La prenda ajusta muy bien, es cómoda y no se me ha subido por detrás como con otros maillots, se agradece la silicona en la cintura. Los bolsillos están donde toca y resulta muy fácil meter o sacar cosas de ellos en marcha. Además, que un bolsillo lleve cremallera es un detalle que agradezco, para meter las llaves de casa/coche, dinero o cosas importante que uno no puede perder en ruta. Como pequeñas cosas a mejorar (opinión totalmente personal), diría que me gustaría aún más con el cuello un poco más alto, quizá un par de centímetros o tres, para que no entre viento por esa zona entre el BUFF y el cuello. Otra cosilla que mejoraría es el ajuste de la manga en el antebrazo, que quizá es un poco suelto, aunque tampoco se ha movido ni ha aleteado apenas. Y como tercera cosa, también lo hubiera hecho un pelín mas largo por detrás, tampoco demasiado, aunque reitero que no se ha movido en toda la ruta. En resumen, muy contento con la compra, por ahora seguiré confiando en DHB para ropa ciclista, que uno no está para pagar los precios que piden algunas marcas. Saludos!