Yo tengo la Windslam Roubaix y no dudo en recomendártela. Transpira bastante bien y el windslam es un punto a favor para este tiempo. Saludos!
Comprueba la talla de cintura, de nada sirve decir la altura y peso si luego somos anchos de cintura!!! Con mi 1.83 y 79kg la L me queda ceñida de mas Las tablas se ajustan bastante, coge la talla con la medida más restrictiva
Voy a pedir una xl, la L de hombros me sobra 2 cm pero faltan 4 cm de estomago así que xl para la saca. Ahora estoy en negociaciones para ver si puedo pillar el windslam y el windslam rouboix a la vez
Yo tengo el momentum roubaix y es un maillot bueno para otoño y primavera, pero tiene un gran defecto, no tiene cortavientos en la parte frontal, con lo que al rodar te entra el viento hasta las tetillas que te quedan más tiesas...., por lo que aquí, en el norte de España en invierno y a la orilla del Cantábrico no vale, siempre hace una ligera brisa húmeda del mar y al final pasas frio, y eso que uso térmica Sporful de calidad (250g), todo ello, en un rango de temperaturas entre 8 y 14º, por lo que siempre se debe utilizar otra prenda cortavientos. Creo que iría perfecto en el sur de España. Por otro lado, evacua bastante bien el sudor, sobresaliente en este aspecto. Edito para añadir que con 185 y 82 kg, talla L perfecta. Un salu
A mi me pasaba como a ti, la probé con una camiseta interior craft con windstopper y mucho mejor http://road.cc/content/review/140898-craft-active-extreme-windstopper-long-sleeve-base-layer Un saludo!
Gracias, pero lo comentaba por si alguien la quiere comprar, yo como dije anteriormente uso un cortavientos externo y voy bien, aunque ahora no la estoy usando porque tengo otras mejores para esta época del año.- Un salu
Alguien me puede decir que tal es el CULOTE 3/4 Vaeon Roubaix y sobre todo la Badana Giro, como talla
Falsa alarma, al parecer el sillín ha desteñido un poco y lo que yo pensaba que eran desgaste del culotte, era la pintura del sillín. Al lavarlo, se ga quedado perfecto. Esto es sobre el Vaenon Zero, en cuanto a lo caliente que es y la proteccion Windslam, es perfecto! Pero la badana...a mi me gusta más la que lleva el Vaenon Roubaix, la Giro, este lleva la Tour que se supone que es mejor, pero es muy elástica y se dobla mucho, se mete por la rajilla del culete y como que se amolda al culo, no me gusta mucho esa sensación de "pañal tanga", no se si será normal. En cuanto al Momentum Roubaix, para los compañeros que comentaban, es perfecto para temperaturas frias y húmedas, pero hay que ponerse un cortavientos fino encima, yo lo he usado asi y se nota, funciona mucho mejor, me compré la chaqueta cortavientos fluorescente Wisp de dhb y de lujo. Salu2
Hola, tengo pequeñas dudas. Soy de bcn y me gustaría saber qué chaqueta es la mejor para esta zona si la monumental roubaix o la windslam roubaixes, contando con la humedad y que en invierno hay bastante aire. Y otra duda que me surge es si el tallaje es ceñido al cuerpo. Tengo una sportfull que es bastante ceñida y voy perfecto. Si alguien pudiese poner alguna foto de como queda me sería de gran ayuda. gracias
Para condiciones de viento yo te recomendaría la Windslam, aunque no se si con humedad en el ambiente penalizará la evacuación del sudor. En mi caso, como mi terreno es también ventoso pero seco, la Windslam me funciona de maravilla. En cuanto al tema de la foto, la que puedes ver en mi avatar soy yo mismo con la Windslam Roubaix en talla M, y me queda ceñida sin embutirme. Mido 181 cm y peso 75 kg. Saludos!
Muchas gracias @11magico entonces creo que mi tallas sería la s, mido 175-66kg, ahora sólo hace falta a ver si alguien de la misma zona que yo me puede aconsejar cuál de las dos va mejor
Opcion1: Windslam Roubaix Opcion2: Momentum Roubaix + cortavientos Yo tengo la opcion 2, creo que sirve para todo, el Windslam si no hace mucho aire creo seria mucho "bolsa". Para ver como queda, en el hilo tienes compañeros que han puesto fotos, pero con la tabla de tallas no fallas, es ceñida, si te gusta ajustada, ajustate a las medidas de la tabla lo máximo posible.
Yo soy del sur de España (Málaga) y también tengo esa chaqueta (unas cuantas páginas atrás puse fotos y mis impresiones) y me muevo en un rango de temperatura como el que tu dices y acompañado con un ligero chaleco cortavientos, voy la mar de cómodo y contento. Como dices es una prenda que le falta ese handicap, pero que es facilmente solucionable con un buen chaleco dando así mucha más versatilidad. Hola Zeys27, Tal y como decía antes, unas páginas atrás verás mi opinión y fotos junto con la de otros compañeros. Yo tuve la misma duda que tú y opté por la Momentum por ganar en transpiración. La Windslam te protegerá más, pero no te mantendrá tan seco. Con esto no quiero decir que la windslam roubaix sea mala, sino que para climas templados y húmedos como el nuestro se adapta mejor la momentum roubaix. El día que haga más frío o más viento lo complementas con el chaleco o camiseta interior cortavientos y asunto solucionado. Saludos.
Te parece mejor la badana Giro que la Tour? De espesor como andan? Es mas grande y amplía la giro? Mas rígida?