Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo espero que el jueves me llegue el blade.
    Ya he acabado con la tarjeta comprandome el windslam manga corta, y una merino manga corta.
    Vaya semana
     
  2. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Por si os vale de algo yo ya he probado los maillots momentum roubaix y estoy encantado.

    Como dicen un poco mas arriba, son maillot no chaquetas, abrigan bastante pero para el frio de verdad hay que llevar algo mas tecnico.

    Utilizo normalmente XL (1,86 cm y 83 Kg) pero según la tabla de tallas me corresponde una L y perfecta, justita pero sin agobios.
    Son mas tupidos que los maillot de entretiempo que he tenido hasta ahora y de precio bastante mas baratos. Transpiran muy bien para mi gusto y me sorprendieron lo bien acabados que esta.

    Aprovechando el descuento del 25% acabo de pedir un culotte Vaeon Roubaix Pro, cuando lo pruebe os contare.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Y de largo de mangas que tal ? Ya que mido 1'85 pero peso 9kg menos, así que no se si comprar la M o la L ya que tengo los brazos algo largos.

    Saludos.
     
  4. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo siempre he tenido ese problema, todos me quedaban cortos, con estos sin problemas, bastante largos.
     
  5. Jannu

    Jannu Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    33
    He imitado a Forsol y tambien me he pillado el Windslam roubaix fluoro,y los cubrepunteras.
    Vaya precio!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    A los que habéis comprado maillots largos en talla S, podríais poner las medidas del maillot para ver cómo tallan de verdad?
     
  7. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    BCN
  8. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    BCN
    Mido 1.77 y peso unos 72 kg. Saludos
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Lo más facil es que te midas y vayas al cuadro de tallas. Yo te diría que una M, pero depende mucho de tu morfología.

    Yo mido 188 y peso unos 75kg, de manga corta me pillo M y de larga L porque si no de brazso me quedan cortos.
     
  10. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Bueno, pues otro más que ha picado. Maillot Windslam Roubaix y cubrepunteras. Como ya ha comentado alguno, a poco bien que funcione habrá sido buena inversión ;)
     
  11. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Una pregunta para los q tengáis alguno d los culots, q tal son las badanas? Son para rutas largas? Antes d pedir uno prefiero asegurarme xq ya tengo d invierno y no quiero cagarla otra vez y tener un culot con el q no aguante ni 3 horas...
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo tengo el vaeon zero y la badana es normal y corriente. Para mi lo mas flojo del culotte pero al nivel de otros del mismo precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Cual es la mejor badana?
     
  14. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    619
    Cuando me llegue el mio comento badana. Se supone la mejor, la tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas a todos, tengo una duda sobre el tallaje.
    Me quiero pedir entre otras cosas estos 2 maillots:

    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-dhb-windslam-1/
    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-roubaix-1/

    He visto que no coinciden en tallaje, quiero decir que la talla XS del de manga larga equivale a un talla S del de manga corta. Me resulta extraño que dentro de la misma marca y en prendas tan parecidas haya tal diferencia y la verdad me gustaria pedirme los 2, pero no me quiero llevar luego el disgusto que no me valgan.

    Alguna sugerencia? Tiene alguien alguno de estos maillots?
     
  16. Jalolake

    Jalolake Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    33
    Los que habéis comprado maillots windslam blade en talla L me podríais dar la medida de la manga? Desde el corte del hombro a la punta. Es que soy bastante simio y todas las L me quedan cortas pero según la tabla es la medida que me tocaría.
    Gracias.
     
  17. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me parece muy interesante el hilo, tengo ya muchísima ropa y solo repondre lo que se vaya partiendo por caídas o desgaste y esta ropa ahora entra en mi lista de deseos.... malo son los foros!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento mi experiencia con los culottes DHB.
    Me compre uno corto y otro largo el año pasado. No me acuerdo que modelos eran exactamente, pero me compre los topes de gama.
    Ademas, para no fallar me compre en varias tallas para probarmelos en casa y devolver el que no me valiera.

    Con todos los repetos, menuda porqueria de culottes!! la zona trasera de la badana me quedaba completamente colgando, no me ajustaba nada.Esto me pasaba en todos los culottes de esta marca. Fue comprarme a continuacion un castelli y un sporful y de maravilla.Menuda diferencia.

    En cambio mi hermano tiene un maillot y esta encantado.

    En resumidas cuentas, yo no recomiendo culottes y adelante con los maillots.

    Un saludo.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.659
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sería interesante que colgarais fotos reales de los productos para ver qué tal son y cómo quedan... Llevo un tiempo siguendo esa marca pero siempre me ha parado su tallaje, que me parece un poco grande para mis 170cm y 63-64kg y no haberlos visto en vivo... Yo me dejé guiar el invierno pasado por las fotos de la web de EKOI y compré de rebajas una chaqueta y un maillot de invierno. Menudo chasco en cuanto a calidad y ajuste. Menos mal que los compré de superrebajas, si no me habría sentido estafado. Solo los uso para entrenes cortos.
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues a mi el culotte vaeon zero me queda genial. Lo único que es mejorable es la badana, pero ya he dicho que no es peor que otros de su nivel de precio. En cuanto a maillots, mañana me.llega el blade, el windslam, y el windslam de manga corta
     

Compartir esta página