Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. Jalolake

    Jalolake Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo al final he pedido el maillote windslam roubaix fluoro y el culotte varón roubaix que ponía que la badana era algo mejor (o eso entendí en la cuadrícula pero ahora que la he vuelto a mirar pone que la más densa es el zero) ya os contaré que tal todo.
     
  2. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Al final mi pedido ha sido:

    1 Culotte corto tirantes Flashlight
    1 Culotte 3/4 Tirantes Vaeon Roubaix
    1 Maillot manga larga Windslam Roubaix
    1 Maillot manga corta Windslam.

    Ya os contare impresiones
     
  3. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    En cuanto me llegue el pirata aeron pro (también lo hay en corto) subo unas fotillos, creo que me llega hoy.
     
  4. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me llega hoy, Maillot manga larga Windslam Roubaix
     
  5. Forsol

    Forsol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno parece ser que soy el primero al que le ha llegado. Lo pedí el luner a medianoche y esta mañana ya lo tenía. Muy rápido.

    Medidas 1.79 y 67 kg. Todo S, menos los cubrepunteras que son los grandes.

    Culote: http://www.wiggle.es/culote-34-con-tirantes-y-badana-dhb-vaeon-roubaix/?sku=5360483856
    En cuanto al ajuste perfecto. La badana es normalucha...parecida a los del chino que tengo. El único pero es el tejido, en la web ponía que era para invierno...pero lo dudo mucho...Con este tiempo si, pero nose yo en enero. Es un tejido fino como los de verano, pero con felpa muy fina por dentro.

    Maillot: http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-roubaix-1/?sku=5360565799
    De muy buena calidad y se le ve calentito. De mangas me viene bien, pero me viene uno poco apretado lo que es el torso.

    Cubrepunteras: http://www.wiggle.es/cubrepunteras-dhb/?sku=5360492734
    Esto es lo que más me ha convencido. Son mas grandes de lo que imaginaba. Viene justo al cierre de la zapatilla, por lo que en ruta puedo regular el apriete, cosa que con los botines no podia y me molestaba bastante ya que no termino de ir comodo con mis actuales zapatillas.


    Creo que devolvere el culote ya que tengo miedo a que sea demasiado frio, y el maillot cogere una talla mas ya que por 35 euros que vale se le ve bastante bastante bueno y al estar la promoción de la devolución de paypal y el envio gratis de wiggle al superar los 45 euros voy a aprovecharlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo tengo en casa esperando mi pedido. Luego os cuento
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo pedi el lunes mi maillot Windslam normal y hoy ya estaba en casa ,chapoo por Wiggle .
    La prenda lo que esperaba mas recia que un maillot y menos que una chaquetilla con buen ajuste y material de la prenda ,pedi talla S con mis 175 cm y 70 y algo kg(no soy de pesarme)y me esta ceñida ,perfecta cuando me quite ese algo de los 70.Contento con la compra sin duda.
     
  8. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    Me ha llegado el aeron pro. La badana es la misma que la del SKINS C400 q tengo (roja) y tiene muy buena pinta. Es así.

    Sobre el tallaje luego comento xq estoy en el curro.
    [​IMG]
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo ya he recibido hoy el windslam blade y el windslam normal.
    Ambos lo esperado, el normal un maillot al uso con una membrana en la parte frontal, eso si, el tallaje, muy grande para mi, me toca devoilverlo.
    Pedí talla L y me sobra de cuerpo (me lo esperaba porque me pasa con todos) y de mangas tambien algo largas (esto me sorprende).

    El blade me ha parecido una pasada, también talla L, pero aquí las mangas algo más cortas, con lo cual no puedo pedirme una M. Debe ser por el tejido de las mangas que tiene algo de membrana también.

    [​IMG][​IMG]
    Mido 189 y peso 75-77kg. Luego cuelgo alguna foto con el blade, que me parece un supermaillot por los poco m´ças de 50€ que me costó.
    Ya os digo, la hubiera preferido algo más ceñida de tronco, pèro es que una M me hubiera quedado una fabulosa manga francesa ;-)
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Nov 2014
  10. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tengo unas perneras de esta marca, y contento con ellas.
     
  11. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo lo veo es que es ropa de corte aero y para gente tirando a fina ,las margas estan bien de largas por lo menos en mi caso pero hay que estar en forma para que te quede niquelado jeje.
     
  12. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Otro que ha caido con el Maillot windslam blade, la verdad que por el precio que se quedaba tiene muy buena pinta, me he pedido talla M con mi 1,78 y 74kg, mire la tabla te de tallas y comparando con mis medidas me salia esa talla, espero no confundirme.

    Ya contare que tal cuando llegue y lo pueda probar.

    Saludos
     
  13. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo con 1.77 y 73 kg tambien he pedido la M, a ver si hemos acertado
     
  14. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    A mi me ha llegado hoy el momentum roubaix. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, aunque al no tener membrana seguramente limite su uso cuando haga mas frio, mañana si me atrevo lo estreno.

    Para 1,76 y 68 kilos queda de lujo, ajustado pero se puede llevar la termica debajo.
     
  15. PerryMan

    PerryMan Glober-on

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Recibido el pirata Vaeon Roubaix. Ante la duda pillé dos tallas, L y XL. Por lo general en casi todas las marcas uso una talla más de culotte que de maillot, por lo que esperaba que la L fuese la adecuada (los maillots windslam y momentum en M me quedan bien, ajustaditos pero bien), pero lo cierto es que la XL me va mejor. La L me aprieta de piernas, aunque soportable, pero es en altura en lo que se queda corta. Como referencia mido 1,85 y 75kg.

    Así es compi, aunque en realidad tienen varias gamas de ropa, y los windslam, momentum, etc... estarian en la gama performance (la professional debe ser la pera entonces :eek:):

    [​IMG]

    En su día pillé unos maillots de manga corta en talla M también, pero el corte era mucho más holgado, tanto que los devolví :(
     
  16. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    A mi, que estoy esperando un maillot Windslam Roubaix y unos cubrepunteras, me ha llegado el mensaje de ASM hace un rato diciendo que en 24/48 horas lo traerán. Lo acojonante es que lo pedí el Martes por la tarde-noche. Ha llegado súper rápido en esta ocasión :)
     
  17. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65

    Vaya pues sin llegarme aun el windslam normal ya se que me va a tocar devolverlo,y mira que dude con pillar la M.Yo mido 188 y peso 71kg.
    Lo compré con paypal,a ver si es verdad lo de la promoción.
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si tienes mi porte te va a tocar cambiarlo fijo...
     
  19. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    La modista lo deja perfecto e... yo mi madre q es una fiera me ha dejado maillots ajustaditos
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Mi madre antes también podía hacerlo. Hay que valorar estas cosas que saben hacer las madres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página