Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo tenía previsto recibir hoy el Windslan Roubaix, pero "me la han jugado" los de ASM. Les he llamado y me han dicho que patatín y patatán y que mañana a las 11 lo tengo, que les disculpe, pero que han tenido que dejar sin repartir en mi pueblo porque les han llamado de urgencia de un pueblo vecino y han tenido que ir allí...eso si, en el traking aparece que estaba ausente en el momento que han ido a hacer la entrega :eek: El otro día un amigo tenía previsto recibir unas bielas y también tuvo que llamarles para ver que pasaba y....en esta ocasión dijeron que se les había averiado la fregoneta :confused:...las recibió al día siguiente.
     
  2. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Recibido hoy el windslam roubaix, desde luego, la pinta es muy buena, el resultado.....lo veremos al probarlo !!
     
  3. thunder_mrx

    thunder_mrx Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias Forsol, en efecto es lo que busco, de hecho no me gustan en invierno los culottes con mucha felpa ya que por suerte no siento namas que el fresco en el torso, la piernas me suelo tirar todo el invierno de corto jeje.
    Mañana haré el pedido y ya os contaré
     
  4. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    El codigo de descuento ya no funciona. Alguien tiene otro?
     
  5. Packer_ESP

    Packer_ESP Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barakaldo
    ¿El MEGA40 no funciona? Lo siguen anunciando en la página principal, a mí anoche me funcionó.
     
  6. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Ya tengo en casa el maillot windslam blade en casa, en cuanto llegue me lo probare y comento sensaciones. De referencia decir que he cogido la talla M, mido 1,77 y unos 75 kg, lo coji segun la tabla de medidas.

    Saludos
     
  7. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Pues ayer me llego el Culote con tirantes y badana dhb - Vaeon Roubaix Pro en Negro y Gris talla L y hoy le he hecho sus primeros 80 Km.
    De talla me queda como un guante pero de largo queda justito, justito tirando a corto, pero si me hubiera pillado la XL me sobraria por todos los lados seguro (1,86 cm y 83 kg)
    Acabados muy buenos, costura plana, reflectantes, cremalleras en tobillos y pecho.
    Badana mas que correcta.
    Para los que sean un poco frioleros a lo mejor se les queda un poco corto, pero para mi gusto, mas que suficiente, si son muy gruesos me agobian un poco.

    Conclusion, seguire comprandome productos de esta marca, relacion calidad precio de lo mejorcito que he probado y bastante mejor que otras marcas mucho mas caras y si encima aprovechas las ofertas que suelen hacer te sale una compra redonda.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Packer_ESP

    Packer_ESP Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barakaldo
    Anoche mismo me compré exactamente el mismo yo (más una Windslam Roubaix Fluoro y una térmica Windslam, pack completo para días frescos). A ver si quedo tan contento como tú ;)
     
  9. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tengo dos Momentum Roubaix y estoy encantado, asi que las Windlam que llevan mas proteccion te iran de cine, seguro.
    Ya nos contaras.
    Un saludo.
     
  10. munera

    munera Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Por la comarca de pinares
    Bueno pues hoy he estrenado la Windslan Roubaix Fluoro y de momento buena compra. He salido a las tres y media de la tarde con 8 grados y viento norte, que hacía que la sensación térmica fuera menor, y he vuelto a las 5 de la tarde con 4 grados y en ningún momento he pasado frío y la membrana antiviento hace muy bien su función, incluso con 4 grados con viento de cara y bajando a 60 km/h no me pasaba el frío. La transpiración mas que aceptable, aunque no me he dado mucha caña, y la comodidad igual. La llevaba con una térmica del Lidl y creo que para un rango de temperaturas de 0-2ºC para arriba aguantara bien. El color fluor para días nublados y que te vean muy recomendable. En resumen se la recomendaría a cualquier amigo por su relación calidad precio.
    Por cierto he estrenado también unos calcetines de wiggle dhb de lana merino y super comodos y calientes, buena compra también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.945
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo mañana primera prueba de fuego (o de hielo) para el windslam blade. Voy a la zona de Montejo, Berzosa etc... preveen Temperaturas de 4º con sensacion térmica de 0, lo llevaré con una térmica debajo, me da que me quedo corto, ya os diré...Si mañana no escribo id a buscarme....con cafe calentito....;-)
     
  12. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    Estoy deseando que llegue la windslam roubaix!! Por lo que decís va bastante bien, así que a poco que haga solo con 5 grados tiene pinta de que voy a ir mas agusto que un arbusto, aunque soy friolero
     
  13. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Pues nada al llegar a casa me he probado la windslam blade y la talla clavada la verdad que la sensación con ella puesta es muy buena, ya tengo ganas de salir a probarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hoy me ha llegado el paquete de wiggle con algunas prendas Dhb.
    - Maillot momentum roubaix fluoro talla S; Normalmente uso talla M pero viendo los comentarios de foreros pedí la S y perfecta para mis 176-177 cm y 77 kilos (el sobrepeso viene mayormente de culo y piernas :)). Ajustado en su medida.
    -Maillot windslam manga larga. Como este parecía de un corte algo mas ajustado pedí la M y me queda practicamente igual que la otra en talla M. La S igual me hubiera venido mejor en brazos porque no los tengo muy largos precisamente y de ancho queda un pelín suelto. De tronco veo difícil la S ya que el tejido cortaviento no es tan elástico y de largo me queda en su medida. El tejido de las mangas me parece un poco fino, lo veo complicado para días frescos y sin una térmica de manga larga o manguitos debajo.
    Estuve tentado de pillar también la de manga corta pero entre que quería probar el tallaje y que hasta la primavera no creo que la usara pues lo dejé pero me parece que sería una buena prenda.
    - Manguitos talla M, me quedan bien, un pelín largos pero me pasa con todos.
    -Perneras talla L, debido a mis piernacas no puedo pedir la M que me quedarían mejor de largo, son mas largos de lo que pensaba para ser unas perneras.
    - Unas cubre punteras para las zapas que tengo que probar.

    Ahora solo queda salir a la carretera para probar todo el material pero viendo la pinta y el precio que tienen parece buena compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.945
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me parece La compra...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jesus23482

    Jesus23482 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola a todos.
    Hace varios días compre el maillot largo Momentum Roubaix, talla M para 178 y 73 kg, además de otras prendas mucho más caras de otras marcas con más fama, y he de decir que me sorprendió la calidad, los acabados y lo cómodo que es este maillot.
    Tanto es así que he devuelto parte de las prendas encargadas de Sportful y he encargado nuevamente otras prendas dhb.
    Decir que después de varias salidas con temperaturas entre 8 y 15 grados, el maillot ha cumplido a la perfección.
    Por esta relación calidad precio, pocas marcas me han convencido tanto.
     
  17. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    Mido 1,69 con 81,5 de entrepierna y 62kg actualmente y con la XS voy perfect
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.655
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    ¿Y no te queda un poco largo? Porque yo también soy de la XS, pero no me gusta que el maillot me quede largo

    Gracias por tu ayuda :)
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  19. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    La verdad que los acabados son espectaculares, con las cremalleras laterales para la ventilación, además me la compre porque no es tan aparatoso como una chaqueta y abriga bien, además con la oferta salía un precio de lujo.

    Saludos
     
  20. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Por fin hoy he recibido el Windslam Roubaix. Talla M para mi 1,80 y 75 kilos y muy bien de talla, casi perfecto. Los brazos un pelín más ajustado me hubiese gustado más, pero por lo demás clavado. Suscribo lo dicho por los demás, la calidad muy alta, con detalles de maillot de gama alta. Mañana tengo pensado darle un uso intensivo, a ver que tal responde...pero yo creo que con una térmica debajo puede aguantar temperaturas sobre los 5 grados.
    Un par de fotillos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página