Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues me arriesgue y cogí la L, en gobik en maillot me valen tanto la L como la xl (esta última me queda un poco larga pero de ancho y brazo bien ) por eso preferí tirar por la L, ya os contaré si hacerte
     
  2. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
  3. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues perfecto en la talla L
     
  4. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Vuelve a estar el culote aeron a 45 euros, la pega es que han subido a 99 euros para gastos de envio gratis.
     
  5. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Maillot Aeron talla slim? una talla menos en dhb? Gracias
     
  6. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    En chainreaction los gastos de envio son mas baratos 55€ el culote lo pillo por 41 pounds y compre tambien la baselayer espero que vaya bien todo y sea mejor que vanrysel y ywkbyke
     
  7. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1.594
  8. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  9. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Seguro que es eso;)
     
  10. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Además la talla M estaba agotada. Puse mi email para avisar de stock y a los 15 minutos tenía stock de dos unidades.

    Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
     
  11. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    PAGSPara una camiseta Merino 200 , que talla llevaré?? Pecho 94 . Altura 180 y 72 kg de peso. En etxeondo llevo M , en Gobik también y en Castelli
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Estaba buscando una chaqueta intermedia con cortavientos y he visto esta -> https://www.wiggle.es/chaqueta-dhb-aeron-equinox-softshell (59,99 €)

    Lo tenía casi decidido cuando mirando en maillots he visto estos dos:
    - Manga larga merino -> https://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-merino-20 (también a 59,99€)
    - Manga larga Aeron Equinox Térmico -> https://www.wiggle.es/maillot-termico-dhb-aeron-equinox (a 51,99€ en algún color)

    Quería saber la diferencia entre los dos maillots y la comparación con la chaqueta. Entiendo que esta ofrecerá más protección contra el viento pero que no dará más calor que los maillots.
     
  13. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    La comparación entre chaqueta y maillots está clara , son prendas diferentes . La chaqueta te va ha dar muchísima mas protección y por tanto abrigo que los maillots. En cuanto a los maillots yo tengo el de merino ( la versión anterior) y es finito ,lo utilizo en entretiempo para nada en invierno. El otro maillot parece mucho mas de abrigo y combinado con camiseta térmica puede estar muy bien para invierno puro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zhokx

    zhokx Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Con el tema de que se acabaron los envíos de Wiggle a España, me he quedado "desnudo", ya que prácticamente el 80% de la ropa que llevo, quitando zapatillas, eran de DHB.

    Conocéis alguna alternativa calidad/precio? Con los descuentos que tenían, sacaba maillots de invierno buenos por 40€, 50€, 60€ máximo; culottes de invierno y verano por lo mismo; maillots de merino por precios similares...

    He estado mirando marcas que se supone calidad precio son equivalentes (Gobik, GSport, Van Rysel...) y no veo esos precios en una gama digamos media equivalente, ya hay que irse casi al doble, especialmente en maillots de invierno y culottes...
     
  15. Javipa

    Javipa Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Andoain
    En bikeshop también venden DHB, aunque creo que era del mismo grupo que Wiggle y ahora la han vendido a algún grupo de Hong Kong y de momento no hacen envíos, habrá que ver cómo queda el tema
     
  16. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo utilizaba DHB también. La que más se le aproxima en calidad/precio es Van Rysel en mi opinión.
    Saludos
     
  17. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Yo hice acopio de prendas DHB de todo tipo y para todas las estaciones aprovechando las múltiples ofertas que realizaban . Tengo para una larga temporada , es una pena que la cosa terminara así porque tenían una relación calidad precio insuperable desde mi punto de vista.
     

Compartir esta página