Aliexpress es un vicio, yo empecé comprando un cable y ahora cada vez que me meto acabo comprando 20 chuminas de euro.
Yo me compre este verano uan equipacion del Sky y genial, he metido horas con ella y si me cierras los ojos y me dices que llevo un culotte como otros que tengo tipo Bio Racer te digo que me lo creo.
cuidado con las tallas, yo uso una M y me pedi una talla mas para asegurar L y me ha llegado una aquipacion de invierno pero parece una S los pantalones no me entrar y la chaqueta me va muy justa. A veces lo barato sale caro y os lo dice un adicto a aliexpress
Yo empiezo desde cero y me tengo que comprar todo de pies a cabeza pasando por todos los accesorios para la bici,he mirado por varios sitios y tiendas y creo que casi todo lo que necesito va a venir del Ali este no siendo el cortavientos y la chaqueta que saldrán del decathlon por el tema de probarmelo,he sumado por encima y los 200 euros no me los quita nadie y en el Ali por unos 80 me visto de pies a cabeza y meto cosas a la bici,que la calidad es peor (obviamente) pero para el uso que yo le voy a dar y para empezar creo que vale. Saludos.
Los culotte realmente llevan gel?? Valen 4,80,será espuma rollo viscolatex. La calidad de los guantes que tal es??
Mira Roberto aqui tienes 500 paginas del foro sobre esa tienda, con reportajes y opiniones de cada producto comprado por los foreros, saludos! http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/
Yo he comprado alguna cosilla, no ropa, ha llegado pero tarda muchoooo.... Prefiero pagar un poco mas y tenerlo rapido.
Yo he comprado y la verdad que aunque no son prendas de calidad muy alta, la relación precio/producto es buena, por lo que te cuesta el peor culotte en cualquier tienda de ciclismo me compré una maillot y un culotte con una badana bastante aceptable, por poco más de 20€ ambas cosas no se puede exigir calidad de predas de primer nivel. A nivel de confección es en lo que me parece que flojea más (costuras y esas cosillas)., Saludos.
De Ebay recibi la equipacion del Saxo del Tour 2014 por 25 e puesta en casa y me ha sorprendido positivamente, la badana es comoda y el maillot consta de tejido transpirable en laterales, tambien tienen ambos bandas de silicona.
Yo he comprado focos y otra chuminadas, pero nunca me he atrevido con la ropa, después de vuestros comentarios, haré alguna compra
En aliexpress dos equipaciones de verano y ahora una entera de invierno k aun no ha llegado k ganas y super contento la orbea monegros 4 horas y media y perfecto
Refloto el hilo para saber si alguien ha encontrado guantes apañados para este frio del inviernos mas crudo.
Si quieres unos buenos guantes para el frío Aliexpress no es tu web. Para eso mejor unos guantes específicos con membrana corta vientos. En Aliexpress los que tienen aunque digan que son térmicos no tienen membrana corta vientos y no valen para el frío por debajo de 10°
Estos estan muy bien, son baratos y el chino me los envio rapidohttp://es.aliexpress.com/item/Winds...cle-Skiing/1578149075.html?recommendVersion=2