por si le interesa a alguien: http://www.ebay.co.uk/itm/ENDURA-ST...ING-JACKET-RED-/330838502559?var=540115614726 sale por unos 140 al cambio. Yo acabo de pillarme una.
Aprovechando el tema de ropa Endura, necesito otra chaqueta para mtb, y la verdad q la MT500 tiene muy buena pinta. De Endura solo tengo unos pantalones cortos con culotte y solo puedo decir que son perfectos y comodos, para todo tipo de temporada. Por cierto, se han fijado que en Chain Reaction no tienen nada de la marca Endura ?, será que están actualizando la web para la nueva temporada ??, lo e mirado esta mañana mismo y no hay nada.
La MT500 es un pepino, no me la quito de encima. Si quieres algo de Endura te lo pedimos nosotros en la tienda. Lo de chain no lo se porque será, pero a mi los de Endura me dijeron que el precio es el que ellos establecen, no puedes poner un precio que no sea el de tarifa, es mas te preguntan si vas a vender on-line para revisar tu pagina web (tienen una persona exclusivamente para hace eso) y si te ven que no tienes el precio de tarifa te avisan hasta 3 veces, a la tercera ya no te dejan vender la marca.
Yo tengo la chaqueta windchill y hasta ahora muy contento con ella, me gustan mucho los acabados. ¿Por cuánto sale el pantalón de calle que habéis puesto antes? Saludos.
Bueno ahora estoy dudando, porque he visto la chaqueta Altura Mayhem y solo por los colores q tiene me gusta mas q la MT500, echo en falta mas colores en el modelo de Endura. Por cierto si quisiera algo de Endura cual es tu tienda para saber ?, saludos.
otro interesado por los pantalones urban...¿la tabla de tallas es de fiar? ..a ver si alguien pone alguna foto que no sea la de catalogo saludos
aki van las fotos. Yo escogí la talla mediante la tabla, por ejemplo en pantalones tengo la S y bien. Fotos: