1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ropa enduro china!!

Discussion in 'Enduro' started by iker0, Jul 30, 2012.

1. Borhi

Borhi Miembro

¿Utilizais algún tipo de culote interno que si la lleve?

Lo digo porque después de 3 o 4 horas sobre un asiento de bici el culo se resiente...

2. lirinko

lirinko Miembro activo

Si, yo uso badanas interiores, tengo el mavic stratos de malla perforada muy comoda y no da calor, en dos años todavía no pide cambio, lo malo el precio 50-60 en Amazon pero la comodidad es la comodidad. Hay uno mar asequible en el decathlon Btwin de badana azul, la tiene mi hermano y por ahora sin queja

3. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

a le ya lo he echo el pedido, ahora a ver cuando llega.

4. pitikue

pitikue Miembro activo

hola,
    necesito ayuda
    alguien k haya comprado pantalones troy lee , cortos en color azul oscuro. Ya k en algunas sitios me han dicho k el color azul no es tan oscuro como salen en las fotos, sino k mas bien es azul mas claro, azul cielo,

en k tiendan los tienen en azul, pero k no sea tan claro el azul?

muchas gracias

5. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

6. Acelerator

Acelerator Miembro

7. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

8. Antoni Lo

Yo lo más seguro que también, pero la talla me hace dudar, porque las prendas chinas tallan muy pequeñas...

9. lirinko

lirinko Miembro activo

por lo menos a mi al revés, al chino doris chein o algo así le pillé un moto en la 32 que es la que uso en un troy original y tuve que venderlo y pillar una 30.

10. Acelerator

Acelerator Miembro

Si tengo unos negros talla 32, no de esa tienda, mido 173 y 67kg, los talla 30 pienso que me hubieran servido tb. Me tardaron un mes o algo menos quizás. Las tallas difieren de un vendedor a otro si te fijas.

11. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Strava:
    Sabéis de alguna chaqueta Bbb en aliexpress??? Alguna que sea algo más que cortaviento y ancha que entren las coderas

12. Antoni Lo

acabo de ver un pantalón corto, sino el mismo, casi el mismo, al del enlace de arriba en sport zone a 25 euros, así que por 2 euros me lo voy a pillar de ahí que además me lo puedo probar, y paso de esperarme casi 2 meses.

13. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Si lo pillas, pon foto! Pero seguro que no va a ser un TLD...

14. Antoni Lo

A ver, con lo que es prácticamente es lo mismo me refiero a que estéticamente es muy parecido... La tela es fina y elástica, el del enlace parece más robusta y dura.

Last edited: Nov 24, 2014
  15. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

16. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

17. Acelerator

Acelerator Miembro

18. Antoni Lo

Esos pero en color azul y negro..., y con el color que os digo tienen cierto parecido estético, en un aspecto general, aunque no lleva el cierre micrometrico, por ejemplo. Y si que son finos, había dicho que los ltd a mi parecer parecian más reforzados, pero si decis que es fino..., cuando los tenga subiré fotos, que no había de mi talla.

19. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Te lo decimos porque no se parecen en nada. Sólo en que son baggys. El TLD es un pantalón para hacer descenso, que aguanta mil y una caidas, duro, robusto, pero a la vez cómodo por el elastan de la entrepierna, y su ajuste de cintura.
    Y los pads internos de protección. Al igual con la posiblidad de meter otro pad de protección en la parte trasera, para cubrir golpes en el cuquis. Y por la estética, y porque no llevan badana ;)

20. Antoni Lo

Ok, alguno de vosotros se lo ha pillado para poder verlo en fotos a ver como pintan?

Share This Page