1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

1. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Más bien depende tanto del peso como del volumen para que lo paren, siempre que vaya por correo ordinario, pero solo tocaría pagar si paran y supera los 20 o 40 euros.
    Todo lo que se envíe por mensajería "exprés" (Fedex, UPS, DHL,...) pasa por aduana en el 99% de los casos y toca pagar seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vale muchas gracias
    Yo solamente queria pedir 2 pantalones cortos de estos de TLD, una mochila de hidratacion y dos camisetas, pero veo que es medio complicado, ademas lo de pagar aduanas cuando te enteras de eso? y no sabes lo que van a cobrar, hummmmm no se, en total iban a ser 100 euro o por ahi
    Saludos

3. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Tie
    tienes el enlace de los guantes?

4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Si lo pides por separado o en diferentes vendedores, y con envío ordinario, eso no lo paran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No te asustes, el tema aduanas lo puedes consultar en la web de Correos. Para hacerte una idea, cuando toca pagar sale en torno a un 25% (21% por el IVA más un 3% de tasas) más del valor declarado por el vendedor (que los chinos ya se lo conocen y siempre declaran menos) y en alguna ocasión te pueden pedir factura o comprobante del pago para saber el valor pagado. Todo esto en pequeñas compras no afecta, pantalones de 20 o 30 euros no tienen riesgo de ser parados; si además compras en diferentes tiendas o vendedores todo va por separado. Empieza si quieres por cosas pequeñas de poco valor, así hice yo, y luego te animarás. Muchos hemos llegado a comprar móviles de 100 euros o más y llegan sin problemas.
    Eso sí, elige siempre envío ordinario (China Post, Hong Kong Post o Singapour Post) que además de ser gratis o barato es poco probable que lo paren aunque has de ser paciente pues tardará entre 10 - 30 días en llegar.

Edito: si lo paran incluir los 19 euros del despacho de Correos si no puedes ir a Barajas para tramitar la aduana, gasto fijo si toca pagar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vale.... Muchas gracias por responder, voy a ver si pido algo no muy caro y pequeño
    Te agradezco por la respuesta tan completa
    Me voy a animar y voy a pedir algo
    Saludos....

7. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo lo máximo que pedí por paquete fueron 3 prendas.
    Alguien ha pedido más de tres?

8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Que significa que pone al lado del precio "quedan 12 días" que no hay stock y llega en ese tiempo? Edito: Vale son articulos en oferta y en esos días acaba, no me había fijado.

Es una locura saber que vendedor es fiable, encima los que tienen mas valoracion las camisetas estan a 24€ pero las puedes conseguir de otros a 18€...hay algún vendedor con reputación al que se suela comprar más?

Última edición: 19 Ene 2015
  9. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que desaparecieron pero te lo buscare luego y te dejo mp

10. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Para buscar productos "fiables" yo siempre ordeno la búsqueda por Ordenes o Ventas, luego me fijo en el feedback de los compradores en ese producto y en la valoración general de la tienda o vendedor.
    Recomiendo mirar siempre ratios de más del 98% en vendedores/tiendas y a ser posible con muchas valoraciones (3 diamantes, 1 corona o más). Eso no implica que estos sean los mejores o los de menor sean peores pero es la base que usamos la mayoría.

11. juanjomes

juanjomes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo he llegado a hacer pedido de muchas cosas de golpe, a vendedores mezclados y me ha llegado casi todo por separado
    Algunas cosas incluso del mismo vendedor vinieron por separado

12. guerrero9

guerrero9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    De todo esto que hablais.. cual es la pagina o paginas jeje estoy en busca de ropa tld o fox

13. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    aliexpress.com

14. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, me han llegado unos Troy Lee Moto, para qué son los enganches que trae en los corchetes?

Esto:

Adjuntos:

15. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Para tirar del pantalón hacia arriba cuando estas sentado

16. fonthy

fonthy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    buag, estoy de ver tallas y se me salen los ojos de las cuencas, yo utilizo XXXL de culotte de ciclismo, utilizo una 48 pantalon unos 108 de cintura, o no me entero o ropa para tipos grandes no hay en chinilandia.
    que alguien me lo explique.

17. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, esa tendría sentido en la de arriba, pero las que están en los corchetes laterales de los bolsillos!?

18. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues para poder localizar el corchete y abrir y cerrarlo con los guantes puestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gozalves

gozalves Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me he pillado una xl de troy lee y uso una 46

20. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Chinos, italianos (Santini, Sportful) hacen ropa pequeña.

Mis Moto son 38 xxl, y peso 97 kilos pa 197cmt y me van bien de cintura, pero son muy anchotes luego.

Tengo culotes L y hasta 3xl...

Compartir esta página