Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

  1. Alex46

    Alex46 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Lo probare, si lo pillo disponible por por el momento nada…gracias un saludo
     
  2. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Yo tuve esos Fox Bomber de AliExpress pero no me salieron buenos, al mes ya estaban descosidos... pero debo decir que casi todos los guantes Fox que tuve (originales o réplica) en general me duraron bastante poco... Por el precio y por probar los del enlace del compañero @Suarete pueden salir bien pero yo ya no me la juego en guantes, los últimos que cogí fueron unos 100% originales y van muy bien. Tengo un amigo con los del decathlon del enlace de @RxSub y también está muy contento con ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.385
    Me Gusta recibidos:
    4.265
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hay algun pantalon con cullotte por dentro? estilo 2 en 1 de Gore?
    [​IMG]
     
  4. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Buenas,
    Estoy en busca de un pantalon / culotte o combinación, y camiseta, ¿Alguna recomendación 3b? (Admito sugerencias del decathlon, pero pilla justo a mitad de cambio de termporada y no tienen mucho stock
     
  5. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Me autorespondo, pantalón, los he visto en decathlon a buen precio sin badana. Me falta saber recomendación de culotte interior y de camiseta
     
  6. pepe_rg

    pepe_rg Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    174
    En Valwind tienes pantalón con badana Scott por 40 euros, yo me he cogido unos en rojo y no se si comprarme otro en otro color
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Desplom

    Desplom Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando alguna chaqueta tipo paraviento o softshell que sea ligera para este tiempo que nos viene ahora, que a primera hora de la mañana cuando empiezas la salida hace rasca y frio aun pero que la que llevas un rato ya entras en calor y te sobra la chaquetilla.

    He visto estas en Aliexpress pero no se que tal son, alguna recomendación ???

    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.3ddc7a9dZwszFP&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
     
  8. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Cordoba
    yo tengo la misma pero version strava y son cortas de mangas por lo demas bien.
     

Compartir esta página