Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

  1. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    ¿?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.894
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    no me pongo ropa tecnica china ni aun que me la regalen...no por donde se fabrica, si no por como y con que.
     
  3. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me

    acuerdate de poner las medidas cuando puedas. gracias!!



    yo creo que estoy entre la 34/36. pon si puedes las medidas de cintura y comparare con las que tiene que poner deuman de la talla 36. haber cual seria la mia.

    de que color son?

    saludos!!
     
  4. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    yo creo que estoy entre la 34/36. pon si puedes las medidas de cintura y comparare con las que tiene que poner deuman de la talla 36. haber cual seria la mia.

    de que color son?

    saludos!!

    Lo siento pero ya estan empaquetados destino mallorca.
     
  5. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Su fabricacion no tiene pq tener materiales aprovados para su uso en la C.E. cuidadito.
     
  6. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Sabeis si vienen con badana estos pantalones que venden en ebay o aliexpress??
     
  7. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Torremolinos
    No, son sin badana
     
  8. Talud

    Talud EnDuRaNcE

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No compréis a los chinos *******, que se quedan el 100% de la pasta, habrá q dejar algo aquí en casa no... Que así nos va....


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Pues que espabilen en casa que de listos ya estamos artos........
     
  10. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que no es normal es que en Aliababa express me cuesten 27 euros unos TLD que son iguales que los españoles con envio y todo y aqui en España cuesten 72 euros,eso es un timo y un querer engañarnos bestial...prefiero darles el dinero a los chinos que a los listos estos,lo siento...
     
  11. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    Esto es muy sencillo, todas las marcas estan fabricando en china si son buenos para fabricar tambien lo son para vender directamente. Sus producto no pasan todos los controles de calidad CE pero el comprador con el precio que paga acepta esta supuesta falta de calidad.
     
  12. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.415
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Hombre la verdad que le hacemos un flaco favor a nuestra economia si compramos directamente fuera, pero a veces no queda más remedio. Yo no sé si es que en España hay muchos intermediarios, ó que el distribuidor quiere ganar mucho pero está claro que casi todo es mucho más caro aquí que comprandolo fuera. Por supuesto hay muchas excepciones, por ejemplo la tienda donde yo compro la ropa Endura es donde más barata la he encontrado y buscando en tienda nacional ó europea, por ejemplo unos pantalones Endura Hummvee largos por 50 euros, la chaqueta Endura Windchill por 75 euros. Pero vamos que son excepciones.

    De todas formas no vamos a entrar en esto de tienda fisica ó virtual ó comprar fuera ó dentro, que de eso ya hay bastantes post.
     
  13. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Solo te voy a poner un ejemplo y no es de china,para que veas como lo hacen en otros países....
    Compre en mayo una bicicleta por Internet directo a fabrica,si compro otra de otra marca con los componentes que trae la mía 3000 y pico.Y la que yo he comprado a fabrica 2358 con portes.
    Y como eso pastillas de freno unas botas de invierno cubiertas y lo que me haga falta.
    Solo con la diferencia en las botas de invierno tengo para pastillas de freno para 4 juegos, y así con todo.
    Mi economía me obliga a mirar y comparar,que no dejo el dinero en España lo siento ,cuando dejen de intentar robarme a la cara lo gastare aquí,un saludo y que no se mosquee nadie es un comentario sin animo de ofender.
    Cada uno ya es mayorcito para comprar donde quiere....... saludos
     
  14. NITROPP

    NITROPP Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante
    me mola este hilo.

    Como dicen algunos de los compañeros, ya es hora que algunos se vayan apretando el cinturon y aflojen los precios, es abusiva la cantidad de diferencia que hay entre un articulo comprado en internet y otro en tienda, que pagan autonomos siiii, que pagan alquileres siiii, pero no solo venden ropa, tambien venden bicis, y repuestos y taller, cascos, pastillas de freno, chuches para nuestras burras, en fin.....
    Si tienen que eliminar intermediarios que lo hagan, si yo compro uno por ebay y me cuesta 40 pavos y el de la tienda lo vende en 80....quien es el malo de la pelicula ¿¿yo?? y porque, ¿¿por dejarme el dinero fuera de la frontera??
    quizas si esa tienda los vendiera en 60, se los compraria a ellos, y muchos de vosotros seguro que tambien, pero pagar el doble, es abusivo.
     
  15. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Cantabria
    +1
     
  16. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    Yo compro bastante por internet y no es esclusivo de españa tener unos precios elevados hoy me he comprado una tijapija en israel por 129€ en taiwan vale 182€ y seguro que las fabrican en taiwan, lo que pasa que ahora que puedes comparar precios en todo el mundo, comprar donde te apetezca y te lo traen ha casa.
     
  17. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    Hola jpglacier, pasanos la dirección de esa tienda de Israel .
    Gracias.
     
  18. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
  19. Larouco_electrico

    Larouco_electrico Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orense o corriendo a saber dónde
    Como pequeña empresa de un sector que no tiene nada que ver con el deporte os puedo decir que ni a mi me ponen los precios que se consiguen por www. Otra cosa es si necesitas servicio técnico; está claro que como la tija de Israel te salga rana a ver como lo solucionas, portes, enfados, tiempo,........pasa hasta con tiendas a las que somos asíduos como chain....... cany...... en fin. Como consumidores finales y para "uso propio" sí se puede pero yo no quiero entrar en ese mercado porque DOY GARANTíAS de producto e instalación
     
  20. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página