Aunque no os lo creais, 120 pavos arriba-abajo....hay gente que andamos así. La QH casi me cuesta el divorcio... Cerrad ya el TS por Dios, que al final la lío!!!
es normal que en mi cuenta de gobik, en mis pedidos, no aparezca el pedido, aunque me han mandado el correo electrónico con la confirmación del pedido.
Así es,en tu cuenta de Gobik solo salen reflejados los pedidos hechos en su colección,en los tres pedidos que hice de la TeamStore tampoco salian en mis pedidos.
Como cualquier web Date de alta en gobik, luego entra en el Store contraseña: flandescrew...y a gastar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
pensaba que se hacía pedido conjunto por lo que había leído, mal me entero bien hago en preguntar Y modelos disponibles? Se pude comprar uno solo?
Milagros a Lourdes...Jajajajajaj ****, entras en gobik team store flandes crew...flandescrew contraseña... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Métete aquí.. http://teamstore.gobik.com/#accesosteamstoreslogin Pulsa el león Gobik Crew, pon la contraseña y a gastar.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correo recibido para el cambio de culotte defectuoso. Si ya no entiendo que hubieran decidido cambiarlo por uno nuevo (la mayoría con un descuento nos hubiéramos conformado o simplemente que enviaran el correcto y listo), menos entiendo que insistan en devolverlo "lavado sin suavizante y perfectamente seco". Lo aprovecharán para sacar un edición de reacondicionados en Amazon??? Saludos Gobik!
Para la empresa es mejor que te lo recojan, lo cosan bien y te lo envíen de nuevo unos días después a que te lo quedes mal cosido. Por imagen de marca.
Sabéis si han cambiado el diseño de telas y cosido del absolute? Acabo de darme cuenta que el absolute que tengo del club es distinto al absolute de Crew que tengo. El cosido de los tirantes y el trozo de rejilla que lleva en la barriga, u la tira de silicona que cierra la pierna por abajo. Subo unas fotillos juntos (izda club-dcha cree), a ver si se aprecia. Son tallas distintas, pero Me parece más cómodo el del club. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk