Hola una pregunta Dulio. El chaleco que teneis diseñado es el PLus no? Habria la posibilidad de hacer el Térmico Xmax??
El de puntitos como sigamos alabandolo va a terminar en la categoria "culotte full black": saliendo en todas las stores y llegando a las 10 unidades, al fin y al cabo tenemos hasta imagen promocional en hombre y mujer pajinas atras cuando salio jejejeje. A mi tambien me gusta bastante por ser distinto a lo convencional (no entro en diseños gobik crew, hablo en general) de tener 4 colores y hacer las prendas monocromaticas, bicolor sin detallitos, o directamente tirarse a lo negro con alguna rayita de color tambien oscuro habitualmente. El chaleco xmax skimo y similares de climas muy frios, es complicado que salgan porque cuando viene el frio viene muy disperso a la peninsula y en muchos lugares solo es "fresquito", los andaluces muchas veces han dicho que se ponen los manguitos en enero y los sueltan en febrero, los de la costa tambien que salen con chaleco y manguitos y vuelven a casa con cremallera de maillot bajada, esta complicadilla la cosa; sin embargo, para animar, se pensaba que tampoco saldria el mono flandes y al final fueron 12 o 13.
Pero el chaleco Xmax tampoco es muy caluroso ¿no? en la web de Gobik pone que es para un uso de entre 8-16 grados, que ya sabemos todos que dependiendo de lo friolero que sea uno y de cómo se combine con la ropa que se lleve debajo puede dar mucho juego. Yo si se pone es posible que me animase con ese también.
Ok, Atomic pro. Qué diferencias hay entre éste y el Cobble, para los que tengáis más idea? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo lo tengo es es espectacular, sale de lo normal, vistoso y Único!!! Tenía dudas cuando lo pedí, pero acerté de lleno. Al que no le gusta.... no le gusta, pero peores cosas llevan puestas Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo tengo el de puntitos versión brasil y es TOP!!! A ver si podemos conseguir que nos hagan versión invierno. Respecto al chaleco yo me apunto. A ver qué diseños se concretan para invierno ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ansioso ya por ver los diseños de invierno Por cierto yo también tengo el modelo de puntitos y causa mucho furor en la grupeta, como bien habéis dicho algunos compañeros es un diseño que rompe con lo convencional y con muy buen diseño. Tampoco se cual esta diferencia entre el Cobble y el Atomic Pro. Por la zona de valencia con el Atomic pro, chalequito y una buena térmica vas tirando de sobra. Saludos !
Tengo la última equipacion , es un pasada. Un acierto pleno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk