14:07 correo de Flandes, 14:10 correo del jefe. No voy a catar el mono hasta navidades, me toca ir a Kazajistan por trabajo el lunes. Ya enseñareis el mono y quien pueda vaya comentando calidades iniciales, porque ya hasta primavera a mi me han fastidiado emplearlo
Haber comprado el Mono de Astana. ¡¡¡No he podido resistirme!!! Disfruta del viaje (Algo de tiempo libre tendrás)
Mono recibido. Tiene una pinta bestial a falta de probar. Qué en el trabajo no es plan de estar todo entallado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gobik crew en casa. Es mi primer culotte de la marca y me gusta mucho cómo ajusta. Ahora prueba dinámica: paseíto y a ver cómo llega el culo. Gracias, Dulio, por tu trabajo, una vez más
Pedido recibido y supera todas mis expectativas impresionante la calidad y los detalles de diseño. Gracias Dulio! Esperando para la apertura del pedido de invierno Venga unas fotos
Recibido, puesto y dispuesto a salir y probarlo. De momento así puesto tengo que decir que talla bastante, es una S y otras marcas me quedan muy ceñidas, ésta no, me queda bien pero tampoco apretada, veremos si con el tiempo no cede. La calidad pues para el precio que tiene está bastante bien, tampoco le podemos pedir peras al olmo, creo que ya se comentó, no llega a la calidad de otras marcas pero está muy bien. Pero es verdad que así puesto, de momento es súper cómodo, vamos a ver en la carretera... Bueno, y precioso, el diseño una pasada, un 10 para @Dulio
Me acaba de decir la jefa q me ha llegado la equipacion. Muy guapo el mono, encima tienes todo a juego. Los maillot tb tiene muy buena pinta, muy chulos los dos maillot. Gracias Dulio!!
Lo bueno de vivir en un pueblo en mitad de la nada en Tarifa lo sabemos....lo malo? Que el cartero reparte una vez a la semana!!!!!!!!!