Recién probado el Flandes amarillo con calcetines y todo... es de los más bonitos que he visto y que tengo. Me Parece espectacular y además visible en la carretera. Y lo mejor es que es exclusivo de la P×ta Crew. Julio, un 10 sobre 10. Agradecido por tu curro y agradecido a las ideas de los compañeros que aportaron para que este modelo saliera adelante. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Alguna foto del mono? Lo mandé a casas mis padres y no lo veré en unos días. Tienen una pinta cojonuda las equipaciones.
Soy al único al q no le abre bien las fotos de los mensajes 1 y 2 de este hilo? Era x ver los diseños y precios Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Recibido todo, solo le veo una ligera pega por decir algo y es en la cremallera del mono, lleva la típica cremallera antigua cuando creo que lo suyo sería que llevase la parte que se agarra para subir y bajar de los maillots cx pro, pero vamos que era por decir algo jajajaja, un saludo a todos y a disfrutarlas!!
Mono recibido y un poco decepcionado. Lo primero gracias a Dulio por el esfuerzo realizado. En vivo son muy muy bonitos. La parte mala es la talla que he escogido, una L para mis 177cm. El mono en la parte de arriba es muy largo, me hace arrugas y no queda del todo apretado. De la parte de abajo queda bien aunque entraría en una M también. Resumiendo, creo que debería haber escogido una talla M. Si algun forero quisiese hacer un cambio estaría interesado, si no muy lamentablemente lo pondré a la venta porque no me ajusta nada de largo.
Buenas, Pues después de probarlo hoy tengo que decir que es muy cómodo, pero confirmo la pega que puse al probármelo, no me ajusta como quisiera, y al ponerme de pie noto que se me mueve la badana, cosa que no me gusta, me gusta que los culottes me ajusten muchísimo y no se mueva la badana nada de nada, en este caso no es así, y es raro porque si en una marca sueles usar una talla, los monos suelen ir más ajustados todavía...pero es por ponerle una pequeña pega, en el resto es comodísimo, y el diseño una pasada, le da mil vueltas en directo que en la foto, los leones pequeñitos de la manga son la poia, ahora que lo veo hubiera quedado mejor en las dos, pero vamos es una opinión personal. Sabiendo esto, para el verano que viene me cojo una talla menos y que lo hagamos en febrero para tenerlo en mayo. Vuelvo a dar las gracias a @Dulio por su tiempo y su trabajo.
Buenos días foro, yo tengo una m en el mono, todavía no me lo he podido probar, pero ssegu los comentarios de que tallan anchos (utilizo también una m en culotte y maillot por separado) si alguien tuviera una s y le viniese pequeño, si no le importaria un trueque...
Pruébalo. Yo tengo M en maillot y culotte y el mono en M me va perfecto. 183, y 76 kg. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Flandes en casa y guapísimo. Es el tercer Cxpro que me pillo éste año, y he notado que éste da un poco más de talla, no m queda tan ajustado. No sé si les pasará al resto igual. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo una cuestión, el mono es una combinación de maillo cx pro y culote absolute??? Yo el típico tejido de rejilla que lleva el culote en el mono no lo veo. Os pasa a vosotros también.
Hoy lo he estrenado (3 horas) El Maillot MAL (Echa el sudor fuera, no se queda pegado al cuerpo). El Culotte MAL (Demasiado cómodo, no siento los isquiones clavados en el sillín). Modo Irónico Apagado.... Ha sido una gran compra.
Recibido flandes amarillo. Muy buena calidad peeeeeero..... Badana adelantada Cremallera hace arrugas A alguien mas le pasa o estoy mal hecho