Ayer recibi yo mis dos maillots, decir que son una pasada, pero el azul es impresionante, al menos para mi gusto. Un defecto que le veo es la cremallera, me hace demasiadas arrugas en una XS y sobre el ajuste yo me lo veo bien , lo unico malo eso, la cremallera. Por cierto, el mono guapisimo, yo estube apuntado para la compra, pero al final me decidi por los maillots en ambos colores.
a mi también me pasa lo de las arrugas a pesar de ser mi talla. es como. si guefu demaisado fuette para la tela del maillot. en cambio la del. mono creo q no esta la altura del mano en si, paraece de las de los maillor chinos. No me ha gsutadogdel. todo, pero vamos ni el tirador de la cremallera
Dos dudas del mono tengo: 1ª de parte de la parienta ¿la cremallera en el mono va cosida entera o teneis el tozo que va desde final de abertura inferior hasta la costura del culote suelta del "maillot"? 2ª ¿Las preocupaciones de que se transparentase la raja del culo con el amarillo sucede, o es como yo dije un tejido tipico de zona rabadilla de cualquier culote? Como reflexion: ¿no echais de menos el final de la manga siliconada en el mono, o ajusta bien sin moverse? La envidia que me estais dando es muy mala cab...es.
Ea, pues ya en casa por fin. Guapo guapísimo, una pasada el diseño. Tengo una duda, a alguien le hace algo raro la cremallera del cxpro? Creo q es mi talla, la S, pero no me gusta cómo queda la cremallera, me hace "eses" en el pecho. A alguien más le pasa? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Recogido el mono. Como un guante, cero arrugas en talla XS para 173cm, 61 kg. El tejido frontal no es igual al cxpro, este es más como lycra. Sobre las cremalleras del cxpro que comentais, son así y la verdad es que quedan un poco mal. Yo tengo uno y me hace lo mismo, la cremallera queda ondulada.
Ya he leído comentarios de varios compis y es una pena porque la calidad es buenísima. Qué vamos a hacerle? acostumbrarnos a las arrugas ésas. Muchas gracias a los padres del diseño Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Recibido, mañana prueba, a ver cómo queda, gracias por todo Dulio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi eso me pasa con TODOS los malitos de Gobik que tengo. Su patronaje queda así de mal en mi cuerpo... ... ojo, el azul de Flandes lo recibi ayer pero todavía no me lo he probado. Pero me extrañaría que no cojeara de donde el resto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues manda eggs que me quede mejor un réplica que tengo que el original, jejejeje Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Aún no me lo ha entregado correos ... a ver si mañana voy a recogerlo. Pedí solo el mono, ojalá hubiese pedido los maillots.. que pena de ser pobre
Yo tengo 3 maillots de gobik y en mi grupetta también hicimos equipación personalizada y a todos nos pasa lo mismo con la cremallera. Los tejidos, el ajuste y la badana son muy buenos, pero el gran área de mejora de gobik son sin duda las cremalleras
Que ocurre con la team store abierta hasta el día 30? Se puede hacer pedido o como va? Hablo desde la ignorancia porque nunca he pedido ropa de esta forma. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ese GC FLANDES no somos "nosotros". La venta FLANDES de la CREW se cerro hace mucho. Ahora reabriremos para invierno.
Ansias vivas esperando a invierno. El diseño de flandes espectacular, Dulio. Muchas gracias! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A ver si alguien puede echarme una mano... Tengo pensado pillarme el MAILLOT LARGO COBBLE HOMBRE SN RUDDY pero me gustaría saber si es muy diferente del Atomic Pro (compre el carmín del año pasado y estoy muy contento ). En las características de unos y otro la única diferencia es que el Atomic Pro, a parte de ser un tejido Thermorec y Aerotherm (como el Cobble), es Winterskin. El rango de temperatura es el mismo pero no se que es exactamente ese Winterskin? Alguien tiene el Cobble para decirme que tal va? Y alguien ha probado los dos para comentar las diferencias?
A mi tambien me hace arrugas la cremallera asi que ya no compro mas gobik. Pues marca descartada estos detalles me hacen descartarla pues dos veces no me gusta tropezar en la misma piedra encima del precio que no es regalado, para esos defectos. Habra que descoser la cremallera y arreglarlo a ver si la costurera puede dejarlo mejor pues queda feo. Porque no creo que se hagan responsables, verdad?