Yo tenga casi las mismas medidas que tú, y hago 1'90 xD El caso es que en maillots una L va perfecta, y en chaqueta tengo esa duda. Lo mejor es ir a una tienda donde tengan Gobik y probársela
Estás prácticas se empiezan a cobrar en algunas tiendas físicas Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Estáis teniendo alguno problema al logearos con vuestra cuenta en la web de Gobik? es que llevo un rato y no me deja, me pone contraseña incorrecta, le doy a restaurar contraseña y nada, me he creado otra cuenta nueva y nada...
Si eres de los que coge algún kilo en invierno, yo, en tu caso, cogería la L. Si no coges kilos y estás muy cerca de la M y te gusta ir "apretao", cógete la M. Las chaquetas dan menos de si que los maillots, pero imagino que cierta flexibilidad tendrá para que puedas meterte. Yo en Rapha llevo una menos de la que me indica por tabla de tallas y voy bien.
Se que el culot absolute lleva la badana k10. Pero en el modelo de la crew. No me queda claro si va con la k4, k7 o k10. Ya que en las especificaciones pone las 3 y no se si hay que decir cual quieres o que? He leído varias páginas y no encuentro la info, perdón si ya se ha dicho, pero no lo veo Gracias
Alguien con chaqueta de años anteriores y más o menos mis medidas??? Por cierto Gracias por las respuestas todos
Buena observación, a mí también me gustaría tener seguridad al respecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues les he escrito y seguramente respondan, también he de decir que los leones chiquitines han salido cojos algunos, jajaja. He tenido muy mala suerte el maillot está para cambiarlo directamente
Yo lo que notado en Cx de Flandes es que da un poco más de talla, pues tengo dos más de èste mismo año y se nota más grande, y eso acentuado con lo de la cremallera, no m acaba de convencer. Lo lanzo por si acaso, cambiaría una 2XL por XL, de Flandes amarillo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me imagino que hablas del culotte corto y también me imagino que será la K10, no porque quede muy claro en la web de Gobik, sino porque en el largo pone expresamente que viene la K10.
Pues ya me dirás donde porque no lo veo, en el largo si que lo pone en el titulo, pero en el corto pone las 3 badanas por todos lados y no lo veo claro, pone que es el absolute pero pone badana k4, k7 y k10 como puse en las fotos
así es , hablo del corto pero es que es muy lioso, pone las tres badana, pero en ningún momento pone que es la k10, ni cuando realizas la simulación de compra gracias
Los culotes de la Crew siempre se han hecho con la badana K10, tanto los largos como los cortos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me lo imagino, pero como pone lo de las tres badana me extrañaba y encima dice que puedes combinar el culot con cualquiera de las tres, pues me confundí aun mas