Ayer tarde vi una equipación Flandes azul en la zona de Torrelavega y me encantó, estuve en un tris de parar al compi para fisgarla bien pero ya se metía pa casuca jaja. ¡¡Qué gusto da distinguir a los compis del foro!!
Ese chico iba conmigo, ya nos debíamos haber separado, él compró la azul y yo la amarilla. Las dos han quedado bien, pero ahora me arrepiento de haberme borrado de la lista del azul porque en las fotos que salieron por aquí me pareció un tono de azul más oscuro que poco tenía que ver con el azul belga, sin embargo cuando ha llegado se me ha quedado la cara de tonto porque es mucho más claro que el de las fotos. Si quiere ver alguno de ellos en vivo, me dices. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, soy nuevo en esto de comprar en una "Team Store". He ido a la página de Gobik/Team Store pero pide una contraseña. He estado leyendo el chat y no he encontrado la contraseña para acceder (he llegado hasta una página en la que un usuario decía que ya había comprado por lo que la contraseña supongo que debiera de estar en post anteriores). Lo siento pero no encuentro la password. ¿Está publicada la contraseña en este post?, ¿tengo que solicitarla al admin de este post?. Si está puesta la contraseña, lo siento, pero no he podido encontrarla. Salu2.
Por Si a alguien le interesa y no quiere estar esperando, vendo este conjunto del pedido de septiembre del año pasado, prácticamente nuevo https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1455932&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ok.gracias Ya me estaba volviendo loco buscando Incluso le dije a mi mujer que se lo leyera porque la gente me decía que si lo pone y yo no tengo co.Jones de verlo. Y ella tampoco lo veía A ver si alguien puede asegurar que será la k10 o hay que decirlo en el pedido
Lo pone en la descripción claramente: Absolute K10 CB (CARBON) Y el corto SIEMPRE lleva la badana K10 en ese precio. Ya te lo confirmo yo. Si llevara otra badana el.precio sería inferior. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Que estoy preguntando por el corto. Te paso otra vez lo que dice la descripción Yo también pienso que lleva la k10. Pero no lo pone tan claro como el largo