Lo suyo es poner las dos cosas no? No sé si de los dos modelos pero al menos uno sí, no? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...pues ambas opciones en flandes, eso si, solo amarillo, y el nuevo solo en 2 piezas.
Cual es el nuevo diseño? Me lo he perdido? Llevo tiempo sin entrar. Yo un mono me haria ganas. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Buenas tardes Igual es mucho pedir, pero...nos juntariamos 10 personas para el maillot de manga larga azul flandes? Yo ya tengo el mono, pero en zamora solo lo pude usar 2 veces...ahora ya estamos con agua y frio! jejejeje hasta mayo, nada un saludo!
Y si esperamos a ver el nuevo diseño y ya se valora si meter otro, si hacer 2 piezas o 1 pieza, cual meter si finalmente se pone 2º modelo... pienso yo, vamos. Como anecdota, a ver cuanto tarda en salir el primero pidiendo el "full black" jejejeje.
Habrá full black? Yo ya tengo el Flandes amarillo. Votaria por el azul....para completar el pack. Eso sí, rocket si es posible, que el CX con las ondas no me ha molado nada.
Yo lo haría al contrario, ya que flandes es repetido. Haría mono y dos piezas en el nuevo. Bueno de hecho yo ni sacaría Flandes o antiguos, quien no lo quiso en su momento tampoco creo que lo quiera ahora. Menos el full black, ese si se puede repetir al combinar con casi todo. Yo haría dos nuevos, y viendo como te quedan los diseños no tengo ninguna duda que triunfarán
Yo realmente haría siempre dos, uno identificativo de la crew, el de rombos por ejemplo, cada edición con un toque nuevo (mangas, detalles,...) y uno nuevo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tambien hay que pensar en la gente que llega nueva, o en la primera edicion cogío el azul y ahora quiere el carmín... Yo ya le tengo, pero no se, no cuesta nada ponerlo. Incluso el mismo, sin ninguna modificación, para no darle mas trabajo al jefe...