Si es el rosa de puntos en la barriga del post que da inicio al hilo la equipación de la que habláis, sí que me apuntaba.
Una preguntita, la skimo que está ahora en oferta es muy gris? Llevo una s en el cobble y voy apretado; según tallas de gobik debería ir en una m. Es un tejido elástico o no da nada de si? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola si tiene un maillot q se llama STROM es de manga corta y con faldon y tapeta en los.bolsillos para q no entre el.agua, lo combinas con los.manguitos q son tambien impermeables Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias pero no veo que esté a la venta. Solamente en opción custom para clubes o crews Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Anda, se apuntan feminas a la crew, lo proximo expansion internacional!!! Si nosotros pedimos rosa camuflado en carmin, ellas pediran azules camuflados en celeste? jejeje Ganas de ver lo que os llega el viernes, y del trailer de vengadores 4 y Dulio 2019 jajajajaja.
SI! jajajaja, ya se ha comentado por aqui, y he visto alguno en Aliexpress... En cuanto llegue este pedido, vemos si la gente queda contenta...y me pongo con veranito 2019, THE CREW IS BACK!
Es la primera vez que compro y no se muy bien como va esto.. me pone que la fecha de entrega es mañana, pero aún no tengo número de seguimiento. ¿Es normal o puede ser que vaya con retraso la fecha de entrega?
Hola! No puedes haber comprado...son pedidos abiertos por un timepo limitado y ahora esta cerrado porque mañana empieza a llegar el pedido que se cerro hace 45 dias... Habra un nuevo pedido y diseño, estate atento.
Si.. compré en plazo y tengo el pedido en mi cuenta pendiente del número de seguimiento. La fecha estimada de entrega es para mañana. Eso es lo que pregunto.. Si es normal que siendo la fecha de entrega mañana aún no tenga número de seguimiento. Bueno (edito...) hoy no puedo acceder ni a mi cuenta.
mmmmmmmmmm...puede ser, llama a gobik con tu numero de pedido y les preguntas, te responden al momento.
Se estarán retrasando unos días, a mi tampoco me ha llegado correo todavía, y creo q hay más gente igual. Habrá q esperar un poco, porque cuando te hagan el envío, te envían correo antes.