Si todo ok. Como esperaba, el material una pasada. Un día me equivoco y me meto a hacer surf con el traje de gobik. perfecto Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Bufffff el carmín se sale......yo estoy a la espera de la Skimo en ese mismo color, pero no he recibido ni track ni nada, ¿os habían enviado aviso?
El carmin se ve espectacular, el naranja parece algo apagado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es un poco la foto que no está muy bien. Ahora creo se ve mejor y aún así le falta color. Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Recibido, por cierto la badana la han cambiado de color o que, pone K10 pero antes eran mas verde no? En vez de verde pastel
Lo de la badana asi es, en los dos culotes que he recibido viene la azulada, aunque la he comparado con la verde y es exactamente la misma badana, mismo dibujo y grosor. Otros detalles de nueva hornada: El chaleco viene con un bolsillo interior para plegarlo y guardarlo, cosa que en los anteriores chalecos plus no venia, ni en los primeros ni en los que ya llevan doble la cremallera. Los bolsillos del mallot ahora vienen reforzados, en un atomic pro que tengo de hace dos años no venían así. Es de agradecer. Y el culote viene todo negro. En el diseño de la crew los tobillos eran del color del mallot, pero lo prefiero así pega con otros mallots o chaqueta. Fotillos del mallot
Ya me han contestado, q por error se lo han enviado a otro, van a mirar a ver si lo encuentran, y sino me fabrican uno nuevo.
Qué cagada no haber pillado el chaleco! Tengo varios pero esto es un vicio! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk