Ropa GOBIK CREW...LA PUT...CREW COÑ...!

Tema en 'Material' iniciado por Dulio, 9 Feb 2018.

1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    No te lo discuto, la mayoría opina igual q tú, pero son las sensaciones q he tenido saliendo con 12°. También hay q decir q salí a última hora del día, y regresé de noche, no tenía sol para calentarme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo dos Skimo Pro del año pasado y para salidas rondando los cero grados, con una térmica buena debajo, voy perfecto. Este año pillé dos Atomic Pro y me parece una prenda ideal. Para salidas entorno a los 10-15 grados va de lujo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    No nos dejes asi.... Un adelanto no??

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Esta vez no he hecho boceto a mano...he mandado la idea a Gobik y las explicaciones...a esperar!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

5. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues aquí otro agraciado con el defecto del culotte absolut. Una salida de 30 kms y bastante se nota ya. Les he escrito por email y enviado foto, a ver qué solución dan.
    Alguien tiene una respuesta sobre el tema? Ya veo por aquí que somos bastantes...

6. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llame está mañana y me dijo que el tejido era de mucha calidad y Que podía ser por el sillín. Le dije que con el k10 de verano no me pasaba. Y me dijo que no debería ir a más. Sino que le vuelva a llamar y ven que solución me dan! Mañana le hago otros 100km a ver como acaba.
    Un saludo

7. cescc

cescc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la atomic la veo una prendra imprescindible para el otoño privamera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    De momento están respondiendo así, está claro que varias decenas de casos de peeling se deben a que todos llevamos el sillín equivocado, en fin una pena, espero que rectifiquen y sobre todo que dejen de utilizar esa licra cuanto antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Garbanzoremojao

Garbanzoremojao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Seguro que no sois los unicos con el fallo, contad cuanta gente veis en verano con ropa de club y marca gobik, esos habran comprado seguramente absolute nuevo por probarlo (no todos, pero de tanto gobik que se ve habra buen mercado). Cuando llameis tambien ayudaria que les indicaseis este post mismamente donde varios estais subiendo fotos del defecto y todos se parecen mucho, tanto en forma como en zonas donde aparece; si son un 10% de la clientela que ha tenido el defecto una empresa lo mira y vuelve a estudiarlo, los comerciales os estan diciendo la orden que tienen de arriba por el momento.

Esperemos que os lo solucionen pronto y eficazmente, y que aprendan del fallo y no llegue a la coleccion verano, alli el daño de mercado es mayor: mucha gente sale en verano y en invierno no compra por estar recogidos en casa.

10. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya tengo el culotte!! a ver si en un rato me lo pruebo y compruebo ese cambio de tamaño en la talla. Salir con la niebla que hace no creo que lo haga hoy, ya sacaré a la luz el peeling mañana si puedo XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tengo el de Spagnolo y me ha pasado lo mismo, les llamo.e y me dijeron lo mismo . Que no iría a más , y que si fuera a más que lo cubría la garantia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

12. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi todavía no me ha llegado nada, ni siquiera se han dignado a contestar a los correos que he mandado. Me parece que algo están haciendo mal.......

13. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Llama al teléfono de Gobik y te lo solucionan. A mi los de correos no me dejaron Hola de paso, los llame y en un día estaba en casa la ropa!
    Espero que tengas suerte y en nada la estés disfrutando

14. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Acabo de hablar con ellos. Me comentan lo del error y que para la próxima semana me lo enviarán. La verdad es que si lo habían detectado la otra semana, si se hubieran esforzado ya lo tendríamos. En fin espero que estas cosas las resuelvan de otra manera, porque por mi parte no me convence tener que esperar tanto tiempo

15. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Comentar que en nuestra grupeta ya nos han pedido los culotes para analizarlos así que 15 culotes Absolute largos que se van para allá.
    Cuando nos den solución lo comentaré por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Cagonlaleche...ya me joderia tener que cambiar de marca eh...

17. Garbanzoremojao

Garbanzoremojao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Igual es absurda la pregunta pero ¿hay otras empresas que distribuyan de esta manera individualizada? Porque si muchas veces para que la gente de clubs cuesta horrores que vaya a buscar todo a la sede, no me imagino gestionar un pedido y enviarlo 1 a 1 a 10.000€ (que se han hecho de compra alguna vez) una unica persona individualmente.

Y ya en caso extremo, que marca de todas esas seria, porque si nadie queda 100% satisfecha en los diseños ( todos añadiriamos o quitariamos algo, admitamoslo) peor seria ponerse de acuerdo en que "sofa" ponerle al culo (yo lo tengo claro, pero soy un grano de arena en la playa)

Tambien en mi club han tenido que devolver todos los absolute, tanto los buenos como los malos, para comparar, y algun equipo semiprofesional "patrocinado" por gobik de la zona mas de lo mismo, pero al menos a ellos les han explicado que el cambio de talla es en parte intencionad y en parte accidente: el tejido es nuevo y aun no controlan 101% cuanto se estira en todas las condiciones posibles, pero que se fijen una vez puesto, no en lo que cuesta ponerlo (aunque es evidente que sino pasa el pernil, aunque quede perfecto no puedes saberlo...)

18. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    https://www.orca.com/es-es/custom-team-gear/

19. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Conozco a un equipp que ha hecho las equipaciones con Orca, y la gente que no corre también ha podido pedirlas, y están encantados, y precios muy buenos.

Yo tengo el maillot Orca de la Orbea Gran Fondo, creo que es el mismo que el Orbea Factory Team, y es uno de los mejores maillots cortos que tengo, un ajuste brutal.

El problema, que no creo que manden las prendas a cada comprador.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Eso lo he hecho...con mis colegas, comprando 10 unidades...y ya acabe hasta los egss...imaginate con esta ultima venta de mas de 20000 euros...

Compartir esta página