Yo creo que no es sólo de las cremalleras, sino de la forma en que están cosidas. Parece como que estiran la tela al coser la cremallera, y claro, al destensar, la cremallera se ondula. Un compañero creo que devolvió el maillot y se lo devolvieron con menos arrugas, como si hubiesen vuelto a coser la cremallera. Creo que intentan que sea tan tan ceñido, que se pasan estirando la tela. Para mí que ese es el fallo, junto con una cremallera que no es muy buena ya de por sí.
Yo justamente opino lo contrario, no tensan la tela y al ponernoslo nosotros tensamos desde la costura, creando distinta tension entre el trozo sin coser (el que mantiene la tela de la cremallera y continua haciendo la solapa que oculta el recorrido de dicha cremallera) y el que estiramos con nuestros cuerpos serranos, antiguamente pasaba con los culotes: telas exteriores muy elasticas y telas inginales muy tiesas con poca elasticidad creaban arrugas en la costura, por eso digo que el motivo es la cremallera, su tejido no es elastico y no permite estirar esa zona de maillot. Estoy fuera del pais (de nuevo, dura vida del comercial) y no puedo hacer fotos, pero si alguien puede que mande foto de la forma que esta cosida la cremallera del mono flandes y de cualquier otro maillot, especialmente del punto exacto de cosido, vereis la diferencia desde donde permite el estirado de la tela el mono y el maillot. La cremallera del mono es estrecha y permite ese modo de costura, la de los maillots es mas ancha y no lo permite, por eso digo de solicitar la cremallera del mono y con ese mismo sistema. Quien sabe igual hasta les damos la solucion al problema. Ellos piden de triatlon, al ser nuevo producto deben ser 10, reposicion seria el de carretera/mtb.
Si es el mono normal, 5, si es el nuevo de tri, 10, el nuevo cxpro manga larga, 10...aunque ya sabeis que tenemos "mano" con Gobik y si salen menos...no creo que haya pegas.
Buenas noches compañeros el lunes el apartado de mobel ya debe estar actualizado, les he solicitado el cambio de badana a la elastic interface y los logos más pequeños siendo del mismo tamaño que las letras de crew , en el diseño de gobik se conservarán las letras del lateral del maillot y por tanto en el de mobel también ( que se vea de lado que somos crew también) asi que en cuanto demos el ok a lo que nos pasen estarán los artículos disponibles en la web ( pondré link y no habrá falta ninguna contraseña) Un saludo a todos y feliz finde ciclistico! Pd: si alguno más quiere formar parte del grupo de WhatsApp en el que se debate y se informa más instantáneo que me pase un privado y le agregó que este finde tengo más tiempo libre
Todo perfecto!!! Gran trabajo. Gracias Dulio y ok Sport!!! Una cosa, por este foro pondrás el link para la compra no?? No hace falta estar en el grupo de WhatsApp, no?? Lo dicho, muchas gracias. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo mono de triatlon comenté que me gusta interesa, pero de manga corta para larga distancia. Ya tengo de tirantes, pero bueno, el queas interese a la peña.....Flandes de manga larga uff....estaria genial y un chalequito no veas..
Interesados en mono MOBEL manga corta para ver si sale, apuntaros de bajo. MONO MOBEL AZUL -luish (solo,si sale azul) - - - - - MONO MOBEL ROSA - - - - - - -
Y digo yo, los culotes no podrían ser un poco más cortos de pierna ? Los veranos cada vez más calurosos nos hacen pedirlo a gritos. Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
MONO MOBEL AZUL -luish (solo,si sale azul) - - - - - MONO MOBEL ROSA - Alex - Marta - - - - - Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
- - - - - MONO MOBEL ROSA - Alex - Marta - Alb.cv - - - - Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk[/QUOTE]
MONO MOBEL AZUL -luish (solo,si sale azul) - - - - - MONO MOBEL ROSA - Alex - Marta - Alb.cv - abaroa37 - - - Sent from my Mi A1 using Tapatalk
MONO MOBEL AZUL -luish (solo,si sale azul) - - - - - MONO MOBEL ROSA - Alex - Marta - Alb.cv - abaroa37 - ukmadorian ( quizás 2) - -
Como ha dicho un compañero, hasta maillots top Castelli presentan arrugas. O este también tope gama DHB. Parece que pueda ser porque por tipología corporal no estires de forma uniforme el tejido. En cambio gente más uniforme (cuerpo con menos curvas) no note lo de las arrugas. Las más acusadas le aparecen en la parte del pecho. El de la foto tiene algo de línea V como decimos en culturismo. Si fuese de complexión más recta igual no saldrían. A mí me pasa parecido: tengo muy poca cintura/barriga, y para que me venga ceñido de ahí voy a tallas pequeñas y me estira bastante de pecho y hombros. Eso o me viene holgado de abajo.
Pero el compañero @okSports colgó fotos de crew gobik con arrugas, y fotos con mobel y no hay color! Y entiendo que su cuerpo era el mismo en las dos fotos