Ropa GOBIK CREW...LA PUT...CREW COÑ...!

Tema en 'Material' iniciado por Dulio, 9 Feb 2018.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Y delante no le ponen nada? Vaya cutres jaja

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  2. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    988
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Y los hombros a la antigua...prffff

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  4. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    203
    Buenas tardes,

    Pedí un mono y un chaleco y solo me ha llegado el chaleco... ¿es normal o viene por separado?
     
  5. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Creo que comentó Dulio que los monos iban con algo de retraso y los mandarían aparte...
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Exacto, esta semana mandarán los monos. Han hecho dos envios sin coste para no retrasar todo.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  7. gigis

    gigis Novato

    Registrado:
    2 Oct 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me ha llegado, un lujazo! Espero que sea el primero de muchos
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Bien!

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  9. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    España, Sevilla
    Pues ya lo tengo en casa.

    Talla M, para 178 cm y 72 kg.... ajustado pero no asfixiante.
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pontevedra
    Recibido. Menudos colores más vivos, jaja, mucho más que en los bocetos.

    172cm, 61kg, talla XS ajustada pero tampoco petadísimo.
     
  11. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    203
    pues me acaba de llegar el mono... una pasada!! y eso que no me convencían mucho con tantos colores, pero en vivo me encanta jaja.

    El chaleco no me convence, me está algo grande, si ha alguno le cuadra en talla XS lo pongo en venta o cambio por 2XS.
     
  12. kuein

    kuein Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    81
    Vaya pasada, la próxima cae fijo.
     
  13. kuein

    kuein Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    81
    Segundo a la cola por si hay dos que fallan con la L jajaja
     
  14. jacobovs

    jacobovs Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Ha quedado guapísimo!

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El diseño es super top !!! Mucho mejor en vivo que en la web de Gobik
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Ubicación:
    Barakataun
    Mucho!

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Tarazona
    Recibido y probado, se deja ver! :)
    Muy vivos los colores, el culote mola mucho también.



    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. albertotibu

    albertotibu Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto de santa maria
    Si alguien no entra en la M que avise jeje

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  20. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Muy chulo. Muy Okuda (siendo de Baraka seguro que conoces el faro de Ajo ;))
     

Compartir esta página