Podría ser, no es tan ajustado y valdría para ambas modalidades, yo tengo un y esta muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un cx en talla L y he pedido en el club uno endurance y nos.han recomendado una talla menos, es un pelín mas gordito y talla un poco más ancho Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una consulta compañeros. Si no he entendido mal, ya se hizo una remesa que salió a la venta en la teamstore de gobik , ¿no? Y ahora se están preparando más diseños para volver a reabrirla. ¿Volverán a estar los primeros diseños otra vez, o solo los nuevos? ¿Se avisara por aquí cuando se abra, o se avisara a través de los grupos de WhatsApp? Yo creo que también pillaré algo. Los diseños de Dulio son muy chulos. Y el diseño de espagnolo también. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con 15 grados para arriba lo llevamos por aquí abajo sin nada más. Por debajo de 15 depende.. te pones una térmica, o cortavientos.. si baja de 10 ya hay que abrigarse algo más Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
No me veo con 15° y maillot tipo rejilla por aquí...me quedo pajarito. Estos días andamos cerca de ellos y casi casi me pongo la chaqueta de lana El tema de la humedad es bastante ******. Decidire estos días al ver la ropa del compi. Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
Pues quizas esta bien pensado lo del endurance...hay que mirar cuantos seriamos, yo ya digo que puedo ser uno.
Si os referís al diseño spagnolo, lo hacemos como queráis, e incluso los dos modelos si se llega al mínimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay grupo de whatsapp Si alguien más está interesado que me mande su número por privado y hablamos todo por allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se va abrir el store de GOBIK CREW. Lo suyo habría sido reabrirlo para la ropa de invierno, que ya estamos muchos esperando y el frio lo tenemos encima. Y la equipación de verano, ponerla aunque sea algo más tarde ( no creo que haya tanta prisa por tenerla, ya que nadie la usará en estos meses. Digo yo)
Tranquilidad y buenos alimentos! Reclamados los otros dos colores, en cuanto esten abrimos con todo, invierno 2017 + verano 2018. Un saludo!
Pues yo también tenía pensado pillar algo de invierno y algo del próximo verano 2018 PERO mi tarjeta no lo va a soportar todo a la vez !!! Teniendo en cuenta las fechas en las que nos acercamos ... me será imposible. La cosa no da para más ...
Pilla invierno, en primavera reabriremos de nuevo con mas cositas...he oido gorras? jajajajajajaja...
Si si te más gorras , y camisetas interiores q pongan crew para q nos salgan más apañadas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bueno, esto lo dejamos para primavera...ok? Camisetas y gorras...calcetines? QUE SOMOS LA **** CREW ****! jajajajajaja...