Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

  1. rcarball

    rcarball Miembro

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo recordar que no hacen mucho más de un 10-15%. De todo modos en tienedas tienes ofertas casi todo el año de entre un 10-15. Por ejemplo e Bibicletas Salchi (https://bicicletassalchi.com/coleccion-gobik-2019) un 10% y con la primera compra un 15%.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Nov 2019
  2. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Hola compañeros,a ver si me podeis resolver un problemilla que tengo. Uso ropa de verano gobik en la peña y estamos muy contentos con la marca, de invierno yo particularmente no la he usado todavía pero los compañeros que la usan también lo están. Mi problema es que con las prendas con windstoper sudo mucho y acabo empapado por dentro. Tengo una perfetto y una alpha y acabo muy mojado por dentro siempre a poco que apriete un poco o suba un poco la temperatura. Que prendas de Gobik me valdrían para sustituir a estas dos de Castelli?.

    La Gabba/Perfetto la uso de 5 a 15 grados, que combinación de Gobik me valdría para esa franja de temperatura? El maillot Cobble con chaleco plus o el Supercobble directamente? Me da igual la lluvia, si se que va a llover no salgo. En los brazos se pasa frío con temperaturas de 5 grados con esos maillots?

    La Alpha para -5 hasta 5 grados, mas te asas y acabas empapado, imagino que la sustituta será la Skimo Pro verdad? lo más importante para mi es que transpire bien, eso es fundamental. La Skimo transpira bien? Tiene tejido wind delante y en brazos, pero la espalda que?
    Muchas gracias compañeros de antemano, saludos a todos.
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    la skimo en la espalda no lleva membrana cortaviento, yo he tenido la alpha de castelli y me asaba tambien y eso que en el centro de la peninsula hace un frio seco de 0 casi todso los dias por la mañana que es cuando salgo...la skimo es mas versatil asta 10 vas bien mas de 10 pues la capa interna tiewne que empezar a ser ligera...aun asi traspira mas que la alpha y por supuesto que la perfetto...para entre 5 y 15 cogeria maillo cobble y chaleco el mas abrigadito...es mas amoldable que un supercobble....
    tambien depende para que modalidad...en mtb yo con 5 grados uso el cobble con un chaleco cortaviento y con algo de softshell pero en road con 5 uso la skimo claramente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Muchas gracias compañero, me ha sido muy útil. Un saludo.
     
  5. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien ha probado el Limited K7 largo?

    He tenido el Absolut corto y es uns maravilla pero he pillado una oferta del Limited largo 2020 y me lo he pillado pero no lo he probado aún. Me han dicho que tiene una badana K7 mejorada.

    Alguien lo tiene que me pueda decir?
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hola,no conozco el culotte limited ,me podría alguien decir la xl a que estatura y peso equivaldría, es que las medidas me hacen dudar.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Yo tengo el Limited largo desde hace un par de semanas y no me gusta. A ver si me explico, el tacto al ponértelo es muy cómodo pero es un tejido muy "blando", no ajusta ni comprime como el Absolute ni mucho menos. Vamos que lo usaría antes de pijama que de culote jeje.

    Error mío al quitarle las etiquetas antes de probarmelo, sino lo hubiese devuelto.
     
  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    a mi ersa badana particularmente no me gusta nada...me parece desfasada
     
  9. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una duda. Los que tengáis los dos, ¿usáis la misma talla en maillot y en chaqueta?Tengo un par de maillots cxpro y llevo la L bien ceñidita. Estoy valorando coger la Skimo pro y mi duda es si tendría que coger la L también o irme a la XL por el tema de que el tejido no cede como en un maillot de verano.
    Un saludo
     
  10. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Por si te sirve de ayuda, yo tengo el maillot cx pro de verano y el absolute corto y he pillado este año la equipación de invierno ( absolute largo, maillot cx pro largo y Skimo? Con 1.75 y 74 kg llevo M en verano y M en entretiempo e invierno pero es verdad que la ropa queda mas ceñida porque estira menos. El problema es que si te vas a una talla más igual te está larga de mangas y de cintura, depende de tu fisionomía. Lo mejor es probartela en tienda o pedir 2 tallas y devolver una, asi vas a lo seguro. Un saludo.
     
  11. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Diría que la última versión es muy muy parecida a la K10, y no la de colorines de antes que si que ya a simple vista se veía desfasada.[​IMG]

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  12. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    La de este año es nueva, es una K7 mejorada, parece más cercana a la K10
     
  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    clavada a la k10 del año anterior cierto, tengo una k10 2020 y es diferente
     
  14. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    399
    La k7 antigua ¿no era la de gel?

    Puedes poner una foto de la badana k10 2020. Me dieron un culote el otro día y en teoría la badana era la k10, pero es igualita a esa k7
     
  15. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me dijeron en la tienda que la K7 de 2020 ya no era de gel, que estaba bastante mejorada
     
  16. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    La k7 antigua para mi era muy mediocre...
     
  17. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    119
    Una duda sobre tallas. De Gobik tengo poca ropa, solo el conjunto de verano que hemos hecho aquí en el foro. La cuestión es que llevo una talla S y ahora me gustaría comprarme el chaleco pero no tengo claro si tengo q coger la misma talla o una más, cómo lo veis??
     
  18. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Yo uso la misma talla S en toda la parte superior de Gobik, maillot, chaleco y chaqueta.
     
  19. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.784
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Yo tengo el chaleco d gobik y t lo recomiendo , despues t miro lo de la talla pero creo k tendras k pillar una s


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    64
    Misma talla, el chaleco plus estira bastante

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página