Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

  1. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero.
    En mi club llevamos la equitación de invierno. Concretamente llenamos este culotte personalizado con la badana K7

    http://store.gobik.com/personalizado/limited-16717093.html

    También he de decirte que tengo un castelli sorpaso y ambos utilizó la talla M. Vamos tallan igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias apañeiro por la información
     
  3. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    La "gabba" de Gobik, creo que esta prenda nos daria buena informacion sobre la calidad de sus productos. En breve podre verla, ya os contare. Pero como toda su linea promete bastante. Captura.PNG
     
  4. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto comentanos un poco como ves el Gobik en relación al Castelli Sorpasso, tejido, comodidad, aislamiento, ajuste,...
     
  5. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Y si d paso ponéis alguna foto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Como os comenté, éste año nuestra ropa del club va a ser con la marca Gobik, cuando recibí las muestras, incluyeron una prenda de cada, incluida la chaqueta tempest, el tipo de material, no es el mismo que el de una gabba, pero a priori, cumple la misma función de repelente al agua, veremos que rangos de temperatura abarca y sobre todo como se comporta con la transpiración.

    En cuanto a las tallas, yo por ejemplo en Castelli uso L en cullote y en Gobik he pedido una M-

    Gracias, un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  7. Munnygodxx

    Munnygodxx Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, tengo a algún conocido utilizando esta marca y la verdad es que el corte de las prendas de verano (lo que he visto) es una pasada, el típico corte italiano. Me llama bastante la atención porque es sobria y elegante cuando normalmente dentro de ese rango de precios te encuentras cada horterada...me recuerda un poco a Rapha en los diseños. Así que me uno al hilo esperando las opiniones de los compañeros!
    Saludos.
     
  8. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Buenas compañeros, he comprobado mi culotte Velocissimo de Castelli (estoy muy contento menos con los logos, que como en casi todos los productos de la marca se cuartean enseguida) y el Gobik pata negra, badana K7. El de Gobik es una talla menos que el Castelli.

    Como lo prometido es deuda y nada más he podido, adjunto unas fotos de mi equipación absolute (maillot térmico+ culotte absolute + chaleco plus series , el mejor de los 2 que hay, he visto lo venden en negro por 49,95€ en la web, me quedo con el mío :) . Me encanta el diseño, por eso la compré el día que la vi.

    Os pongo también fotos de un par de productos Castelli para que se vea lo que cuestan y lo rápido que se estropean y quedan feos los logos y no son productos precisamente baratos. Al final si uno mira las etiquetas, pone made in Romanía, Turquía o vaya usted a saber.

    Gobik usa Tessuto italiano de primera calidad, como comenté en otro post y es Made in Spain. (Que me emociono y todo al decirlo). A precios competitivos. Calidad-precio no he encontrado nada mejor, por eso cuando se piden equipaciones a China no entiendo habiendo marcas así. Por 90€/100€ conozco gente de clubes que han sacado equipaciones. (No la top pero muy buenas)

    Un saludo.

    Pd: aprovecho para preguntaros, los que usáis tapatalk, os ha desaparecido el botón de me gusta?, hace algunos días que no me sale, sólo responder y seguir... :-(
    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Ene 2017
  9. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    A mi también me pasa lo del botón de me gusta . Una pregunta que no me ha quedado claro, ¿Con que culotte te quedarías sinceramente y que pros y contras ves el uno con el otro jejejeje? ¡Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  10. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    El mejor sitio para comprar esta marca?
    Directamente por su web o a través de alguna tienda?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, la linea de venta a "particulares" la acaban de poner a la venta hace poco, como comenté en otro post, antes sólo vendían equipaciones, mínimo 10 piezas de cada. Si no hay ofertas, que parece que pocas... Miraría por la web, un compañero dijo que en Karacol tienen y en la web de Faustin Valencia también, soy cliente de Faustin Villareal, mañana estoy por allí a ver si puedo pasar y pregunto. Por cierto, por si no lo sabéis, el dueño es Faustino Muñoz, mecánico de Alberto Contador.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Buenas Emil, si lees lo que puse antes, en mi caso es así, uso una menos de Gobik que de Castelli, así que si Castelli talla pequeña, Gobik más. Otro compañero dijo que usaba la misma talla y otro dijo que una menos como yo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me veo yo como vamos a terminar...pedido conjunto de equipación:):):):)
     
  14. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pero si con Gobik llevas una talla menos, es porque talla grande
    No?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo lo veo con muy buenos ojos


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Talla más grande que Castelli si, yo Castelli veo que talla bastante pequeño.
    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  17. DiegoMA10

    DiegoMA10 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola munera,

    El youtuber Valenti Sanjuan lleva ropa Sural (que tampoco tiene mala pinta). Hasta hace poco podías comprar la equipación completa en esta página, ahora parece que está semiagotada.
    Al que habrás visto con ropa Gobik y los motivos de Valenti es a Ibon Zugasti que para ir a las carreras con él le han hecho la misma equipación pero en la marca que le patrocina que es Gobik.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. DiegoMA10

    DiegoMA10 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    27
    Desde hace dos años en mi club pedimos la ropa personalizada a Gobik y yo estoy encantado. Tengo dos equipaciones de verano y una de invierno de momento y la verdad que no me puedo quejar de nada, buena, bonita y "barata" si la comparamos con otras marcas.

    Verano:
    - Dos culottes Absolute (tope de gama) con badana K10 (tope de gama)
    - Dos maillots Cx pro (tope de gama)

    Invierno:
    -Un culotte largo Limited (no es tope de gama) con badana K10 (tope de gama)
    -Una chaqueta Skimo Pro (tope de gama)

    Es ropa cómoda y transpirable, he hecho hasta 6 horas con la ropa de verano y sin problemas.
    También me probé el maillot rocket y el culotte limited y el corte no es tan ajustado como en los que compre al final.
    Tengo un culotte Castelli endurance x2 en talla L mientras que toda la ropa de Gobik la tengo en talla M.
     
    • Útil Útil x 1
  19. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ahorrarte el viaje que ya he preguntado yo por teléfono en Faustin Villarreal(soy de un pueblo cercano) y no venden está marca:eek:.
    También he visto que en la página de Gobik de momento no hay talla M así que me esperaré ya cara al verano para probar esta marca(me he quitado el desespero con una perfetto de castelli:)).
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hoy he estado en FAUSTIN VALENCIA y me han comentado que los culottes cortos no los tendrán hasta Marzo, que ahora mismo solo hay largos. Me he probado el LIMITED en talla S (mi talla para 170cm, 63-64kg y 80 de cintura) y es realmente muy muy cómodo. Aunque está a un precio muy bueno (72€ http://faustin.es/culotte-largo/4571-gobik-invierno-2017.html) no lo he cogido porque de ropa de invierno voy sobrado, pero merece realmente la pena... Tema culotes cortos, me han dicho que están teniendo "problemas" con algunos pedidos Online porque Gobike no los ha empezado a servir ya que están centrados en la campaña de invierno y funcionan un poco bajo demanda... De todas formas, ahora mismo tienen el culotte corto ABSOLUTE en la web a 85€ (gastos incluidos http://faustin.es/culotte-corto/4569-gobik-invierno-2017.html#/talla-s/color-negro), aunque ellos mismo te ponen el mensaje que "El producto puede tardar en servirse" (literal). Supongo que es por lo que me deben haber comentado... Pero por ese precio... BUFF!! Me estoy planteando seriamente tirarme al "río sin flotador" y esperar que me llegue tranquilamente :D Total, no lo usaré hasta dentro de 2 meses :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página