Para ahora justo y un poco mas tarde hay unas termicas de rejilla perfectas. Son de manga larga y un pelo mas gordas que las de verano. No las tienen muchas marcas, tienes de xbionic, odlo, y mas economicas de ekoi, incluso en AliExpress, yo tengo dos de estas ultimas, y una de xbionic, y es la mejor prenda que hay.
yo habia pensado incluso salir con una de rejilla traspirable de manga corta y la envy encima visto que mucho frio aun no hace por mi tierra
Pues entonces no te la pongas... Pero las ganas de estrenarla te pueden no? Yo hoy he ido con la homologa suya en castelli, rasca, niebla y despues subia hasta 18°, perfecto con esa de rejilla que digo debajo, al pelo. La de castelli creo que transpira algo mas porque en ls mangas lleva otro material mas fino, pero bueno que esas ahora con los cambios de temperatura que hay, vas bien.
ajjaja si ya hay ganas de estrenarla a las mañanas rasca pero luego sube bastante la temperatura y de rejilla solo tengo manga corta y luego termica finita de spiuk asique igual una termica debajo es demasiado aun
Ya pero pa mañana no la tengo y las ganas d estrenar envy me pueden , otra movida es las tallas de esas darevie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk