Si te gustan los Carrera el Phantom es parecido; de aspecto sin haberlo usado yo díría que mejor; igual de ultra trasnpirable, más ligero, material más técnico, mejor cremallera..se nota que es el tope de gama. Si usas talla S o M lo tienes aqui (modelo 2025) por 84€ envío incluido (24 horas!): https://elbichobicicletas.com/maill...lot-corto-gobik-phantom-unisex-dandelion-2025
Muy buenas; No se si os habrá pasado a alguno más pero en menos de 6 meses y unas 6 puestas a un Culotte Absolut se le han abierto las costuras en la zona donde se cose la badana y dichas costuras son en forma de triángulo, no se si será un defecto de fabricación pero cuando me pongo el Culotte se ven agujeros entre la costura y la lycra. Uso siempre la talla S mido 1,81 y peso entre 65kgs y 67kgs y no fuerzo en absoluto el culote cuando me lo pongo.
Sí me ha pasado en 1 únicamente de los 5 que tengo. Otro se ha “quemado”, una especie de efecto peeling en la zona de contacto con el sillín, está prácticamente agujereado ya. Y otro se está “pudriendo” todo, siendo de las mismas fechas y teniendo el mismo uso que otro que está mucho mejor. Ha perdido incluso bastante color el primero, el que se está deshaciendo. Vamos… que todos usándose +- igual cada uno una historia, curiosamente el que mejor está es el más viejo.
Me quiero hacer con un maillot phantom. En todos los maillots que tengo de Gobik llego L (hyder blend, cx pro, …). Misma talla para el Phantom?
Hola. Prueba a tramitar la garantía, a mi me pasó algo similar (lo siento pero las fotos ya las borré) en el culotte de la grupeta y con año y medio de uso me lo cambiaron por uno nuevo. En mi caso se veía claramente por la parte interior que se había deshilachado la tela alrededor de las costuras. Y como te digo, se lo envié y me devolvieron uno nuevo, de hecho pense que me enviarían uno genérico pero no, me llegó el modelo personalizado. Un saludo. Enviado desde mi CPH2695 mediante Tapatalk
Me pasó exactamente lo mismo con un assos, tramité la garantía y me mandaron uno nuevo. Prueba a escribir a Gobik
Pues yo en ese modelo (phantom) y el resto de mi grupeta tenemos que ir a una talla más que en los cx solid, cx pro, hyder y demás.... Nos lo hemos probado en tienda fisica los modelos y como te digo, todos coincidimos que una talla más que en el resto.
He encontrado el phantom por 60€ talla L en bikestocks y lo he pillado... llevo L en todos los maillots de Gobik, ya contaré cuando me llegue cómo me queda
Pues recibí el phantom en talla L y la verdad que me queda bastante más ajustado que cq otro L de Gobik. Ante la duda pedi la XL y la verdad es que son casi casi iguales. En mi caso me he quedado la L porque la XL me quedaba la manga más larga (demasiado) y además al ponerme en posición de bicicleta me hacía bolsa por el pecho/estomago. Edit: menuda pasada de maillot, increíble. Tengo un Etxeondo Mendi, que vale mucho más, y para mi no hay color, el Phantom gana por goleada
Buenas y perdona por no haber visto antes el mensaje. En mi caso, en el carrera la misma talla que en el resto...
O sea que Phantom sí o sí una talla más que todo el resto del muestrario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Estoy dudando entre un absolute (tengo varios) y un X. La verdad, que no sé muy bien la diferencia, más allá de menos costuras y sin banda de silicona en la pernera, ah y el acabado en mate. Tengo también un ultralite y tanto en el ultralite como en los absolute voy muy cómodo. A ver alguien que tenga el X que me dice. Un saludo.