Bueeeeeeeeeno pues ya le he echo la prueba a la unno. He salido por la zona de Paracuellos - Torrejón, donde suele hacer viento. La vestimenta ha sido unno termica + gore-tex paclite para arriba y culotte corto para abajo. Nada más vestirme ya he notado el calorcito de la camiseta al quedar bien pegada al cuerpo; no tanto como la que uso para trabajar (la que puse en el primer post del hilo) pero lo suficiente para hacer su trabajo. Desde la primera pedalada he estado caliente y agusto, yendo éstos en aumento conforme hacía ejercicio y estando seco en todo el trayecto, de hora y media mas o menos, con subidas sudorosas y bajadas de 30km/h con bastante viento. En algún momento he notado algo de fresquito provocado, supongo, por el hecho de que el gore-tex no me queda pegado, pero ha sido algo muy puntual y en absoluto molesto. La única pega, por ponerle alguna, seria que las costuras de las mangas me han hecho algo de marca en los brazos, cosa que no me pasa con la térmica del decathlon, pero nada grave. También es verdad que no hace nada de frio hoy, no creo que haya bajado de 10ºC de sensación térmica con el viento, pero tiene pinta de portarse muy bien cuando lo haga. En cuanto pueda me escapo a la sierra a comprobarlo : P Así que nada, considero que tiene una muy buena relación calidad/precio y está más que recomendada. saludoss
Gracias por la aportacion! Porque la verdad estaba dudando si cogerme una termica de unno y por lo que me has dicho creo que puede ser una muy buena opcion por calidad/precio. SALUDOS!!!
Pues me parece muy buena aportación la del amigo khadn. Esperaréunos dias y me pasare por Sanse pa pillar las unno. un saludo
Yo tengo una para esquiar y la verdad que es cómoda y por el precio que llevan las térmicas es una buena opción.
Bueno, pues yo hoy mismo me he pillado una en el corteinglés por recomendación de la vendedora, una boomerang a 19 euros. La verdad es que tiene buena pinta, iba buscando la unno pero me ha dicho la chica que estas las han vendido mucho más así que cuando la pruebe ya os contaré pero tiene buena pinta.
A ver que tal te sale y según lo que cuentes podemos ir decidiendo todos. Yo no puedo comparar con ninguna térmica de las buenas buenas, de 40-50, pero como ya dije buscaba para bici y curro, así que hay que tirar de barato que en el curro se manchan mucho. El próximo dia probaré la del decathlon y os pongo aquí el resultado, para la misma ruta. Eso si, 18 la unno contra 25 la del decathlon, ya empieza mal ésta última :cuñao:
yo por comentar mi experiencia te dire que he probado casi de todo y me quedo sin duda alguna con una que tengo 100% polipropileno, espectacular, vivo en Pamplona y son muchos los dias los que he salido entre 0 y 5 grados y he pasado calor llevando solo la termica y una chaqueta assos, la air jack. Y de precio, bueno, 45 euros, pero muy bien invertidos.
Se agradece tu aportación, pero no me quiero ir a ese rango de precios porque uso las camisetas también en el trabajo y se me ensucian bastante y hasta puede que que se rompan.
Yo uso estas de Trangoworld, las compro en mi tienda de deportes habitual, y van de lujo. No se empapan nada.
¿Qué tal finalmente la del decathlon? Es que estoy apunto de pedir cosas y no sé ya si mirar otra marcas.
yo hoy he salido con ella y bien, la Triban de 22,95. Pero coge más agua en la lavadora que la inverse de 40 por ejemplo... Para días muy fríos depende de la chaqueta que lleves jeje Un saludo!
Ayer fui al sprinter de Alcorcon y me quede flipado, estaban las térmicas de spiuk de oferta, las de manga larga 19€ y las de manga corta a 6€, casi no quedaban tallas, tuve que cogerme una m/c de la talla L y otra XL, De m/c ya solo quedaban de la talla M, y de manga larga aun tenian de todas las tallas pero pocas. Salu2
Pues yo las q he visto por aqui termicas son bastante mas caras las q se venden de ciclismo he visto inverse por 47 euros y powerfull por 65 el resultado pues nose.
Hace más o menos un mes, me compré la Boomerang del Corte Ingles (La de 20 euros, no la de 35) y la verdad es que me gusta. Es muy cómoda y transpirable. Algo fina, pero con la chaqueta encima vas perfectamente. Y, como dije en otro post, si buscais algo que además de transpirable, ajustable, etc. abrigue, os recomiendo la Inverse, pero para salidas con mucho frio.
jeje pues si transpiran igual que las chaquetas de spiuk, no las quiero ni regaladas!! espero que te hagan buen servicio... a mi spiuk me ha dejado un poco decepcionado con mi chaqueta... un saludo!!
ayss perdon una es inverse la otra es sportfull y por cierto me da mas calor la sportfull q la inverse tambien es bastante mas cara y por lo q estoy viendo las dos muy bien aunque demasiado caras.
Cuando hablas de polipropileno a que te refieres? Es que estoy mirando camisetas de distintas marcas y el material que me estoy encontrando es poliamida o poliester, son derivados quiza del polipropileno? Que marca es la camiseta que tienes 100% polipropileno?
Pues yo tengo una térmica Spiuk y estoy muy contento: transpira y es caliente. Precio 30eur aprox. SPIUK En cambio, compré una del deca y no transpira lo suficiente, es más finita y no calienta lo mismo: Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT cuello redondo WED'ZE - esquiadores y practicantes de snowboard que buscan una buena relacin entre calor, comodidad y transpirabilidad. En cambio en otoño y primavera uso las kalenji de atletismo y sí transpiran.