pues eso a pelo suelto y yo no soi un guarro cuando temino mis rutas culote a la labadora y punto ---saludos
Pues yo también en plan comando, y a veces hasta me sobraría el culotte. Hay días en los que me molesta más y de buena gana me lo quitaba, pero no es plan jajajaja.
gracias a todos, veo que tenemos diversidad de opiniones, aunque parece que gana la opción de "a calzòn quitao", seguire experimentando las dos opciones antes de decidir jejejeje
Yo con slip mucho mejor. Las rozaduras me las hace al llevar boxer pero a pelo por mi parte no va la cosa muy bien si no levo "algo" pero vamos que para gustos los colores.
Está claro que para gustos hay colores y nadie puede discutir a nadie si se siente más o menos cómodo con ropa interior, sobretodo si ha probado de las dos maneras. En cualquier caso, mi opinion es que se va más cómodo sin ropa interior; La razón es muy clara: Los cullotes de hoy en dia están diseñados para ser utilizados sin ropa interior ya que la badana suele tener formas ergonómicas y en muchos casos son antibacterianas con materiales específicos transpirables. Si interponemos unos slips, por ejemplo, algunas de estas ventajas se verán menguadas y para nada mejora el higiene. Como ya han apuntado algunos, cuando termino la ruta, cullote directo a la lavadora y punto.
pues la zona de murcia se presta bastante a eso jajaja, ya nos estan cayendo unas calorinas algo respetables XD
Nunca se me habia pasao por la cabeza ponerme el culotte sin los boxer :S. Eso de llevar la po*** rosandote con el culotte... no lo veo pero weno. Saludos
Se que el culotte no lleva calzoncillos, pero yo llevo slip, tal vez por costumbre y no tengo ningún problema, voy bastante cómodo. Además no me gustaría caerme, romper el culotte y quedarme a muchos kilómetros de casa con la tronchada al aire.
me parece sorprendente que aun se puedan tener estas dudas pero bueno, fuera de que cada cual pueda hacer lo que quiera, los culottes estan pensados para ir en contacto con la piel, seria como si a un bebe le ponemos unos calzon entre el pañal y su culito, salvando las distancias como es obvio......... todavia alguien me dira que que cochinada o algo así, si es que hay de to.....
yo sin culote tambien y como dice el compañero murciano,con nuestros calores vamos mas fresquitos,jejeje.