ROPA INVIERNO EL TIO DEL MAZO

Tema en 'General' iniciado por emiwol, 15 Oct 2018.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola buenas ,me gustaria saber si alguien ha utilizado la ropa de invierno del tio del mazo,estoy en salamanca y aqui hace mucho frio,estoy pensando en hacer una chaqueta solo y en otros sitios piden minimos ,si alguien sabe algo personalizado se lo agradezco un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    un maillot, cullote .. incluso chubasquero casi da igual la calidad (badanas aparte). pero la chaqueta es lo más importante. Especifica lo que buscas.

Y, sobretodo, a la hora de comprar, no compres nada que no venga suficientemente detallado.

Yo gasto chaquetas rockrider/btwin 500 del decathlon y estoy bastante contento con el resultado. Si quisiese comprar algo más caro miraría algo en membrana para que me sirviese para lluvia también.

3. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo soy de Segovia, que también hace mucho frío (imagino que parecido a Salamanca), tengo una chaqueta de El tío del Mazo, la naranja de 0 a 8º y estoy encantado con ella. En invierno la uso solo con una camiseta de rejilla debajo, excepto cuando hace menos de 0º que me pongo una camiseta termica Mavic.
    Tambien tengo una chaqueta Bioracer y me gusta más la de El Mazo.

4. giantero

giantero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Esa marca no la conozco pero te recomiendo probar GoreBike Wear. Prendas de calidad asegurada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas y gracias ante todo , lo que busca era una CHAQUETA de invierno ,pero que se pueda personalizar (con logo ,nombre y demas .....).
    Como somos poca gente el club de mtb busca algo como el tio del mazo ,personalizable, en las tiendas o en muchas te suelen pedir un minimo, al que no llegamos .Lo que desconozco es si GoreBike Wear te personaliza las prendas y si que es un muy buen producto gracias.

Compartir esta página