1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROPA INVIERNO EL TIO DEL MAZO

Tema en 'General' iniciado por emiwol, 15 Oct 2018.

  1. emiwol

    emiwol Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola buenas ,me gustaria saber si alguien ha utilizado la ropa de invierno del tio del mazo,estoy en salamanca y aqui hace mucho frio,estoy pensando en hacer una chaqueta solo y en otros sitios piden minimos ,si alguien sabe algo personalizado se lo agradezco un saludo
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    un maillot, cullote .. incluso chubasquero casi da igual la calidad (badanas aparte). pero la chaqueta es lo más importante. Especifica lo que buscas.

    Y, sobretodo, a la hora de comprar, no compres nada que no venga suficientemente detallado.

    Yo gasto chaquetas rockrider/btwin 500 del decathlon y estoy bastante contento con el resultado. Si quisiese comprar algo más caro miraría algo en membrana para que me sirviese para lluvia también.
     
  3. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Segovia
    Yo soy de Segovia, que también hace mucho frío (imagino que parecido a Salamanca), tengo una chaqueta de El tío del Mazo, la naranja de 0 a 8º y estoy encantado con ella. En invierno la uso solo con una camiseta de rejilla debajo, excepto cuando hace menos de 0º que me pongo una camiseta termica Mavic.
    Tambien tengo una chaqueta Bioracer y me gusta más la de El Mazo.
     
  4. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Esa marca no la conozco pero te recomiendo probar GoreBike Wear. Prendas de calidad asegurada

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. emiwol

    emiwol Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas y gracias ante todo , lo que busca era una CHAQUETA de invierno ,pero que se pueda personalizar (con logo ,nombre y demas .....).
    Como somos poca gente el club de mtb busca algo como el tio del mazo ,personalizable, en las tiendas o en muchas te suelen pedir un minimo, al que no llegamos .Lo que desconozco es si GoreBike Wear te personaliza las prendas y si que es un muy buen producto gracias.
     

Compartir esta página