Ropa KV Sport

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 25 Sep 2011.

  1. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    @XR-Scully , gracias por aportar tu experiencia. La verdad es que tiene todo muy buena pinta, ellos y la ropa. :)

    saludos
     
  2. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Y sobre todo la persona. Si la ropa es buena, Karlos es muy cercano, una persona humilde a la hora de hablar y muy simpático. Sinceramente, deseo que tenga suerte junto con su hija porque se lo merece. Yo voy a ser cliente fijo con esas calidades.
     
  3. Gueches

    Gueches Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu información.
    Me sabrías decir la relación de talla que corresponde el Culotte que has adquirido respecto a un Etxeondo, Gobik o Sportfull , si dispones de alguno de estas marcas.
    Debido a que estoy interesado en adquirir en Culotte Campeonisimo.
    Un saludo.
     
  4. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Qué pena que me pille tan lejos para hacerles una visita...
     
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues sí, el Campeonissimo lo he cogido en talla M y me queda bien aunque debo bajar un poco la tripa, de pierna perfecto igual que el Etxeondo. El Etxeondo Orhi que tengo es talla L.
     
  6. Gueches

    Gueches Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    De Karlos solo puedo hablar bien... Hace muchos años, le compré un maillot en un puesto en una marcha ciclista y me encantaba. En una caída tuve la mala fortuna de romperlo. Como tenía su email (gracIas a este foro) me puse en contacto con él para ver si me lo podía vender y le pagaba por transferencia... Me dij que sin probelmas, que me lo enviaba por correo y que en un mes iba a poner un stand en Valencia en otra marcha que se iba a hacer allí, que fuera y se lo pagara... Como lo oís!!! Le contesté con mi dirección y le dije que no, que me diera su cuenta para pagarle... Mi sorpresa fue que a las semana tenía el maillot en casa sin decirme él nada... Por supuesto, el día d el aprueba me acerqué a pagarle... Lo mejor fue su reacción... Pero ¿Por qué has venido hombre? Me lo soltó así de golpe en cuanto me presenté y se lo expliqué todo... No hacía fata que vinieras siguió... Por supuesto, le pagué, le di las gracias y no le compré nada más porque no le quedaba nada de mi talla (gasto XS-S arriba y S abajo). Luego le perdí el rastro porque no vendía por internet y Bizkaia queda un poco lejos de Valencia :D. De hecho pensaba que se dedicaba a otras cosas. Ahora que se ha puesto en serio con el tema de la venta por internet y visto el buen reportaje pues :):):)

    Una duda @XR-Scully, tema tallaje culottes, te ha dicho que talla grande y no tiene XS... ¿Va a hacer ropa en esa talla?

    upload_2018-7-26_0-29-40.png

    Es que viendo su tabla de tallas soy XS en todo (170cm, 91cm pecho, 80cm cintura y 93cm cadera) :(:(

    Y otra duda... tema cintura, ¿Se queda por encima o por debajo del ombligo? ¿Aprieta o es incómodo en esa zona? Te lo pregunto porque en Sportful han decidido remodelar (y echar a perder en mi opinión) su producto estrella el modelo TotalComfort y, en mi caso, ha pasado de ser el culotte más cómodo que he probado nunca ( y he tenido Assos Mille S5) a algo que no lo es. De hecho, a igualdad de talla, y la mía es la S, el nuevo modelo me molesta en la cintura, en la "barriguilla":(
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  8. Osukaru

    Osukaru Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    @XR-Scully muchas gracias por tu "amplia respuesta" ;). Este invierno pasado compré una chaqueta de KV, gracias a la recomendación de mi hermano y la verdad que estoy encantado. Muy cómoda, una tela exterior muy buena y el interior forrado que abriga bastante. No soy muy experto en tema de ropa, ni de ciclismo, pero la calidad y el precio de la ropa de KV me ha encantado, seguro que vuelvo a comprarme algo más. Me ha gustado mucho el culote campeonissimo.
     
  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Yo llevo S en todo. Y en los culotes de Vidales también, por si te sirve de referencia
     
  10. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Buenos días, la cintura queda bastante por encima del ombligo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias :), pero... ¿Cuáles son tus medidas (Por lo que he visto en Santini usas la XS arriba)? Porque en Sportful, Santini y Rivelo (Sportpursuit) uso la S de culotte y en Spexcel y Darevie (marcas chinas de Aliexpress y de muy muy buena calidad) uso la XS

    :)GENIAL!!! GRACIAS!!:)
    Les he enviado un mensaje a ver qué me dicen de la talla ;)
     
  12. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    No, en Santini uso S arriba y abajo. Solo tengo un maillot de Santini XS y me va muy justo.
     
    • Útil Útil x 1
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Le comenté que en este foro había gente que me había dicho que le preguntara por la ausencia de tallas XS. Me contestó ayer que se lo plantearía, que no había caído en ello, y que lo tendría en cuenta.
     
  14. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Karlos Vidales es el **** amo y su ropa la mejor calidad-precio. El culotte Campeonissimo imbatible en ese rango de precio, nada que envidiar a otros que le doblan o triplican el precio.
    ¿Qué pasa león?
    ¡Aupa lagun!
     
  15. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    la verdad que tiene buena pinta, pero por lo que veo en su web la pena es que los diseños son un poco sosillos
    como es el tejido de los maillot? son tejido tipo mesh o por lo menos alguna parte?
     
  16. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Laterales si son de mesh, frontal y espalda licra hexagonal, mangas licra finita. Cortito por delante
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  17. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    De mujer hay poco... Y fucsia. Una pena

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  18. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, @XR-Scully , viendo en su Instagram veo publicaciones de hace 6-7 meses que sale otra ropa que no aparece en su web. Sabes si sacan colección nueva cada año o tienen más en tienda de lo que exponen en la web?

    Saludos
     
  19. Gueches

    Gueches Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la misma duda que muchos en el tallaje.
    Uso en Etxeondo, Sportfull , Nalini y MJD talla S y en Gobik talla XS.
    Mi duda es, si el tallaje es grande, si una talla S me quedaría grande.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias de nuevo... Pero no acabé de entender cuando decias que no tenía XS porque tallaba grande...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página