Ropa KV Sport

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 25 Sep 2011.

  1. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Si ya lo tiene Correos, mañana en casa.
     
  2. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Me uno a la peticion de fotos, tengo esta marca en el punto de mira. Saludos
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Recibido y probado en etapa corta de 2h, no había tiempo para más... Talla S para 170cm, 64kg y 80cm cintura. Perfecta. Me dejé aconsejar por Jaione que me dijo que mi talla habitual (en Sportful y Santini uso la S). Muy buen ajuste y muy cómodo. Es alto de cintura, por encima del ombligo como a mí me gusta. La badana es muy cómoda y tiene muy buena pinta, Este finde haré la etapa larga con el culotte y la pruebo a fondo. Ya pondré más impresiones. De momento muy contento con la compra. Envío rápido, en 3 días en casa.
    downloadd7e478b3__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20180801_162505.png downloadab78610c__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20180801_162454.png downloada9d19fee__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20180801_162445.png downloada32883f5__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20180801_162408.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Me interesa... estare atento a tus comentarios ;-)
     
  5. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Para mi gusto demasiado alto de cintura, me agobia bastante.
    Eso si la badana muy comoda, y una tonteria tarda dias en secarse.
     
  6. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Me quedo por aquí que me interesa esta marca
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Cuando saque lo de invierno, prometo volver donde Karlos, y comprar por lo menos un culotte de invierno y una chaqueta de la que haré review. Ya tengo un culotte de verano y viendo esa calidad comparando con mi Etxeondo Orhi, es KVSport mi marca a partir de ahora. Y no es broma, ,los que teneis KVSport me imagino que coincidís.
     
  8. tinimoraza

    tinimoraza Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    33
    No se si mi primera marca, pero que volveré donde Karlos en Invierno a por una equipación, eso está clarisimo.
     
  9. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Campeonísimo recogido, por qué si es por los señores de correos puedo seguir esperando, desde el viernes que lo tenían en oficina pendiente de entregarlo porque no tienen repartidores y están saturados de faena por las vacaciones.
    El cullote tiene muy buena pinta la talla es la siguiente para 1,78 - 71 kg bastante ajustado en la zona de los muslos pero sin duda es mi talla.
    A falta de probarlo muy contento con la compra.
    Muy buen servicio el enviar un sobre dentro por si tienes que hacer la devolucion.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Llevo mas de un mes usando el Campeonissimo y no puedo decir que es el "Culotte" de los mas comodos que he tenido en mis casi 30 años dandole a la carretera. Prrobado en etapas largas, de puertacos pirenaicos echandole horas y dias de calor como los que acabamos de pasar por el levante y no podria estar mas contento calidad precio insuperable. No uso culottes malos ( castelli, bioracer, gobic, sporfull) y KV es calidad precio de lo mejor. Espero verle en la Perico y hacerme con otro. El servicio de venta por la web genial y rapido.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hola Emil, tengo mucho curiosidad y simpatía por este fabricante. Ya sé que estás preparando una review del culote Campeonisimo pero...¿me podrías adelantar como es el largo de pernera respecto a un Fiandre de Sportful?. Te parece mejor que el Gobik?.
    Gracias.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues... Me duele pero voy a poner a la venta mi culotte. Definitivamente la S me viene un pelín grande, no me ajusta como me gusta en la zona de la cintura y genitales. Tengo que decir que yo soy muy muy muy especialito con los culottes (Castelli no puedo con ellos) y no me vale cualquier cosa. Me pasa lo mismo con los sillines

    Sí a alguien le interesa, talla S con 3 usos y unas 9h de uso. Por 55€ en casa (nuevo vale 66€ incluyendo el envío)...

    Eso sí, el culotte es una maravilla en cuanto a calidad y badana. El sábado etapa de 4:30h con 2 puertos y mi culo llegó nuevo
     
    Última edición: 9 Ago 2018
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Talla de largo de pierna como los TC de Sportful anteriores al miedo diseño. Es un pedazo de culotte, pero como me ñaso con el Gobik y por mis circunstancias personales, no me adapto a él porque no me ajusta en cintura y genitales como necesito. Por eso lo he puesto en venta :(... Respecto al Gobik... Para mí iguales en calidad/precio. Ambos totalmente recomendables. Si no fuera por eso, seguiría con ambos. El Gobik Absoljte también tuve que venderlo por lo mismo :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Alguna opinión más del campeonisimo? Estoy con la miel en los labios y el dedo en el botón de comprar...
    Vengo de culotes de Rapha (calidad top) y me cuesta ver más allá.
    Para 1,78 y 73kg que talla ecomendáis?
    Gracias
     
  15. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Compra compra , no es un desembolso muy grande por un gran cullote

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tinimoraza

    tinimoraza Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo soy 1.80 y 73kg y la M ok
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    No sabia de la existencia de este hilo. Este invierno pasado , le compre un culotte largo a Karlos , vivo bastante cerca de Sopuerta , y estoy encantado. Calido y con una muy buena badana. Eso si suelo usar la L en otras marcas ( Castelli sorpasso) y me recomendo la M . Lo clavo (177-78 kilos). He salido con bastante frio (-4) y muy bien.
     
  18. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues nada, como era de esperar ha caído. En cuanto me llegue os comento impresiones.
    Gracias por incentivar el consumismo jajaj
     
  19. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Hoy prueba de fuego, salida de 3:30h y perfecto, lo recomiendo. Ahora a ver cómo evoluciona en el tiempo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  20. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Esperando a que repongan tallas del campeonísimo para comprar otro, el cullote más cómodo que he tenido incluyendo su badana.
    A ver si sacan nueva coleccion

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página