Ropa KV Sport

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 25 Sep 2011.

  1. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Mido 1,84, peso 68 y casi no entro en la S.
    En talla de Levis uso la 30 y la 30 no me queda justa precisamente.
    Sobran los comentarios.
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    La dirección que aparece en Google es correcta. No hay tienda alguna, es un pequeño garage tras un edificio. Si miras las imágenes del sitio en Google, es el garage que aparece justo junto al Ford Maverick blanco.

    De todas formas, yo llamaria primero a Karlos antes de ir, para ver si tiene lo que quieres y así no hacer viaje en balde, y si además tienes dudas de cómo llegar, él te indica. Normalmente está por las tardes, aunque en Agosto no sé cómo andará.
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    No te preocupes... mis números no son de M, eso también lo se yo puesto que el resto de culottes son L y cuando Karlos al verme me dijo M me quedé un poco sorprendido. Me insistió y me dijo que era mi talla. Al llegar a casa, no muy convencido por cierto, probé y quedaba perfecto. Una L me hubiera quedado enorme porque entra bien, pero tampoco es que ajuste... digamos que aún tiene margen para un poco más. Pero claro, mi problema es que soy de pecho y espalda bastante ancho y la mayoría del peso debe estar en las piernas... desde crío he hecho artes marciales de todo tipo, jugué al rugby en la uni, y posteriormente a fútbol americano... tengo unas piernas muy fuertes. Pero tripa tengo poca.
     
  5. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aclarado entonces.
    Llamaré antes de ir.
    Muchas gracias!
     
  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    A ver, no hay una tabla de tallas hecha por el fabricante?
    No se que ganas tenéis de meteros con la gente que elige una u otra talla con la referencia de la altura y el peso...

    By Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Esta es la guía que nos pasó para la ropa personalizada.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  8. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si porque, encima, practicamente todas las tallas se encuentran agotadas según la web. Alguien sabe cuando van a reponerlas?
     
  9. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    1,75 67kl la m del basic perfecta. Y aunque la badana se ve bastante buena. Lo he probado 3h y no voy muy cómodo. Nose si será cosa del sillín.
     
  10. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    También decir que tapa mucho más por encima del ombligo. Y que de pierna es más corto de lo que me gusta pero bueno.
     
  11. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ayer hice más de 5h mtb con el campeonissimo y el maillot aquamarina. De 8 a 37 grados, y muy contento con el conjunto la verdad. Tenia dudas de si la badana iba a aguantar el trote pero sin problemas! Lo malo es que coge agua como 2 esponjas aunque no tuve problemas ni de roces ni de ningún tipo

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.632
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  13. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Como os comenté días atrás, tuve problemas con un campeonísimo. A principios de Julio compré uno, y el 15 de agosto después de lavarlo me dí cuenta que se me está descosiendo la badana por la zona de las ingles. También que el tejido está notablemente desgastado en esa misma zona y en la zona de los isquiones para tener tan poco uso, tendrá como mucho 10 salidas de no mas de 3 horas.

    Como curiosidad también me estaba creando rozaduras/heridas entre la pierna y la zona frontal de la cintura. Es muy extraño todo, es la primera vez que me pasa algo así con un culotte. En las zonas marcadas en rojo en concreto:

    [​IMG]

    Me puse en contacto con la tienda al email que pone en la web para estos menesteres, pero no me dejaba mandarles fotos pues me decía un mensaje algo tipo el destinatario no permite recibir emails tan grandes. Primer inconveniente.

    Viendo ese problema me puse en contacto con ellos por Instagram donde si que me contestaron que me recogían el culote y examinarían para darme una solución, pero que lo más seguro sería que me lo reparasen.

    Después de tener en posesión algo más de 10 días ellos el culotte, y yo haber mandado varios correos y mensajes por instagram preguntándoles si ya lo habían examinado y que solución me daban, me responden que el culote ya ha sido enviado reparado de vuelta a mi casa. Que lo han examinado varias personas y que han determinado que simplemente cosiendo la zona descosida se solucionaba. Que a parte del descosido no han apreciado desgaste anormal ni peeling.

    Mi sensación ya es de cabreado/descontento, pues no he tenido ningún culotte que con tan poco tiempo o usos se descosa esa zona y se aprecie tal desgaste. No les respondo para no hacerlo en caliente y decido esperar a que me llegue para evaluar el cómo ha sido la reparación y sacar conclusiones finales del servicio post venta.

    Hoy me acaba de llegar el culotte, mi sorpresa es que las zonas descosidas han sido cosidas "de cualquier manera" y no siguiendo el patrón de cosido que tenía la propia puntada de la badana. Realmente esta reparación la podría haber hecho yo... Os dejo unas fotos para que lo veáis.

    IMG_20200903_130120-min.jpg IMG_20200903_130142-min.jpg IMG_20200903_130211-min.jpg IMG_20200903_130238-min.jpg IMG_20200903_130248-min.jpg IMG_20200903_130255-min.jpg


    No se si me volverá a dar problemas por la zona, pero desde luego se me han quitado las ganas de seguir usando este culotte por el miedo a que en 4 días de uso le pase lo mismo y a ello le sumamos las rozaduras, heridas que me provoca en la zona de entre la pierna y los abdominales.

    Desde luego mi experiencia con la marca no ha sido nada buena. Es cierto que es mi primera y única experiencia, pero os lo comento para que sepáis la forma de actuar del servicio post venta. Para mí nada a la altura de otras marcas. Por ejemplo se de un caso de un compañero de club que con un culotte gobik le pasó algo parecido con el cosido de la badana, y ellos le descosieron toda la badana y le cosieron una nueva y esto tras más de un año...

    En resumen, que me siento decepcionado con la marca. Si a alguien le interesa este culotte, se lo vendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Me paso lo mismo con un campeonisimo pero con otra badana,era color verde, zona descosida por el interior...

    Tuve que llevarlo a una costurera que me hiciera el apaño
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues en mi caso no lo veo nada normal que con poco más de un mes pase. Y tampoco veo normal la calidad de la reparación.

    No sé que opinaréis el resto.
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Opinión dices ? Pues no tengo ninguna prenda de esta marca pero viendo la calidad, ni me acerco...

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    No es normal,pero aqui me apalearon en cuanto lo puse...
    Con mi dinero y tiempo por esta tienda que no me esperen..


    Edito:Tampoco es plan de ***** una tienda por una opinion o dos,desde luego hay que probar con el tiempo todo y ver que compensa de precio,ya te digo que he tenido culotes de ali,decathlon,el kv,un sportful y ahora un lapassione...

    No me sobra el dinero la verdad, y este culote es una gama intermedia que en mi opinion,repito, la mia no lo vale,mas que nada por el tema que ya puse por aqui,se descosio por el centro y se iba plegando,algo muy incomodo,asi que badana fuera y le cosieron una badana nueva de otra marca...Total 65 el culote,mas el arreglo,mas el cabreo,mas el tiempo de espera para encontrar el stock...Te compras un sportful de rebajas y tirando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Sep 2020
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
    Yo creo que muchas marcas no terminan de entender el poder del consumidor gracias a las redes sociales.
    Ni se imaginan el daño que les hace una experiencia como la tuya con la racanería y la chapuza que te han hecho.
    La sensación que dan es que les sobran los clientes y que por eso los tratan de cualquier manera.
    A mí me ha ido bien su culote pero igual no compro más, fíjate tú, sólo por lo que has contado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues igual somos dos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.634
    Me Gusta recibidos:
    6.652
    Ubicación:
    Euskadi
    Alguien sabe como andan de stock?
    Un saludo.
     

Compartir esta página