Yo entre verde y rosa (había votado por cualquiera de los dos) me quedo con el rosa, me pasa como a emil, también me pone jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vuelvo a ponerlo porque me parece que no se publicó mi mensaje el otro día o no me leiste... Jejejeje Rosa Fluor de Emil. Puse verde pero que prefería rosa y no llegábamos... Ahora igual si!!! Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que han quedado preciosos Emil. Y ami tambien me parece que el rosa esta muy chulo. Asi que si no hay problema quisiera cambiarme del verde al rosa fluor. Un saludo
A mí me da más o menos igual el diseño, mañana se acaba la votación verdad? Una vez este decidido el diseño nos podemos apuntar a la compra conjunta? Lo digo por pasar por el grupo de los colegas la foto del diseño y ya decir cuantos pediría.... El año pasado cogimos 3 y encantados con el, hasta en Ávila que pega frío de *******.... Aun así ponme un voto para rosa emil jajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de ver la equipacion de Emil en conjunto con el pantalón a poder ser cambiaría mi voto por la verde fluor de Emil. En cuanto al sponsor, no sé que opina el resto, pero yo en particular, si solo se van a aportar 200 entre 34 que somos son 5.88.... 6 euros no me van a quitar de pobre y sinceramente prefiero llevar el Maillot "limpio" que no llevar a mercería manolita.... Qué posiblemente ni siquiera le vaya a reportar ningún beneficio si no es ni de mi zona... Es una opinión personal, no sé qué opina el resto, ahí lo dejo!
Actualización - 25/8/2016 (incluyendo VOTOS) ULTIMO DÍA PARA VOTAR VIERNES 26/8/2016 EQUIPACIÓN INVIERNO 2016 INTERESADOS: 1- @piorno- equipación Verde o Rosa Fluor - Gatopeck 2- @mataix - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 3- @Cedrik 4- @gizmoringo - equipación Verde o Rosa Fluor - Gatopeck 5- @11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck 6- @rorrito - equipación camuflaje - Ko_mo_do 7- @silvestre007 - equipación Rosa Fluor - Gatopeck 8- @Beollual 9- @Bayolo- equipación Verde Fluor - Gatopeck 10- @fontaputoamo 11- @Diego Sarmiento 12- @Clop8 - equipación Verde Fluor - Gatopeck 13- @AdrianEdurne 14- @euro1973 - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 15- @tesperoarriba 16- @crazynano 17- @Beherit - equipación Verde Fluor - Gatopeck 18- @sueiroo - equipación Verde Fluor - Gatopeck 19- @Rubens81 - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 20- @ixorreta - equipación Verde Fluor - Gatopeck 21- @perikitto - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 22- @ivan77 - equipación Verde o Rosa Fluor - Gatopeck 23- @jansol0 - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 24- @Percutor - equipación camuflaje - Ko_mo_do 25- @Brancucho - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 26- @tuercebotas- equipación ROSA Fluor - Gatopeck 27- @kadeteol - equipación ROSA Fluor - Gatopeck 28- @LuisFran81- equipación ROSA Fluor - Gatopeck 29- @ko_mo_do - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 30- @Lapizem - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 31- @Ciezo - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do 32- @mark8927 equipación camuflaje ROJO - Ko_mo_do 33- @Toglo - equipación ROSA Fluor - Gatopeck 34- @Toglo - equipación ROSA Fluor - Gatopeck DISEÑOS - Aportación de Clop8 - Aportación de ko_mo_do - Aportación @jesusmaria - Mi diseño ¿MÁS IDEAS/DISEÑOS? Yo estoy trabajando en uno y le voy a enviar un email a Linesport para ver si nos aporta alguno (Danaus Design) Ahora se trata que la gente siga apuntándose y opinando sobre diseños. Para ello sería interesante que se aportaran nuevos diseños o que se comente el que ha tenemos... BADANA CULOTE: Nueva badana roja alta calidad Ver el archivo adjunto 4464600 El culote de invierno tendría la terminación de abajo con cremallera para mejor y más cómodo ajuste PRECIOS: El precio del conjunto con chaqueta es de 90 € El precio del conjunto con maillot es de 85 € En Linespot, si el pedido no llega a los 100€, hay un coste de 5€ de gastos de envío... NOTA: Me confirma Pablo/Linesport que en función del número de apuntados, si son suficientes, intentará ajustarnos más el precio... Pero no me ha querido decir cuántos... Pero para hacerlo más sencillo y rápido, yo pediría solo chaqueta que es más para invierno. El maillot de Invierno es para Otoño principalmente. Aunque si hay pedido mínimo de ambos, pues lo que queráis... Si queréis que vaya rápido, es el momento de ponerse de acuerdo con los diseños, para que la gente se apunte definitivamente... Si alguien quiere aportar alguno... Es el momento El sistema de encargo será el mismo que las otras veces. Una vez decidido el diseño, Pablo (Linesport) abrirá un enlace en su web para que la gente pida y pague el conjunto. Se le paga a él directamente y así ningún forero tiene que adquirir el compromiso de recaudar y pagar y todos tenemos una factura/justificante . Se dará un plazo para que todos los interesados/apuntados paguen. Terminado el plazo y recaudado el dinero, se envía el diseño elegido a Monton para que haga un ejemplo/modelo (conjunto real) y nos envíe fotos para que veamos cómo queda y lo aprobemos (sobre todo que el color sea el correcto). En cuanto se aprueba entra en producción y una vez hechos los envían a Linesport que los reenvía a la casa de cada uno... El plazo aproximado de todo esto (desde que se envía el diseño para hacer el ejemplo/modelo) son 2 meses
Hola: Pues aprovechando que todavía es viernes, y tras mucho mirar, yo también me paso al ROSA Flúor de Gatopeck. Un saludo
Hombre Bayolo espera un poquito a ver lo que pasa que igual, si hay algún otro patrocinador sale más barata. De todas formas si los demás no quieren propaganda pues se anula y listo pero creo que hasta ahora nadie había dicho que no.
Me he encontrado con estos diseños que me han gustado, por si a alguno le valen de inspiración para algún diseño. A mi me da lo mismo, cualquiera me vale. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pienso lo mismo y gracias x el trabajo que estás haciendo. q a día de hoy no es nada fácil encontrar a alguien q quiera participar en nuestro deporte. x mi parte cuantos más mejor....
Simplemente era apreciación personal y quería exponerla por si alguien más la comparte, la verdad que es de agradecer, ojalá se una alguien más y de verdad nos pueda salir un pellizco más barato, pero solo uno y con esa aportación para 34 hombres cartel sumando miles de km paseándola jajaja no lo acabo de ver. Eso no quita la buena aportación del curro de buscar a alguien y que ese colabore!!!
Hola, estoy de acuerdo con ambos, por 5 euros creo que no merece la pena. Eso si, si hay alguno mas, puede cambiar la cosa ya que opino que quizás esos 34 no compraran los conjuntos porque no salga el diseño que le guste u otra razón. Vamos a esperar a que se fijen los diseños con los esponsores, los pedidos reales, etc.
Mi opinión es que, aunque sea uno solamente, sería positivo incluirlo. Se crearía un precedente y para sucesivas ocasiones sería más factible convencer a posibles colaboradores mostrándoles el modelo que surja en esta ocasión.... Es muy probable que económicamente no nos suponga un gran ahorro ahora, pero quizá en el futuro sea un movimiento rentable.
11magico muy bien visto esto puede sentar precedentes y que luego nos busquen para patrocinarnos y no tengamos que gastar horas y horas en buscarlos.
Bayolo tiene razón, por cuestiones económicas no compensa. Pero hay que dejar de lado lo económico. Encontrar gente que apoye este deporte es de agradecer, y sólo por eso, merece la pena un sponsor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk