Faltaría más que te disculpases tu que estas moviendo todo. Es solo que estaba esto muy parado y había que reactivarlo
Pues debe de ser que no se ha dado cuenta del correo o parecido, ya que durante el periodo en que Pablo estaba de vacaciones yo he intercambiado correos con el, incluso el día 15 le hice un pedido de una equitación y el 16 ya lo tenía en casa. Gracias @Emil Gatopeck
Hola, Ya me ha contestado Pablo... Me temo que la equipación de camuflaje de @ko_mo_do no se podrá hacer. MONTON exige un mínimo de 15 prendas para hacer las personalizaciones. En ese sentido, repasando el listado tenemos: INTERESADOS: 1- @paudb1980 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 2- @mataix- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 3- @Cedrik- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 4- @gizmoringo - equipación Rosa Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 5- @11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 6-@11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 7- @Toglo - equipación ROSA Fluor - Gatopeck 8- @Bayolo- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 9- @Bayolo- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 10- @rorrito- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 11- @alicantara - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 12- @Clop8 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 13- @Lapizem - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do- Chaqueta 14- @jesusmaria - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 15- @tesperoarriba 16- @crazynano - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 17- @perikitto - equipación camuflaje VERDE- Ko_mo_do - CHAQUETA 18- @sasamasen - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 19- @fontaputoamo 20- @john-onda - equipación camuflaje VERDE- Ko_mo_do- CHAQUETA 21- @ivan77 - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 22- @kadeteol - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 23- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 24- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 25- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 26- @tuercebotas- equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV 27- @ko_mo_do - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do- Chaqueta 28- @ko_mo_do - equipación camuflaje Verde Fluor - Ko_mo_do- Chaqueta 29-@Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 30- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 31- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 32- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 33- @Mr_Repecho - equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV 34- @Percutor - equipación camuflaje VERDE- Ko_mo_do- CHAQUETA 35- @LuisFran81- equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV Interesados 35 pedidos, 27-Rosa Gatopeck, 6-Verde ko_mo_do y 2 no han votado. Tema Chaquetas/Maillots invierno: - equipación ROSA gatopeck- Chaqueta - 20 - equipación ROSA gatopeck- Maillot Invierno - 6 - equipación ROSA gatopeck- NO votos - 1 - equipación VERDE ko_mo_do - (6) CHAQUETA Según estos datos, solo podremos hacer CHAQUETA de la equipación ROSA. El Maillot de Invierno se podrá hacer si llegamos a 15 pedidos. También me ha pasado el diseño adaptado d elo que yo hice. El resultado no es idéntico porque no es posible, pero queda muy bien creo yo: Mi diseño original: Diseño adpatado a las plantillas de MONTON y teniendo en cuenta sus planchas/patrones
Por cierto y como curiosidad, el equipo RTS team (los que conozcáis la marca Santic sabréis de qué hablo ) ha fichado por Monton: http://team.rtscarbon.com/ https://www.facebook.com/RTSMontonRacingTeam/ Hasta hace poco era el RTS Santic Team
Pues yo la verdad, que si solo se hace chaqueta no me interesaria, que ya voy sobrao dellas. Gracias por el trabajo Emil
El de rts . Tu diseño Emil está genial y con ganas ya de tenerlo aunque todavía por aquí no hace frío Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alguno me puede pasar alguna tabla o decirme como talla monton? Mido 1,80m y peso 73 kg por si sirve de ayuda. Más que nada es por si me apunto no cagarla con la talla porque nunca he tenido nada de la marca.
Una lástima pero era de imaginar, además de que el diseño del camuflaje no era fácil de resolver. Habrá que buscar equipación genérica. Gracias por todo Emil. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Y diría que L abajo y XL arriba... Pero si le envías un email a Linesport te contesta sin problemas. Yo con 170cm y 63-64kg uso la S debajo y la M arriba
Esta mañana cuando iba camino del trabajo me he cruzado con una grupeta y me ha parecido que al menos cuatro de ellos iban con la equipación Guardians II, vamos, era negra y fluor y ponia monton en grande por delante, la verdad que muy muy guapa.
Por cierto, he visto que antes tanto en linesport como en montonsport tenian un chaleco cortavientos y ya no lo venden y hasta ayer si no me equivoco en linesport tenian la chaqueta Roewe y la han retirado de la venta también... Edito: El chaleco y la chaqueta al menos están en montonsport
Me gusta el diseño que proponen, es sencillo pero esta bien, lo que me preocupa es nos metemos en octubre y la cosa va muuy despacio.... para cuando se calcula que podrían estar? Porque me veo en diciembre y sin la equipacion aún...