Gracias,lo he visto simulando un proceso de compra. Estoy entre: este de SOBIKE http://es.aliexpress.com/store/prod...Short-Sleeve-Jersey-3D/108220_1881210575.html Y este de MONTON: http://www.linesport.es/monton-blazer-plus-gino-red-88189-p.asp Salen por un estilo. Unos 30€. Aunque el de MONTON está en España, que es una ventaja. Ciao.
Hola, en busca de un culote corto de cara al verano me he encontrado con este post. Y viendo que en él está metido @Emil Gatopeck los culotes deben de tener una relación calidad-precio estupenda . Me he leído casi todo el post, y he ojeado la web de linesport, por lo que se ha dicho parece que la badana que más gusta es la verde, pero no está disponible en el culote que me he fijado, el royalwind. Creo haber leído a Emil que quizás para esta primavera vendría con la badana verde. Si es así me lo pillo seguro. Por otra parte, para 1,81, 74 kg y muslos no demasiados finos que digamos, ¿la talla sería una L? Saludos.
Hola! La verdad es que tienen muy buena pinta, y buenas críticas. Creo que me pasaré. Algunas preguntas: ¿Sabéis si abre los sábados? ¿Qué tal de stock tiene en la tienda? Me daría rabia ir y que no hubiese stock... Saludos!
@danguruiz Los dos modelos de maillots que pones son prácticamente iguales en calidad. De hecho, juraría que el tejido principal es el mismo. Solo se diferencian en detalles... En el rojo de Monton, el cierre elástico negro del maillot de la parte de debajo de detrás me parece mejor y más cómodo que el de Sobike. Por contra, la terminación de las mangas de sobike son muy cómodas (mi maillot Seer de Monton las tiene y me gustan muuucho) y creo que mejores que las de Monton. Y la idea de los bolsillos de Monton es muy interesante, los de sobike son más clásicos. La verdad es que no creo que uno sea mejor que el otro. Déjate llevar por el corazón. Esos sí, en cuanto a diseño son bonitos pero totalmente distintos, uno sobrio y elegante (Monton), el otro vistoso y atrevido (sobike). En el caso del último, por mi experiencia, en tema de tallas, sobike talla un poco grande respecto a Monton. Las tablas de sobike son fiables también. Muchas gracias por el halago Hablando con Pablo, me comentó lo de la badana verde y los modelos royalwind... Pero viendo el "nuevo catálogo" y la web de Montón, me temo que han quitado esa badana para sus productos. Otra cosa son las equipaciones personalizadas supongo. De todas formas, la azul está muy muy bien también.
De las que aparecen, Monton considera mejor la primera AZUL por la izquierda, la sigueinte es la equivalente para chica. Mi mujer la ha probado en un culote que tiene de invierno de la marca y dice que es muy cómoda (cuando ha cogido la bici ha hecho 2h máximo). Digamos que el orden de calidad va de izquierda a derecha en cuanto a mejor-peor.
Sí... Con ambas voy genial, si tengo que elegir, prefiero la verde. Pero con la azul estoy encantado. Ayer la utilicé durante 2:30h y ninguna pega. Y eso que el sabado hice 5h de bici con un Assos viejecito (más de 6 años), cuya badana ya no está ya para tantas horas (pero había riesgo de lluvia y...) y acabé un poco dolorido... Pues el domingo con el Monton ni una molestia
@Emil Gatopeck gracias por todas tus aportaciones en este tema, para mi cumple cae seguro el Royalwind
V Ojo! Que el Royalwind lleva una badana diferente a las mencionadas. Es la 6D que es la más básica y equivale a las de las réplicas chinas de equipos PRO que se compran en Aliexpress