Ah, pues entonces estaba equivocado. Entonces de los culotes que aparecen en linesport los de la badana buena serian por ejemplo el love pea o el evo plus sirocco, ¿no?
EXACTO!!! Esa foto es la de la badana Tope Gama El Roalwind es un culote comodísimo para mi gusto, pero su badana es para rutas hasta 3h
Dale tiempo, no han pasado ni 24h De todas formas, supongo que estarán para Semana Santa o justo después. Piensa que en China acaba de terminar el Año Nuevo (hace unas dos semanas) y allí eso es sagrado
Buenas A ver si me ayudáis a decidirme, entre estas marcas DHB/SPIUK/MONTON cual me aconsejáis. Admito alguna variante. un saludo
En mi opinión, MONTON/DHB y de Spiuk nada. Por lo que he leído en el hilo de DHB y las críticas en wiggle de los compradores, esta marca flojea en el tema de culotes (badana sobre todo), de ropa de invierno la gente habla muy bien de las prendas de arriba. Yo tengo el maillot momentum roubaix y me encanta porque es muy cómodo y ajustado, Eso sí, es tallaje inglés, es decir talla grande y pensado para gente alta. El maillot que yo tengo es una XS y me viene un poco largo (mido 170cm y 64kg y normalmente uso la S arriba), lo puedo usar sin problemas, pero se nota delante). Otra pega que le veo es la poca variedad de diseños. Por contra, Monton tiene más variedad de diseños, monta casi siempre la badana azul que es una maravilla. La ropa que yo tengo es muy cómoda y su tallaje es normal (aquí uso la S arriba). La chaqueta de invierno (SNOW) que tengo funciona muy bien como térmica y a la hora de transpirar. No puedo decir lo mismo del culote de invierno Jason, que no me ha resultado cómodo. Los maillots de verano se ajustan como una segunda piel igual que los culotes cortos. Y la calidad de sus tejidos es espectacular. Yo creo que ambas marcas están a la par y acertarás con ambas. Si acaso, en culotes, en DHB, si eres exigente con las badanas, deberás buscar los que lleven la tope gama. En Monton, casi todos la llevan. Por diseños y porque me parece que tiene un poco más de calidad en algunos acabados (parte baja de maillots, mangas, etc), me quedo con Monton. Pero, repito, con ambas acertarás. De Spiuk, salvo que hayan cambiado muuucho, lo que yo he visto me ha parecido bastante básico y caro comparado con las otras marcas.
Tengo un lio de coj...s con los culotte..cual pedir? Monton pro? Monton pro plus? Monton evo plus? Que diferencias hay entre cada uno de ellos?
Si miras las fotos verás que son de muy buena calidad en general. Nada que ver con el de las réplicas chinas de equipos profesionales. Los de Monton son son tipo profesional y con diferentes tejidos. Los que mencionas son muy buenos todos, llevan la badana azul tope gama y, supongo, que variará el corte del culote y detalles como los bajos de las perneras, tirantes, cremallera, etc. Como te han comentado, lo mejor es llamar y preguntar