Puede que esté muy liado con el tema de la ropa nueva... A lo mejor es que le está llegando y tiene que organizarla O que haya estado enfermo/asuntos personales
Tb existe la posibilidad de llamar x teléfono. Yo siempre lo hago así y la verdad es que es un tipo muy atento. Salu2
voy a probar llamando x teléfono.. q conjunto me recomendáis estoy buscando algo de calidad para rutas de mas de 5 horas
Como te ha dicho @paula-buff... Cualquiera que lleve la badana azul (la tope gama) te irá bien seguro.
Me cago en to. No va a llegar antes de semana santa y según parece va hacer una temperatura muy buena.
Hola a todos! Estoy siguiendo el tema que me parece muy interesante ya k me tengo k cojer una equipacion de verano y otra de invierno... Me surgen unas preguntas. En la página son las prendas del 2015, no? Y la badana más Comoda es la verde,no?
yo buscaba algo que fuese mejor que la ropa de pacto del club que fabrica giordana y me recomendaron los con juntos -pro plus - evo plus y sw
Va por gustos... La azul, para MONTON, es la Topa Gama... Pero yo prefiero la verde, que ya no la usan... Pero la azul es GENIAL!!! La ropa que aparece es de 2015 y hay de 2014. Por ejemplo, la chaqueta SNOW es de este invierno.
yo tengo culotte con badana Azul (tope de Gama). Solo he podido usarlo dos días. Me hice un sabado 4 horas y el domingo 3 horas de carretera, y jamás había vuelto tan entero. Tengo claro que al menos de comodidad va sobrado, solo falta por comprobar como envejece.