las equipaciones de 2015 son las que salen en la web o son otras que no se conocen? estoy pensando en probar con esta marca y para saber si me espero
Hola yo también estaría interesado en lo d las equitación personalizada,yo he comprado varios conjuntos el año pasado y la verdad muy contento
Sin un diseño es difícil saber quien la va a comprar o no. Vamos a ir haciendo una lista. Copiais y pegais. Equipación personalizada Montón: 1. pbartol
Las tiene subidas a la web, lo que ha pasado es que los chinos se fueron de añonuevochino y se ha retrasado todo bastante. Yo llevo ya cerca de 2meses esperando unos culottes y maillots.
Vamos a ir haciendo una lista. Copiais y pegais. Equipación personalizada Montón: 1. pbartol[/QUOTE] 2. more_szislack
A la espera de saber el diseño, estaría interesado y encantado de participar en la equipación personalizada. Yo estuve el lunes pasado en su tienda. Linesport en Pinto. Ropa BBB y muy buen trato. Merece la pena. Un saludo
Son la que salen en la web.El viernes que viene a ver si me puedo pasar por la tienda otra vez y os cuento.
Equipación personalizada Montón: 1. pbartol 2. more_szislack 3.sueiroo 4. lame_geles 5.Emil Gatopeck 6. @faryman 7. @garadak7
Por cierto... Después de 175km, 1.618m y 6:23 sobre la bici, puedo decir que la Ropa Monton está a la altura de cualquier marca de prestigio tipo ASSOS, Castelli, Giordana o Sportful (las marcas que he probado)... Mi trasero está perfecto... Que pena que MONTON no tenga solución para el dolor de piernas