yo sin conocer la marca pienso que una talla mas al menos si que llevas. la L creo que te iria mejor, pero a ver que dicen los que saben del tallaje de la marca
A mí no... Tengo 4 maillots de Monton y una chaqueta de invierno y, como tú, llevo los bolsillos muy llenos porque llevo la comida encima y no suelo parar... Eso sí, ninguno es el modelo que tu tienes. Pero en los míos no he tenido ningún problema como el que comentas, más bien al contrario, se mantiene en su sitio. También es cierto que uso una talla S y que suelo llevar la ropa de bici bien ajustada. Entre otras cosas para evitar que cuelgue. ¿Has probado a subir la parte de maillot que hay debajo de los bolsillos una vez los has llenado? Yo a veces hago eso para mayor sujeción
Hola, os enseño mi ultima adquisición. Desde que lo vi en la web quede encantado. En la realidad es mejor todavía. Badana tope de gama y ajuste muy bueno. El trato de Pablo de 10, como siempre. Ahora a probarlo a fondo y comentar sensaciones.
Esa la vi yo el otro día. Es chula, pero no la veo yo mucho para ir por Toledo. No conozco ni como son los colores de mi comunidad y como la española está tan mal vista, pues ninguna. Y lo más curioso, es que hay equipaciones de otros países y se venden más que la del nuestro. Yo la verdad es que lo flipo.
Pues a mi me gusta y no es para hacer apología de nada...simplemente me mola el diseño... Espero no encontrarme con alguien que me diga algo...por que lo puedo mandar lejos ;-)
iba a poner mi opinión sobre este tema, pero no quiero desvirtuar el hilo que es sobre la marca de ropa Monton...
Yo espero que elabore la de andalucia porque tiene en la web de varias comunidades pero no de la mia :-(
No me había fijado en la sección de las comunidades la de Euskadi muy chula.Que badana llevan y a qué modelo de montón correspondería? Por cierto alguien sabe como van las equiparaciones ?
Después de leer tanto sobre la marca acabo de recibir hoy este maillot comprado en Linesport (respusta rapidísima de Pablo a consulta sobre talla y envío igualmente rápido). A falta de probarlo en carretera la primera impresión es fantástica, diría que no tiene nada que envidiar a las marcas con más renombre. Varias partes de rejilla para evacuar el sudor, dobladillo para que no moleste la cremallera, bolsillo con cremallera en un material que a falta de probarlo parece impermeable, inserciones de silicona en la cintura y banda elástica en la espalda para el ajuste... Como único pero, las personas que suelen llevar los bolsillos llenos de cosas igual los encuentran un poco escasos, el central es el que tiene cremallera y es bastante amplio, pero diría que los laterales son un poco más estrechos de lo habitual, algo que para mí no es un problema. Para 1,80 y 72kg la talla M queda ajustada y perfecta. Agradecer especialmente al forero Emil Gatopeck todas las molestias que se toma comentando sus experiencias con esta marca.
El martes me pasé por la tienda, quería un culotte negro de los de tope de gama pero hasta dentro de dos semanas no le llegan. Compré unos guantes, el domingo los pruebo y os cuento que tal.
Yo le pregunte por la de Cantabria. Si no la tiene en stock se tiene que hacer un pedido mínimo de 5 unidades creo recordar
Problemas. En noviembre me compre dos culottes, un Monton Blazer y un Cyclingbox. Pues está semana el Monton Blazer, la espuma de la badana se ha despegado la parte que va del perineo para delante, haciendose una bola y quedando a la altura del perineo, haciendolo muy muy incómodo. El cyclingbox la badana se ha medio descosido.