Yo no entre finalmente al pedido, por no tener un duro básicamente jajaja, pero yo diría que el del pedido, supongo que te refieres a la equipación del foro, creo que era modelo royalwind, ahora no te se decir que diferencias hay entre uno y otro
Me llego hace un meses pero no he podido probarlo. Son dos pantalones siroco flúor. Acabados perfectos, con cremallera y todo. El flúor es flúor de verdad, del que molesta mirarlo de frente de lo que canta. Que es lo que yo quería, en carretera quiero que me vean, y **** si me ven. En cuanto a la badana que es lo mas importante, impresionante. Probé la verde 6 horas y regular, pero la azul parece aun mejor, aunque no las puedo comparar porque han sido menos de tres horas. Creo que me costara notar la diferencia entre la verde y la azul. Importante: con vaselina me ha molestado mucho más que con polvos de talco. El talco ha sido un descubrimiento impresionante. No digo que le funcione a todo el mundo, pero tenia un grano que no se curaba ni con crema con antibiótico, y era porque la vaselina impedía que se secara bien. Si alguien está desesperado que pruebe el talco con estas badanas. No perdéis nada. Peso 100 kilazos y ha sido la leche. Yo creo que estas badanas absorben mucho y puede que las cremas pierdan eficacia, pero el talco es la osti. Recomiendo esta ropa. Gracias Emil, estoy de acuerdo con tu mensaje.
no el del pedido personalizado es del tipo royalwind que digamos esta un escalon por debajo al sirocco seria el sirocco gama alta y el royalwind gama media-alta mas o menos saludos
No te puedo asegurar nada pero mido y peso casi lo mismo que tu. En culotte 3x me esta perfecto y en maillot pedí 2x porque me gusta ajustado y he metido la pata. Parezco una sobrasada fosforescente. Te recomiendo 3x también para maillot. Si quieres un maillot fosforito 2xl te vendo el mio con una pequeña rebaja. No lo he usado nada tiene las etiquetas originales Incluida la de cartón. Pero te recomiendo que compres 3xl.
Muchas gracias probaré con el talco, pues es verdad que había notado que estas badanas absorben mucho y son muy porosas. Un saludo.
Buenas, estoy un poco liado con el tema de los modelos, a ver si me podéis ayudar. Vamos a hacer un pedido personalizado de ropa a través de mi club y nos han ofertado el modelo Pro Race completo por 65€....pero en la web no lo veo por ningún lado. Un compañero se ha acercado y por lo visto es el mismo conjunto que en el de esta foto, que por lo visto lo está vendiendo en 60€ no? Y luego, tema de calidades...el culotte veo que viene con la badana buena y con la parte de la silicona ancha, el maillot no me convence mucho, y me gustaría que me dijerais vuestra opinión quien la haya probado
Ese maillot en concreto no lo tengo, pero sí uno muy similar que es el modelo Navigator/Challenger y es comodísimo... Mira en Linesport en el apartado de presonalizaciones los modelos Royalwind 11 y 13. Debe ser algo similar. PRO RACE hace referencia a ropa ajustada para carretera y muy buena calidad de tejido, es muy elástico y se ajusta muy bien al cuerpo. Además de transpirar muy bien también.
Hola a todos!! He realizado una compra a linesport del modelo sw strenous!! Todo perfecto!! Gracias pablo!! Dejarse aconsejar por el!!! Mi talla es la L arriba y abajo, mido 181 y peso 78kg
hola yo tengo esa equipacion y muy contento con ella el maillot es muy elastico y se ajusta muy bien al cuerpo aparte de ser muy suave al tacto y a la vez con bastantante sensacion de dar fresquito los bolsillos estan bien, normales y aparte de los tres abiertos lleva uno cerrado pequeño para llevar llaves por ejemplo. decir que los laterales es perforado tipo rejilla para traspirar. la verdad que muy contento y por este precio es una equipacion cojonuda a la vez que muy comoda. recomendable totalmente un saludo pd: hoy me llega un culote challenguer con badana verde que le pedi a un compi que se acerco a la tienda cuando lo tenga comentare impresiones y pondre fotos.
bueno ya tengo el culote creo que es el modelo challenguer y sino pues el que lo sepa que diga cual es y decir que por 26 euros que me ha costado es genial y calidad precio inmejorable por este precio no encuentras un culote asi. buen tejido y comodo solo queda probar la badana en accion. ya ire comentando ahi pongo fotos
Con ese modelo de culote y esa badana hice, en Abril, un Valencia - Mutxamel (Alicante), 175km en bici y PERFECTO en todos los sentidos... E iba con un maillot del tipo del amarillo que pone @albertaty
El Lunes quería pasarme por la tienda de Pinto....ese culotte lo tienen en más colores? Decís que el modelo es el Challenger?
Buenas,estaría interesado en comprar estas tres prendas,el culote largo jason,el maillot evo gladiator y el cortavientos raytheon flúor,alguien que los haya probado ? Muchas gracias!!!!
Yo llevo ya 3 salidas con un culote pro gaddi y muy aceptable,se ajusta mucho mejor que el de la equipación pro team rosa que tengo y los tirantes son super cómodos.En principio iba a por un sirocco pero en negro y L no tenia y me pillé ese. También he probado el maillot evo plus fluor y super cómodo,lo único que para mi gusto es un pelo largo y no soy bajito precisamente que mido 188cm y es una L. Lo malo hoy es que me he quitado las zapas y un calcetín fluor estaba roto por la zona del talón hasta el tobillo,tipo carrera de media pero con agujero incluido,me han durado 3 salidas.Tengo unos rosas también y de momento aguantan pero eso de que sea talla única...y gasto un 44 que no es que estire una bestialidad. Se lo comentaré a Pablo pero no creo que saque nada,y por 6€ que valen tampoco le voy a montar un pollo.
Yo tengo el culote Jason y es una prenda muy específica/técnica para invierno no húmedo y sobre todo con viento... Si es eso lo que buscas, te va a valer. Pero si lo que buscas es un culote de invierno tradicional, es decir, culote forrado por dentro con tejido Roubaix, entonces te recomiendo el modelo Challenger o Duke de la sección de invierno. Son muy elásticos, se ajustan muy bien y son muy cómodos. Parecen los típicos del chino imitación equipos pro, pero al ponértelos te días cuenta que no es así, que la calidad de la lycra Roubaix es mejor y que se ajustan muy bien al cuerpo (tengo un Giordana FRC Carbon de invierno y nada que envidiarle) Yo he estado usandolos este invierno en etapas de hasta 3h y encantado con el resultado. Más horas no porque en invierno salgo menos rato/horas por etapa El Jason no es que no sea bueno, es que, repito, es un culote con tejido antiviento delante para invierno con viento. Para esa condición funciona bien, para frío invierno puede dar problemas de transpiración. Además, como ya se comentó en su momento, es un poco corto de pernera. Yo soy de piernas largas para mi estatura, es cierto, pero en talla M para 170cm y 79 de entrepierna, me queda un poco por encima del tobillo. En mi caso no es problema porque en invierno uso calcetín largo y cubres altos, pero es bueno tenerlo en cuenta. Las demás prendas no las tengo...
Hola, para el que no ha probado otra cosa la ropa está bien teniedno en cuenta el precio. Pero si has probado algo de calidad media, no te la pones.