Exacto. Por ejemplo me quiero mirar un culotte con badana verde pero por lo visto no tienen en linsport. Por 27€ y con suerte bajaran por invierno para quitarse stock. De linesport me voy a comprar unos boxers con badana para hacer rodillo sin tener que ponerme culote. Por 20€ no esta mal, de hecho puede que me pase por la tienda que la tengo a 30 min. Yo me compre dos pares de calcetos. El envío es rapidisimo porq ya están en Madrid. La semana que viene me pasare por cada para recogerlos y dejare impresiones. Por cierto, que opinais de los cascos monto? Os lo jugariais?
La Tricantina, equipo madrileño los usa... A mí me gustan bastante, lo que pasa es que yo tengo ya dos cascos "convencionales" y quiero uno aero tipo Evade o Air Attack, si no...
Yo también pienso que lo de los calcetines es bastante interesante. El ahorro es de solo 2 € por unidad, pero si le sumas los gastos de envío de Linesport, ya se sube bastante más. Posiblemente pille algunos, ya os comentaré. Lo que si quería aprovechar es para consultaros si habeis probado alguno las medias compresivas de Monton.
Bien! Eso me hace confiar en el casco. No soy de usar cascos xhinorris copias y tp pagar 150€ por un casco ( mavic plasma) Probablemente me haga con uno. Gracias
Perdón... Me equivoqué, el equipo es el Monton-Triporter-Oncar http://montontriporter.wix.com/monton-triporter https://www.facebook.com/pages/Monton-triporter-oncar/308615852666031
Puedes estar tranquilo con el casco, sin duda muy por encima de su precio como todos los productos Monton. Nosotros lo llevamos todo el equipo en ya nuestra segunda temporada con ellos y son magníficos. Ligeros, anatómicos, con buena ventilación y por supuesto, chinos. Si alguno quiere verlo en persona no me importa mostrarlo, así como nuestra ropa. podemos incluso quedar para rodar un rato y hablar del material. Estaré encantado y así veréis la ropa antes de tomar una decisión basada en comentarios. Un saludo a todos.
Estimados amigos. No podría garantizar que sean los mismos pero es casi seguro que sí. Ahora bien, Montón tiene un contrato de exclusividad con Linesport para la venta a España pudiendo denominarse a linespor como Monton-España, esto significa que en algunos casos la venta de web ajenas a Monton no se podrá enviar a España y en otros casos son empresas independientes que compran a Monton grandes cantidades desde Asia, que a su vez revenden casi sin beneficio solo por el hecho de tener una marca como Monton, de mucho prestigio en Asia, en catálogo. Dónde ganan es con el envío. Por supuesto el hecho de ser miembro del staff y corredor del equipo, como probador y desarrollador del producto para Monton no me hace ser objetivo, pero me inclino a aconsejar (sólo aconsejar) que compréis en linesport o a monton-triporter, que es un sitio físico dónde podréis reclamar en caso de haber algún problema. En cada uno está el precio que consideréis que "merece la pena jugársela", eso muy personal... pero viendo los precios Monton oficiales... Sólo he conocido 3 casos pero son significativos de lo que estas web pueden hacer. Simplificándolo un poco todas tienen orden de no vender a España pero algunas no hacen caso, lo que sí pasa es que si surge un problema se hacen "los suecos" ya que no debían haberlo vendido a España. Como he dicho han sido sólo 3 casos en los que querían que les solucionaremos la papeleta Monton-España, cosa totalmente inviable como podéis imaginar. Complicado el asunto de venta por internet. No obstante si decidís hacerlo os deseo suerte y que podáis disfrutar de los productos Monton mucho tiempo y al máximo rendimiento. Un saludo.
Sí, se busca vender en proveedores oficiales. En España está Linesport como único autorizado. Esto es debido a la multitud de réplicas que la marca sufrió en Asia debido a su buena reputación. Algo así como si aquí salieran cinco o seis empresas que imitan Etxe Ondo por nombrar un ejemplo de buena fama. Ojo a las réplicas de Monton por internet.
Estimado javistrom. No suele ser normal, la buena coloración de las prendas es uno de los puntos fuertes de la marca. Yo siempre enseño el maillot y culotte del equipo del año pasado que tras un año de uso en categoría élite con lo que ello conlleva, lluvia, Sol abrasador, miles de kilómetros... siguen los colores como el primer día. Se ve el desgaste en el roce del culotte en los laterales con el sillín pero sin duda nada preocupante y con mucho tiempo aún de vida. Si lo compraste en linesport o en Monton-Triporter mándanos fotos a personalizacion.monton@gmail.com y vemos cuál es el problema y su solución.
Yo peso 64 Kg, midiendo 1,71 y uso la S. Es cierto que mi condición de sprinter me hace las piernas voluminosas pero no mucho mas que cualquier ciclista, arriba sin duda una S. Yo me cogería S CHN XS USA en todo. mídete el cuerpo y usa la tabla de tallaje, verás que, si no tienes mucho perímetro pectoral, esas son las tallas que te encajarán.
Las medias compresivas que vende Pablo son de la marca Spackt, no exactamente Monton. El equipo Monton-Triporter no obstante las estamos usando con buenos resultados, como los de cualquier otra marca. Estamos contentos, sobre todo porque coge el pie entero, no deja el pie libre, empezando la compresión y el retorno venoso desde el empeine y el talón, buen detalle.
No te equivocaste exactamente jaja. El año pasado Monton pasó a patrocinar al mítico equipo de la Tricantin, llamándose Monton-Tricantina. Este año Monton ha pasado a tener un equipo propio, independiente del club de Tres Cantos, y se ha juntado al Club Ciclista Triporter de Alcalá de Henares creando el equipo Monton-Triporter-Oncar. Otra estructura, pero casi los mismos miembros.
Clavado a mí, 170cm y 64kg... La S en todo lo de MONTON Muchas GRACIAS por ésta y todas las demás aclaraciones
Buenas a todos! Gracias por vuestros aportes, en julio conocí a un compi que vestía ropa de monton y desde entonces decidí que tenía que probarla. Hoy he descubierto este hilo y la verdad que es muy útil Estoy a punto de realizar un pedido de la equipación de verano de Monton-Triporter-Oncar y la verdad que necesito ayuda a decidirme con la talla, mido 175 cm y peso 68 kg, mis medidas mas o menos son: - Pecho 93 cm - Cintura 79 cm - Cadera 90 cm Según he visto en las guías mi talla debería ser la M tanto maillot como culotte, ¿cómo lo veis? Salu2!
Ojo con las réplicas de Montón? Como son las cosas, me suena que los de montón Cycling eran unos que se han lucrado y han ganado mucho dinero a base de vender falsificaciones, creo que es de justicia, que ahora prueben su propia medicina, y que arrasen, pero vendiendo muchas RÉPLICAS.yo desde luego nunca me gastaría un céntimo en una empresa como Montón, financiada con dinero de las falsificaciones.
Siempre puedes pagar el doble de lo que vale los materiales y mano de obra solo por llevar un nombre. Un saludo
Yo también creo que tu talla es la M. La única duda que me surge es que si te gusta la ropa bien ajustada, una S de maillot, pero muy posiblemente te quedara corto... Pero la M sin duda en todo
Ojo con confundir Montonsports con las webs monton-cycling, cycling-monton y similares... Por lo que yo sé, no son lo mismo. De hecho, ya no se encuentra tan facilmente esta marca en ese tipo de webs que vendían réplicas y ropa de Monton en su momento. Y menos la ropa de este año. Eso no quiere decir que lo que dices no sea falso o que sea cierto. Pero asegurar/criticar algo con un "me suena" y después crucificarlos sin aportar ninguna prueba... No me parece correcto. Y, puestos a criticar, también puedes hacerlo con, por ejemplo, Specialized o Cervèlo que producen en China a muy bajo coste para ponerle un margen brutal... O Assos y su producción en Rumanía y otros países del Este pero manteniendo los mismos precios (incluso subiéndolos) que cuando producían 100% en Suiza... Es decir, nadie es una "Hermana de la Caridad". Y de tu comentario, deduzco que en Aliexpress ni entras ni compras nada porque si no no lo entiendo. Y me alegro, en serio, sin retintín, que puedas pagar los precios de las marcas reconocidas. Yo, en algunos casos, si no se me va de presupuesto, sí lo hago (Sportful o Castelli, que producen en Italia por ejemplo) pero en otros me niego a pagar el sobreprecio de la marca por su codicia en el margen. Yo de Monton critico su calidad en la ropa, de lo que comentas no tengo pruebas. Y coincido contigo, no compro réplicas chinas de equipos porque su calidad no es buena y porque no me gusta llevar publicidad de equipos profesionales, pero sí busco las tres B en ropa y en demás cosas de la bici. Y si veo que pone Made in China en la etiqueta, me voy a buscarlo en Aliexpress, si puedo no le pago el margen al empresario cuyo mayor mérito es comprar en China para poner su etiqueta. Y si el I+D es suyo, pero el margen es brutal, casi que tampoco...