Hoy he entrado en la web de LINESPORT para ver una cosa relacionada con la equipación personalizada de invierno y me he encontrado con... El nuevo culote de invierno de la marca... Muy buena pinta!! MONTON NOWE se llama. Pero, por lo que veo, no lo tiene en stock todavía.
me da a mi que ese culote es mucha tela para la equipacion que se ha pedido ya solo vale casi lo mismo que la equipacion entera
Yo estoy esperando a que me diga Pablo si esta chaqueta http://www.linesport.es/monton-maillot-miti--plus-kate-white-89076-p.asp es waterproof. Quiero una chaqueta ajustada en un rango de 0-10ºC y que resista el agua... Si no, siempre podría pillar la RAINKAGE...alguien sabe algo de esta ultima? saludos!
Si lo que buscas es una chaqueta como la Gabba de Castelli, la Etxeondo Ws Team, la Sportful Fiandre No Rain Ws, la Klimatik de Alé y otrass que están sacando las marcas conocidas desde que apareció la Gabba... No creo que Monton la tenga todavía en su catálogo. A mí mi chaqueta Snow Leopard me encanta y me parece de una calidad superior/impresionante, pero es una chaqueta de invierno "tradicional" tipo Castelli Velocissimo Team (también la tengo, es fabulosa y son equiparables), y la Raikage casi que lo mismo. Para lluvia fina o esporádica, sí que te pueden cubrir/salvar, pero ante lluvia seria, no creo que hagan la misma función que las que he mencionado. Lo que es seguro es que su calidad será muy buena por lo que se ve en las fotos...
sobre la equipacion raikage yo le pille una el año pasado y decirte que para ese rango de temperatura esta bien, el problema que le veo que en la zona donde lleva winstoper (pecho y parte delantera de las piernas ) acabo empapado y como te pares a tomar un cafe te cuesta subir otra vez la temperatura tambien he de decir que soy de sudar bastante yo solo llevo una termica debajo, la badana es la turquesa que en mi opinion es cojonuda proximamente llamare a Pablo para que me aconseje sobre la ropa que tiene de invierno pero sin winstoper y para ese rango de temperatura
Aparte de cómo sean las de la nueva temporada, la Snow Leopard de la que hablo no da ese problema que comentas. Por lo menos a mí no y también suelo sudar bastante. Además, en Valencia tenemos muchísima humedad y eso también cuenta en estos casos. Lo que sí hago es, en las subidas, bajar un poco la cremallera del cuello para favorecer la transpiración, pero sin pasarse que el frío se cuela
Hola Si, habia pensado en la castelli gabba o etxeondo ws, pero en el post de castelli me dijeron que el gabba es para un rango no inferior a 6ºC, asi que igual se me queda un poco corto Creo que lo que realmente necesito es algo como la chaqueta castelli alpha, pero claro, se me va de presupuesto... Asi que no se si pillaré la nueva chaqueta de monton o el etxeondo ws. aissss saludos!
2,82 euros anda ahí suben a 3 y bajan Calcetines Unisex alta elasticidad calcetines 0 utdoor deportes resistente al desgaste calcetines de desodorización transpirable en 6 colores opcional http://www.aliexpress.com/item/Cycl...ation-Breathable-For-6-Color/32393769279.html (from AliExpress Android)
yo a la espera de un culote plus gadi por 36 pavos 3 maillots pro por 48 y 4 pares de calcetines por 11 todo de aliexpres cuando vayan llegando os ire contando que tal todo
si que tengo el link pero ahora esta a 50 euros y no merece la pena lo pille en unas de esas ofertas que sacan durante algun dia ***** no veas ahora esta a 63 pavos jejej
Me han dicho que en 15 días los tienen ya. Y una pregunta a vosotros. Los culotes largos que tenéis de Montón tienen algo de afelpado? O son como los cortos. Valen para temperaturas entre 5° y 15°?
Yo tengo el "afelpado"/tejido roubaix... Y sí se pueden usar para ese rango de temperaturas. Aunque depende también de lo friolero que seas