Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

1. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mucho margen, quizas lo pruebo

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Por 2-3€ merece la pena arriesgarse, si te entran y creo que sí, verás que son una maravilla de calcetines.

Última edición: 25 Dic 2015
  3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    @Asturwarrior, te contesto aquí que es el hilo adecuado para hablar de la ropa MONTON, el otro lo creé para los pedidos de ropa...

Calidad del producto, resistencia al frío, transpirable, comodidad, etc. En mi caso, a la espera que me llegue la chaqueta Roewe, solo tengo la Snow Leopard que he estado usando durante el pasado invierno (en este como todavía no quiere llegar el frío...). Y estoy encantado con ella. Es antiviento por delante, en la parte frontal de las mangas y en la espalda, la zona del mismo color; pero la parte trasera de arriba es tejido térmico normal para que transpire bien. De hecho todas las partes de color negro son de ese tejido y las de color, tejido antiviento. Va toda forrada con tejido polar por dentro y sí, es muy muy cómoda. Además, como detalle, las mangas están cortadas y cosidas de forma anatómica para que ajusten mejor y teniendo en cuenta la posición que llevamos en la bici. Además son más largas de lo normal para que no se suban demasiado respecto a los guantes y tiene puños en tejido ajustado para sujetar bien las muñecas. la zona de sujeción d ela cintura es una tira con detalles de silicona para ajustar mejor y que no se mueva. El único pero es que el cuello es un poco bajo, pero no por ello desmerece la prenda, para nada.
    Tema Resistencia al frío, es un poco personal, porque depende de lo friolero que sea cada uno. En mi caso, que suelo pasar bastante frío en bici, con esta chaqueta y jugando con las camisetas interiores, a verdad es que he ido muy bien y sin apenas problemas. Cuando la tienes delante parece muy fina y que no va a calentar lo suficiente, pero la realidad es bien distinta si sabes escoger la combinación adecuada.
    Tema Transpiración, en mi caso, hasta ahora no he tenido problemas con ella, más bien al contrario. Tengo una chaqueta Castelli Veloccissimo Team Edition y te puedo decir que en este tema funcionan igual de bien y la Castelli valía casi el doble (bueno a mí me costó menos porque la pillé en una superoferta)... Es más, casi diría que son igual de buenas en calidad...

Saludos

4. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    El otro día vi la nueva badana de carbono y no sabría que decir. Será cuestión de probarlo próximamente.

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    ¿Ya la tiene? ¿En qué modelos?

6. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Tiene uno de prueba (corto). mejora el acabado de la pantorrilla y la nueva badana.
    Badana de color rojo, mayor espesor pero la notaba más blandita.

7. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    También estuve viendo los mallot que cuestan 70 pavos. Están forrados por dentro.
    Supongo que es una prenda intermedia entre maillot largo y chaqueta.

8. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Por cierto, no vi térmicas y busco una BBB.
    Alguna marca/modelo interesante?

9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Échale un vistazo a las de hoko, la fuyu y la geisha.

10. Asturwarrior

Asturwarrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Emil, de verdad.
    Estoy barajando algo de "entretiempo" o incluso equipación corta; ya he encontrado algo para invierno y voy a por ello, a ver qué tal resulta.

No soy excesivamente friolero, al contrario, rindo muchísimo menos cuando me agobio de calor, demostrado y testado personalmente. Es una sensación muy personal la de ir agobiado y sofocado, me llegan a dar pájaras y prefiero pasar frío que calor, siempre.
    Me pondré en contacto con Sport Line, de hecho ya les he dejado un email a través de la sección de "Contacto" de la web, a la espera estoy.
    Por otra parte, todo lo que sean outlets o equipaciones de otros años descatalogadas, bienvenidas sean. Lo de ir a la última no va conmigo, pagar más por diseño casi nunca lo he hecho, mucho me tiene que gustar el conjunto.

Sds, felices fiestas!

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Yo utilizo las del Dectahlon keepdry 500 kipsta que salen a 25€ dos unidades y voy genial con ellas... Para los días de muuuucho frío tengo las de Decathlon Simple warm wed´ze pero reconozco que no me convence demasiado porque no se ajusta bien y la transpiración no es muy buena... La dejo para senderismo o esquiar (cuando voy)

12. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pillo sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo estoy cansado del decathlon, parece que no hay otra tienda. Se de lo que hablo porque trabaje justo vendiendo bicicletas en uno durante tres meses, y hay productos que no sirven ni para tomar por *** y sacan un beneficio del 75% o mas (imaginate la calidad).

Empiezan a vender de todas las marcas para que vayas a la tienda, una vez ya te has acostumbrado a ir, si te das cuenta van retirando los productos de otras marcas y van dejando solo los suyos. Esa es las estrategia, hasta que un dia solo vendan sus propias marcas y estes enganchado a ellas. Eso no quiere decir que la calidad sea mejor o peor, pero todo biene del mismo sitio (china)...

Tambien discrepo de su politica de destuir todo el material por muy pequeño que sea el defecto, en lugar de donarlo a pasises pobres para que personas que no valoran esos defectos los disfruten, prefieren meterlo en una maquina y triturarlo.

Es una opinion, luego ya que cada uno compre donde le de la gana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Un iPhone también tiene un margen de más del 80%,imaginate su calidad. En fin, vaya argumento...

Si alguien va a comprar a un sitio porque está "enganchado" es simplemente imbécil. Yo, como todo el mundo, compro donde más me gusta lo que tienen en calidad y precio, ya sea en Decathlon, en una tienda de barrio, en SportsDirect, en Evans, o en el Carrefour.

Dudo que tengan esa estrategia porque ninguna gran marca se la aceptaría, su hiciesen eso a día de hoy solo podrían vender marca propia. Pero supongo que con tres meses en UN Decathlon ya conoces al dedillo la estrategia empresarial de la multinacional...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240

Jajajaj que gracioso eres!!!

Se que es asi, porque el responsable de la tienda me lo comento, que esa es la idea del Decathlon a medio /corto plazo.

Solo espero que dentro de unos años te acuerdes de esta conversacion y digas: ***** que razon tenia. Si no piensa de aqui a un tiempo atras cuando ibas a Decathlon por ejemplo y en ropa de correr habia de todas las marcas ahora solo Kalenji (no hablo de zapatillas), bicicletas....

No es que conozca al dedillo la estrategia empresarial de Decathlon, pero si quieres te puedo comentar todo lo que quieras saber sobre por que los productos estan colocados de esa forma?, por que tu carro de la compra se desvia hacia la derecha?, por que la iluminacion?, por que la musica que ponen cuando compras (en decathlon no ponen musica porque no quieren pagar los derechos de Autor)?.

Por desgracia, he estudiado este tipo de cosas durante mi periodo universitario (trabaje en decathlon de forma temporal y gracias a dios, porque los pobres que ves trabajando en la tienda estan mas que explotados, te contratan por dias y se piensan que es un 24/7, llamadas a las 23 de la noche, ir a trabajar sin descansar 12h, etc...) y creo que una ligera idea puedo tener.

En ningun momento he dicho que no vaya nadie a comprar, cada uno es libre y dios me libre de polemicas, solo estaba expresando una opinion personal, para que la gente se acuerde del pequeño comercio.

Última edición: 5 Ene 2016
  16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    En ropa los margenes comerciales son esos o más SIEMPRE y en cualquier comercio. A ver si te crees que cuando hacen rebajas del 60% pierden dinero.
    El que la empresa vaya hacia la venta de productos propios tampoco tiene nada de malo. Normalmente la relación calidad precio es muy buena (cuando no inmejorable) y en ciclismo solo venden de lo suyo y no pasa nada. Para comprar cosas de marca ya hay otras tiendas, webs y grandes superficies.

Lo de la música, iluminación, carros desviados, etc, lo hacen también en Mercadona, nada nuevo bajo el sol... y lo de la explotación del trabajador, desde el Deca al carrefour. Desde Primark a Ikea, desde modas Loli a neumáticos recauchutados Paco... pues más de lo mismo.

El pequeño comercio para sobrevivir tiene que adaptarse. Es dificil, si, y a mi el primero me disgusta que cierren tiendas tradicionales, pero o empiezan a pensar como ofrecer un valor añadido al producto o lo tienen crudo. Hoy en día el comercio pequeño no se puede limitar a despachar porque eso se hace en las grandes superficies mejor y más barato, tienen que hacer otras cosas.

Y siento el off topic, que yo estaba mirando ropa china... aunque habiendo Deca... ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Confirmado... Monton ha variado sus medidas en las prendas de invierno superiores... Antes usaba la S y ahora la M. Ayer me llegaron los Reyes Magos con una chaqueta fluorescente Roewe y un maillot de invierno Phaeton también fluor en talla M y es la mía... Y ojo que el maillot de invierno phaeton me está incluso más ajustado que la chaqueta, me entra justo pero me queda bien. No he podido hacer fotos todavía, pero las primeras imprsiones sobre ambas prendas son MUY MUY BUENAS. El Roewe me recuerda mucho a mi chaqueta Snow por su combinación y disposición de tejidos, pero mejorada en detalles como el cuello, más alto; el acabado de los puños con una ranura para meter el pulgar y que se ajuste mejor; y la parte de abajo del maillot con una cinta que se ajusta muy bien y no molesta nada. El viernes y sábado espero estrenar ambas o por lo menos la chaqueta... Ya contaré impresiones :)

18. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    Después de buscar en el hilo calcetines, leer vuestros comentarios, ver fotos...etc
    Os dejo el enlace de la tienda donde los acabo de comprar. Están a 2,78€/par y en los feedback las fotos que hay llevan el cartonaje "supuestamente" original. No puedo verificar si son originales o no. Pero en comparación con las fotos de otro compañero, las etiquetas lo parecen junto con el calcetín. Qué pueden haber copiado ya la etiqueta y punto? no digo que no. No puedo confirmar que sean originales. Pero por ese precio he pedido un par y ya veremos cuando lleguen. Os pondré fotos llegado el momento.

Aquí el link:

2015 New Unisex Cycling Socks High elasticity 0utdoor Sports Wearproof Socks Deodorization Breathable For 6 Color Optional
    http://s.aliexpress.com/IV3MfMnM

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola Emil,
    A mi gusta mucho la Roewe pero tengo la duda de que sea demasiado de invierno. Ya tengo un Windstopper potente para invierno y busco algo para usar de entretiempo, rondando los 10ºC-15ºC. ¿La Roewe podría encajar ahí o se ve muy de invierno?
    Gracias

20. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Esas fotos emil jajjaj

Compartir esta página