Hoy he podido estrenar el maillot phaeton, etapa de 3h... GENIAL A ver si puedo colgar esta noche fotos porque ahora no estoy en casa... Pero primero tengo que limpiar la bici que mañana toca etapa otra vez
La roewe es para invierno. Todas las partes de color (fluor, rojo o en azul) son windstopper con tejido forrado por dentro. Para el rango de temperaturas que dices la veo demasiado abrigada, salvo que sea un día nublado o para llanear y con una camiseta interior de manga corta... Para lo que quieres te podría ir bien el maillot de invierno Phaeton. Combinado con una térmica de manga larga debajo es perfecto (o manga corta si hace más temperatura). Por lo menos yo lo he pedido precisamente para usarlo con las temperaturas que dices. Pero ojo que el tallaje es muy ajustado, lo que en las marcas llaman corte profesional. Eso sí, tejido forrado, muy elástico y se ajusta muy bien. A ver si saco tiempo y le hago una buena descripción al maillot porque me ha encantado en la salida de hoy...
Hoy he repetido etapa con el maillot phaeton porque ME ENCANTA... Llevo dos días seguidos saliendo con él (lo lavé antes de usarlo por segunda vez ) y es una MARAVILLA... Por eso he repetido hoy... Justo lo que necesitaba, ajustado, abrigado pero sin pasarse, que transpira bien... PERFECTO!!! Bueno... Solo un pero, pero es mi problema con casi todos mis maillots/chaquetas de todas las marcas, que me queda un pelín largo para mi gusto.
Donde puedo encontrar guantes de los de entretiempo/ verano primavera, pero largos??aquí veo algunos pero pocos y a un precio nada atractivo...
De Monton ni idea, yo tengo éstos y son muy cómodos, para Otoño/Primavera, lo malo es que no llevan zona de "toalla" en el pulgar. De todas formas en Aliexpress o Ebay tienes bastantes modelos de otras marcas.
Bueno... Después de 2 etapas con el maillot Phaeton y ahora que tengo un poco más de tiempo, mis impresiones... Probado con temperaturas de 13-16º y bastante viento (rachas de hasta 40-50km/h). Es un un maillot de invierno, forrado y que abriga pero sin agobiar, perfecto para otoño, invierno temprano y primavera. El tejido exterior es muy suave, no es antiviento, pero lo para bastante bien. Eso sí, hay que tener clara la talla porque el corte es muy ajustado. En mi caso, talla M para 170cm, 64kg y 92cm de pecho. Pero otra ventaja del tejido es su elasticidad y que se ajusta perfectamente al cuerpo, es apretado pero sin pasarse. Al principio, cuando te lo pones y cierras la cremallera, la sensación es que te has equivocado de talla, pero poco a poco notas que ambos, cuerpo y maillot, se van acoplando mutuamente hasta resultar muy cómodo. En el tema detalles, los bolsillos traseros aunque parece que quedan altos, son de fácil acceso y cómodos; la cremallera va muy fina; el cuello está bien pensado porque es alto y no aprieta, pero al ponerte en la posición de la bici, se ajusta bien y no molesta; y por último, las mangas son más largas para que cubran bien y no dejen las muñecas al aire, finalizando con los puños de lycra ajustada que no molestan. La verdad es que me ha ENCANTADO, es justo lo que estaba buscando, ajustado, abrigado pero sin pasarse, que transpira bien... PERFECTO!!! Bueno... Solo un pero, aunque es mi problema con casi todos mis maillots/chaquetas de todas las marcas, que me queda un pelín largo para mi gusto.
No se en que Decathlon has trabajado tu, ni tampoco voy a decir que lo que dices sea falso. Pero yo he trabajado durante casi 2 años en Decathlon (Taller Regional para ser mas exactos) y te puedo decir que no comparto nada de lo que dices en cuanto a explotación laboral.... Para mi se han portado de 10, flexibilizando mi horario (cuando estaba trabajando con ellos también estaba estudiando en la uní), con unas condiciones laborables fantásticas en todos los aspectos, asegurándose el bienestar del trabajador en su puesto de trabajo con encuestas semanales acerca de que mejorar en el ambiente laboral etc En cuanto a los productos, lógicamente cada vez van a ir mas encaminados a vender su producto propio, como hacen TODAS las empresas (¿A caso specialized te vende otras marcas?), al final es como mas dinero ganan. Pero, que problema ahí en comprar un producto que funciona muy bien, de calidad (no tanto como las marcas topes tengo que decir), a un precio muy muy correcto? Nada, simplemente quería compartir con vosotros esto, aunque ya se que el hilo no va sobre esto y por ello pido perdón. Y por cierto, una cosa muy curiosa, que siempre cuento y que sorprende es que el porcentaje que Decathlon gana vendiendo una bici es muchísimo menor que el porcentaje de ganancia vendiendo un accesorio para esta. Un saludo! Xabi
si lleva tanto cortavientos la roewe aqui con tanta humedad no mola tanto ya que no tiene pinta de transpirar mucho emil puedes poner fotos de los interiores de las prendas
Los reyes trajeron esta chaqueta. Salí ayer con ella para probarla pero hacía 12º (me pudo el ansia) y me cayó una granizada que me hizo abortar la salida cuando llevaba 1 hora así que no he podido probarla bien. En principio es para mas frío (llevaba una interior de manga corta y tenía algo de calor) pero parece que transpira bien
Buenas tardes! Estoy mirando para coger un culotte de invierno en la página de Linesport pero soy incapaz de localizarlos. Creo haber mirado en todos los apartados y nada, quitando los piratas no veo ninguno de invierno. ¿Alguno me puede decir dónde mirarlo? Muchas gracias!
Los han quitado, no hay stock Es increíble que con la demanda que tienen no tengan una buena organización para tener siempre stock. A fin de cuentas, es un punto negativo para la marca
Ya lo ha vendido todo? y no le entra nada en breve? Esta próximo la fiesta china y en 3 semanas no hacen nada.
Yo les escribí porque quería comprar uno también, y vi que de repente desaparecieron... Me dijo Pablo que ya no disponían de ninguno, por lo que no tiene pinta de que repongan. Saludos.
Y con los chinos a punto de empezar si Año nuevo, malo... Es el único pero que veo a la marca Monton, en concreto a la empresa en China, porque la ropa que yo tengo de ellos me encanta. A veces parece que su método de producción sea un poco el de las empresas de bicis, que van haciendo stock según entran pedidos... Es decir, preparan una primera tirada no muy grande de prendas y luego según funcona la venta. La idea no es mala para evitar "comerte" la ropa que no se vende, pero puede acarrear problemas de existencias y, el correspondiente enfado/desestimiento, de los clientes.
Pues acabo de ver que ha mucha ropa de invierno le han hecho el 20% de descuento, las chaqueta y maillot que te pillaste Emil también. En unos está hecho y en otros hasta que no seleccionas la prenda no aparece el descuento. Da la sensación que es una liquidación de toda la ropa de invierno o que van a sacar modelos nuevos.
una pregunta para alguien que haya comprado en la tienda de españa un culote que aguante 4horas encima me podria decir cual es su experiencia
Mira arriba-->BUSCADOR Introduce en esa casilla: "Culote 4h". Resultado de la búsqueda, "7 post coincidentes" Se leen en un momento y te haces buena idea de la experiencia general de los culotes. Salu2