Cómo veis una talla M para el culotte Jason? Lo tengo reservado, es el único que le queda pero creo que me estará un poco ajustado Mido 1,83 y peso 75. Mi problema es que me probé una L de decathlon y me quedaba poco ajustado. Veo que algunos medís y pesáis como yo y habéis pillado la L. Me quedará pequeña la M desde vuestra experiencia? @Emil Gatopeck
Me llegaron dos pares de calcetines del enlace habitual que usamos y muy buena calidad como siempre. Jaja saveriocp5 eres un crack, alguno creo que te hará caso en tu cruzada para el uso del buscador, pero tienes razón a veces es desesperante lo poco que la gente usa el buscador. Un saludo.
Más que cruzada es concienciación. Y creo que con educación y entre todos se podría mejorar mucho la calidad de algunos hilos. Lo sencillo es llegar y "hey chicos,hacerme un resumen". Si todos hacemos eso al final la información es tan redundante que desinforma. Salu2
http://www.foromtb.com/threads/ropa-monton.1143662/page-17#post-21436793 Aunque ahora mismo, mi ranking sería: ANTES: 1- S5 Assos (Probada a conciencia con muchas horas de ciclismo, entre ellas Amstel Gold Race cicloturista de 2014, version larga que son 231km, y una Kdd forera Chiapa Xtrem de 240km) 2- Total Comfort Pro Sportful y Monton Verde mismo nivel 3- Body Fit Pro Sportful y Monton Azul mismo nivel 4- Cirro de Giordana 5- Progetto X2 AHORA 1- S5 Assos 2- Total Comfort Pro Sportful y Monton Azul/Verde mismo nivel 3- Body Fit Pro y TC Pro de Sportful 4- Cirro de Giordana 5- Progetto X2 Pero la línea entre la 1.- y la 2- muy cerca... Y ojo, que la Body Fit Pro de Sportful es una MARAVILLA también... Lo máximo que he podido hacerle han sido 4:30h de bici, pero un resultado GENIAL... AMÉN!!!
Una pregunta @Emil Gatopeck , cuando dices Monton Verde/Azul te refieres a las badanas? Lo digo porque el Blazer más baratillo ya lleva la azul. Saludos!
Me refiero a estas badanas Pero ésta última ya no la ponen salvo que la pidas en algún equipaje personalizado... Yo la tengo en éste:
Disculpad que me auto-cite, pero ya aparecen de nuevo los culottes de invierno en la página de Linesport, concretamente los modelos Jason y Nowe. Un saludo.
El Jason mas o menos tengo claro como es, pero el nowe no se si es para más frio o más cortavientos. Son solo 12€ de diferencia , pero tampoco voy a la alta montaña en invierno. Aunque sigo sin aclararme con las tallas, mido 1,70 y peso sobre 70, ahora un par de kg más.
Una pregunta que igual estará más que contestada, pero yo no he encontrado la respuesta buscando por el hilo. Esta marca hace réplicas de equipos profesionales?, si pones en Amazon monton ropa ciclismo, te salen bastantes conjuntos de equipos.